¿Como ven esta idea....? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 5, 2005, 05:27 PM   #1
Patrañas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Patrañas's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 42

Default ¿Como ven esta idea....?

A ver que les parece esta idea… Un fin de semana me puse “creativo” y me armé una barra de focos para el Jeep, pero como traigo medio techo, pues se lo hice tipo Pick Up. La verdad alumbra con madre, pero quiero ver que opinan y si ven que alguien lo compraría.

Gracias por sus comentarios.
Attached Images
  
Patrañas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 7, 2005, 12:44 PM   #2
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default

opinion personal

am me laten mas las diademas que van en el marco del parabrisas, pero que permita seguir bajando el vidrio y tener la barra de luces en funcionamiento, creo que esa diadema al retirar el toldo te puede dar una muy buena encandilada con el reflejo que se haria con el parabrisas, ademas con esa creoque es mas bronca quitar y poner el toldo duro en caso de que lo tengas

Saludos y pos es mi umilde opinion, igual y se ve muy chida asi como esta, sino bajas el vidrio ni retiras tu toldo pos debe trabajar muy bien
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2005, 11:42 PM   #3
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

mi mismo punto de vista, se ve chida, namas la pregunta, no crea sombra al frente? o no kedan muy "altas" las luces como para ke se pierdan? vaya, esto porke el az (asi se escribe?) de luz pueda chocar contra el toldo y crear una pekeña sombra al frente, igual si retiras el toldo pos namas ke no te de el carolazo en el parabrisas... si asi, trata de ponerle unas "pantallas" en la parte de abajo, de manera ke "de sombra" al parabrisas y no te encandile... las pantallas estas son como las ke le ponen a los lentes de las camaras para ke el reflejo del sol no afecte la foto...
igual con algo mas de altura puedes evitar el reflejo y alinear mejor la luz...

comokiera se ven chidas compadre! muy clean la instalacion.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 11, 2005, 12:29 AM   #4
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default

Pues a mi me agrada mas que la deadema ademas te da mas seguridad si te volteas y la deadema como quiera se firega y este te aguanta mas, solo necesitarias buscar la forma de que fuera mas quitapon, por eso del toldo que muchos traen, pero en lo particular me agrado mucho tu idea, y si como dice mrjaubert abria que ver que no se perdiera la luz al no tener un objetivo enfocado por que para eso tendrias que enfocarlo un tanto lejos para que no pegue la luz sobre el cofre y solito te conejees, en fin buena suerte y espero que comentes que tal funcionan y si charolean.

saludos y felicidades.
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 22, 2005, 10:59 AM   #5
Patrañas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Patrañas's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 42
Default

Gracias por sus comentarios, ya probada, si sucede el que si quitas el toldo... pues si quedas lampareado... pero ese sería el único detalle.

Alumbra con madre, ya que los focos al ser de penetración no se pierden y con la altura que le di a la barra si alcanza a tener suficiente ángulo para poder alumbrar al suelo a una distancia en que no se pierda la luz.

Del quitapon.... pues es relativamente fácil de quitar pues está puesto con unas abrazaderas, lo único que habría que resolver son las conexiones (que es bastante fácil)

Ahora en vacaciones tomaré unas fotos de noche con las luces para que vean el resultado.

Saludos
Patrañas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 1, 2006, 03:15 AM   #6
Jaime_martinez
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: matamoros
Mensajes: 3
Default

me agrada.. muy kreativo
Jaime_martinez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2006, 07:12 PM   #7
Patrañas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Patrañas's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 42
Default

Pues ya la probe en Baja California en una jeepeada noctura..... me hizo el paro de poca madre!.... eso si... sin abrir el techo, pero para el frio que hacía ni ganas.

Bueno, muchas gracias por sus comentarios

Saludos
Patrañas is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
como esta majalca? BETTY Chihuahua 6 Jul 20, 2004 02:21 PM
Como esta eso del carrier para D30? ANGELMIRANDA Fabricadores 3 Jun 17, 2004 09:50 AM
Como esta loboloco Pato Bajio 1 Jan 17, 2003 08:46 AM
alguien sabe como hacer una defensa como esta? badboyruffo Fabricadores 0 Dec 14, 2002 12:20 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:26 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.