Amantes Del Mutt...! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 3, 2004, 05:30 PM   #1
ANGELMIRANDA

Fecha de registro: Nov 2003

Talking Amantes Del Mutt...!

Hola señores, pues aqui comenzando con la invitacion a todas las personal que posean el veterano 4x4 americano Ford Mutt, A1, A2, y demas variantes que salieron; para que comenzemos a aprovechar este espacio, ya que si bien nuestros veteranos no son muy conocidos, ultimamente hemos podido ver a algunos en las reuniones que en diversas partes de la republica se organizan, y como la verdad no existen muchos, pues que mejor que aprobechar este foro para intercambiar opiniones, consejos, tip's y demas, en referencia con estos vehiculos.

Dejo pues la invitacion abierta.

Atte. Angel Miranda G
[email protected]
Club AguaXtreme
Club Caxcan Mutt

Aguascalientes.
ANGELMIRANDA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 4, 2004, 02:57 PM   #2
Alejandro
Duermo en mi Jeep

Alejandro's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Que te importa

Que tal Angel, yo tambien soy poseedor de un M151A2 y es muy buena idea la de habrir este tema para los viejos veteranos de guerra. Yo tengo poco tiempo con mi mutt, septiembre del año pasado, le funciona todo, trae sus piezas originales y estoy esperando que se aliviane el barco para mandarlo pintar. El problema que tengo son los papeles (casi nada), no tengo ningun papel de el y es lo primero que quiero arreglar, ni siquiera se que año es........

Si alguien sabe como le puedo hacer para saber el modelo de mi mutt ya se por una grabación en el chasis o una placa o numero se lo agradeceria mucho, o si simplemente lo quieren ver pues mandenme su correo para enviarles fotos (no he pagado y no puedo subir fotos al post).

Mi correo [email protected]
Viejo Mar 5, 2004, 12:07 AM   #3
Hector Romo de
2h 4h 4l, de que hablan?

Ubicacion: *
Enviar un mensaje via Yahoo a Hector Romo de
Talking exelente idea!!!!!

Hola Angel,
pues aqui estoy apuntandome!!!
tengo algunos M-151A2 y un M-151A1
para mi es un placer manejar mi mutt, llego a Mexico despues de haber servido en alemania (nato-otan) y en Estados Unidos en el ejercito Americano, nunca fue usado en México por la marina asi que lo encontre en exelente estado, lo eh ido poniendo mas cosas como el kit de vadeo(deep fording kit) GPS (sat-nav kit)
y un winch militar de Hummer.

alejandro,
existen dos placas soldadas en la carroceria del MUTT, en tu caso que no tienes la placa que va en el tablero te puede servir este dato, una en la tapa de fuego justamente en medio abajito del cofre, si no esta esta la otra es seguro que este, se encuentra en el pozo de los pedales del lado derecho a unas 5 pulgadas del piso, abajo de la palanca de la doble traccion.
un saludo a todos los entusiastas del M-51 MUTT
mi correo es [email protected]

p.d. esta es la direccion web de Ken, el te puede dar todos los datos de tu mutt como es el año, fabricante etc etc.
http://members.aol.com/muttguru/muttpage.html

Last edited by Hector Romo de; Mar 5, 2004 at 12:13 AM..
Hector Romo de is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 5, 2004, 01:18 AM   #4
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Apuntado con mi mutt.

Bueno camaradas cuatreros mi mutt M151A2 1971.
Tengo poco realmente con el, lo adquiri por aqui en un foro, lo que mas me gusta de mi mutt, es que se le puso un turbo de crhysler y pues responde bastante bien...

Que les puedo decir de estos guerreros y precursores de lo que hoara le llaman hummer.

Mi mutt sigue siendo parte 24v y 12v.
Lo he ido arreglando de muchas cositas, ya que lo dejaron caer un poco.
Pero como buen novato, me apunto para aprender de ustedes.

estoy a la orden.

[email protected]

y exelente propuesta...
quien necesite subir fotos yo las puedo subir.
mandemelas a mi correo.

[email protected]
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2004, 04:08 PM   #5
ANGELMIRANDA

Default Eso chicuelos, que les cuesta...!

Muy bien, hay que echar a andar este espacio, por mi parte estoy haciendo llegar a los pro`pietarios de Mutt's aqui en Ags pa'que se apunten, lo que habra que comentar es que aqui los poseedores de estas maquinas hamos hecho una especie de "vaca" ya que nos compartimos las refacciones y ademas estamos trayendo constantemente partes del Gabacho nuevas y usadas pa'lo que se ofrezca, habeces tenemos un buen de estas y en ptras ocaciones andamos batallando, pero lo bueno es que aqui todos jalamois y nos echanos la mano, asi que si algo por ahi se les llega a ofrecer, estamos a sus ordenes. Por ahi creo que hay una estructura "origuinal" de la lona que anda vendiendo el buen Sergio Santillan "el sapito" del que podran ver fotos de su mutt en el apartado de Aguascalientes en esta misma pagina y en "otras" que tambien se dedican a esta onda como Guadalajara4x4 y demas!!!, si les interesa echen un grito y les ponemos en contacto.
En cuanto a fotos, tip's y demas habra que irle moviendo, asi que proximamente por aqui nos conoceremos, junto con nuestros preciados vehiculos.

P.D: Tarde mas de un año en conseguirle las llantas 700/16 militares a mi mutt, pero por fin llegaron, aqui en mexico son muuuy escasas y si de repente se consiguen son de origuen Chino por lo que no valen m... si alguien tiene interes en adquirir morenas de este tipo para su carro mandenme un mensaje y le hago llegar tel y direccion en Guadalajara donde las estan importando "Americanas" sobre perido y a buen precio!
Viejo Mar 6, 2004, 04:13 PM   #6
ANGELMIRANDA

Default Se me olvidaba...!

No nos dedicamos a vender partes para estos vehiculos, pero en lo que se pueda servir a ud's, sea con direcciones y hasta precios, "mas o menos" estamos para servirnos. En ocaciones tenemos problemas con nuestros carros y por ahi sabe alguien de algun truco o refaccion similar que pueda ser usada en sustitucion de la origuinal, o como el otro dia el Loboloco traia broncas con su clutch y por ahi brincaron de varias partes del pais tip's para que lo arreglara "bien" (en bronce pues), y ya no tuviera broncas . asi que aqui andamos.

Saludos.
Viejo Mar 10, 2004, 12:06 AM   #7
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Fotos de mi MUTT M-151A2

Camaradas suban sus fotos!!!!!
suban las suyas...
Attached Images

[email protected]
ID 62*14*61874
Viejo Mar 10, 2004, 12:29 AM   #8
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Default MUTT de Hector Romo M-!51A2

Este el el mutt del buen amigo Hector Romo.

quienes no puedan subir fotos me las mandan a mi correo y las subimos con gusto.
[email protected]
Attached Images

[email protected]
ID 62*14*61874
Viejo Jun 20, 2005, 06:55 PM   #9
sebastian.rodri

Fecha de registro: May 2004
Question Ayuda con clutch de Mutt

Hola a todos los que tienen o tuvieron un mutt, si me pudieran ayudar con dos fallas que tiene mi mutt, la primera es como se ajusta el clutch, ya que me queda muy alto ( casi tengo que sacar todo el pedal del clutch, para que despegue ); y la segunda es referente a los frenos que tipo de bomba de frenos usa y que se pueda conseguir aqui en mexico. Si alguien tiene algo de informacion se lo voy a agradecer mucho. Gracias
sebastian.rodri is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 05:39 PM   #10
Jeepo_Rock
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Mexico
Question mutt

Cita:
Originalmente escrito por sebastian.rodri Ver Mensajes
Hola a todos los que tienen o tuvieron un mutt, si me pudieran ayudar con dos fallas que tiene mi mutt, la primera es como se ajusta el clutch, ya que me queda muy alto ( casi tengo que sacar todo el pedal del clutch, para que despegue ); y la segunda es referente a los frenos que tipo de bomba de frenos usa y que se pueda conseguir aqui en mexico. Si alguien tiene algo de informacion se lo voy a agradecer mucho. Gracias
Yo ando igual que Sebastian. Necesito ajustar o cambiar el clutch , ya tengo los manuales pero no viene exactamente como (o me falta leerlo mejor), en todo caso, quisiera saber si alguno de uds vende piezas de mutt, ya que necesito cambiarle varias cosas al mío. Ahí les dejo un par de fotos

saludos
Attached Images

Jeepo_Rock is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 22, 2009, 11:38 AM   #11
Jeepo_Rock

y que onda... cuando se arma una salidita de puros mutt?? (solo falta cambiarle el generador al mío pero ya ando en eso...

saludos
Dos nudos dobles... pasos 4:88, D44!!... BF km2 33X12.5 (tan chirris aún)... aún faltan sus lockers!
Viejo Dec 25, 2009, 07:51 PM   #12
haragan
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: san pancho tierra de dioses

pongan fecha y ya esta, puros mutts por mi rumbo somos tres
Viejo Dec 28, 2009, 02:03 PM   #13
Jeepo_Rock

no pues yo ando hasta el df... por cierto, no saben donde puedo conseguir llantas de tipo militar para el mutt? Hace poco Hector me vendió una usada para salir del apuro, pero la verdad necesito 5 nuevas, son goodyear de rin 16 x7 creo... en fin.

De la salida pues como para finales de enero como ven? pero pues por lo que veo varios están ahsta el Norte de la República.

saludos
Dos nudos dobles... pasos 4:88, D44!!... BF km2 33X12.5 (tan chirris aún)... aún faltan sus lockers!
Viejo Jan 6, 2010, 11:24 AM   #14
haragan
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: san pancho tierra de dioses

las consigues en super swampers, ellos las tienen, checalo aqui mismo
Viejo Jan 10, 2010, 07:00 PM   #15
Alejandro
Duermo en mi Jeep

Alejandro's Avatar

Ubicacion: Que te importa
Default Generador a 24 volts

Que tal, estoy vendiendo un generador para los MUTT, por si les interesa tener uno de repuesto, les dejo el link por si lo quieren ver, saludos.

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74225

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas