La aventura de jeepear en el Rìo Chontalcoatlàn - Page 6 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 13, 2008, 07:52 PM   #76
ZEBRA
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: tepozotlan
Mensajes: 42
Default

Esta Es Una Cronica Mas (marca Luis Esparza ) Que Busco Para Por Lo Menos Leerla Analizarla ,y Por Momentos Vivirla Y A Mi Forma De Pensar Es Lo Maximo Para Usar Un Todo Terreno En Exploracion Real , Metodica Y Bien Planificada, Sin Mencionar La Bien Lograda Fotografia , Y La Excelente Narrativa Que Como Un Libro ,supera A Veces La Pelicula.... Felicidades Luis Y Que Venga La Proxima Aventura. Zebra Club 4x4 Tepotzotlan
ZEBRA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 14, 2008, 11:40 AM   #77
SOMAN
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
SOMAN's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: México
Mensajes: 592
Enviar un mensaje via MSN a SOMAN
Default

Que buena combinación Ruta-Espeleo!
Esa aventura del Chonta es muy fregona!, entrando de noche para salir de día se pone interesante también!
Ahora que se organize la del SanJe nos apuntamos!
En Horabuena por su ruta Luis!
Saludos!
__________________
!!! LEAVE NO ONE BEHIND !!!!!!!
Caza Trochas
SOMAN is offline   Reply With Quote
Viejo May 14, 2008, 05:41 PM   #78
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Amigos todos

JOSE BEDA ; Cuando me enterè de que El Valle del Anàhuac se conformò con la ayuda de la presiòn de las Placa de Cocos de inmediato pensè en que las barrancas son los piegues resultantes de tan tremenda fuerza geològica y me trasladè a las barrancas de Jalisco,Edo. Mex,Querètaro.................Morelos.

El sentimiento con el que salimos de la espeleo fuè mayor que el regresar de las entrañas de las Piràmides de Egipto y guardar en secreto sus sarcòfagos.

El sentmiento fuè tal que me obliga a llevar las cavernas muy dentro de mi y que me obligan a empapar a mis semejantes de las maravillas del universo.

Como dice El Blackyboy.............." una vez que haces las grutas de Chntalcoatlàn............ya no eres el mismo "

ZEBRA : Es muy cierto lo que dices pues cuando yo leì " Los Bandidos de Rìo Frìo " de Manuel Payno,me causò honda impresiòn y quise revivirla mas tarde cuando se me presentò la oprtunidad de ver la pelìcula y no era lo que yo habìa vivido con la lectura.

Pero y hay viene el pero yo no tengo el oficio de ser literato,solo lo hago como mi pasatiempo favorito,sin embargo,tus comentarios me estimulan a mejorar mis crònicas..............mil gracias colega.

SOMAN ; Hasta ahora me doy cuenta de los tesoros ocultos que mas de una ocasiòn pasamos en la montaña cuando jeepeamos y de verdad si somos devotos de la montaña no hay que ignorar lo apenas se asoma por una hendidura en la maleza y desde luego que tambièn hay que hacer El Rìo San Jerònimo.

Les mando un entusiasta saludo .

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 15, 2008, 02:32 PM   #79
EnriqueH
Jeepero de corazon
 
EnriqueH's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: CD. PELUCHE
Mensajes: 882
Default felicidades

Felicidades, es envidia de la buena esa rutas q recorren, yo creo que la ventaja que tenemos los demás es que al compartirlas al detalle tanto en la narración como en las imágenes e incluso datos técnicos etc., tenemos la “obligación” de obtener algo o mucho de aprendizaje, y ver que muchas ideas, sueños y locuras son posibles de realizar con dedicación empeño y trabajo. Nos provocan incluso la Motivación para llegar a hacer las cosas bien, como ustedes, en esta que llamamos una forma de vida, que cuando uno la ha experimentado, pasa como dijo por ahí alguien, “pos si no es gripa”, esto ya no se quita.
Saludos desde Durango


__________________
EnriqueH is offline   Reply With Quote
Viejo May 15, 2008, 11:17 PM   #80
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default !! Si no hubiera sueños,ideas y locuras............... !!

EnriqueH
Jeepero amigo

No hay duda que el auditorio de jeeperos.com es un auditorio lùcido e inteligente y no puedo ocultar mi satisfacciòn por tus comentarios que nos impulsan a ser mejores cada dìa.

!! Si no hubiera sueños,ideas y locuras...................................!! la vida no tedrìa mucho sentido.

Te mando un caluroso saludo.

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo May 30, 2020, 01:37 PM   #81
Luis G. Esparza
 
Fecha de registro: Feb 2018
Ubicacion: Texcoco
Mensajes: 9
Default "Ah que tiempos.........

.............señor Don Simón"
Luis G. Esparza is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:38 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.