Nuevamente dando lata¡¡¡¡¡ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 13, 2003, 07:26 PM   #1
Ivan Klein

Fecha de registro: Nov 2002

Talking Nuevamente dando lata¡¡¡¡¡

Amigos Jeeperos de Puebla, antes que nada, Feliz año , ojala este año les sea mucho mas fructifero que los anteriores, y ojala ahora si podamos unificarnos un poco mas en este deporte que tanto nos apasiona...
les platico que el pasado fin de semana comenzamos actividades con la ruta organizada por los amigos de Acatlan de osorio, Pue. la cual estubo muy bien organizada, tenia pasos interesantes, fue corta pero concisa, y la cena, mmmmm¡¡¡ barbacoa...
en fin, felicitaciones para Acatlan...
A todos los que no fueron porque no se enteraron, mil disculpas pero este medio que es por el cual usualmente les aviso, creo que no servia, y como no tengo telefono de todos, pues nadamas les avisé a los que pude. una disclupa y espero que en el futuro se vallan incorporando todos para hacer un buen grupo.
Y a los que si se enteraron y nisiquiera se pusieron en contacto, que les puedo decir, ojala y sea año nuevo y actitud nueva. ojala....
Un saludo y hasta la próxima...
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 14, 2003, 08:36 AM   #2
auDioman

Fecha de registro: Dec 2002
Default como no!!

yo me apunto!!!
pa la que siga, me dice el Quattrero que tienes una troca bien alta, es una gris que se mueve con gas?
yo aprendo apenas pero recibo instruccion..
saludos.
auDioman is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2003, 06:28 PM   #3
Quattrero
Banquetero

Quattrero's Avatar

Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via Yahoo a Quattrero

Pues tratando de ir eliminando distancias y diferencias me ofrezco a servir como enlace con los colegas del Club...

Cuando tengas otra invitación y no sirva la página para estar en contacto mándame un mail a:

[email protected]

o

[email protected]

Seguimos en contacto
ZJ 98, 5.2 lts., RE 4.5", BFG AT-KO 32x11.50x15, ARB Bull-bar, Hella 500 Fog lights & ProComp 130, Winch Warn 9.5xp, Roof-rack Big-Country, KC Slim line & Jackman, CB Cobra 19DXlll, Antena K40, Optima Red top
Quattrero is offline   Reply With Quote

Viejo Jan 14, 2003, 08:39 PM   #4
Ivan Klein

Default Enterado.

Gracias por sus comentarios, y tengan la seguridad de que esto va a mejorar, yo me encargo.
por lo pronto, vallanse preparando porque en abril se esta planeando una super ruta extremmm, yo les avisare a su debido tiempo, pero las proximas salidas informales yo les aviso y ya esta.
saludos..
Viejo Jan 14, 2003, 09:43 PM   #5
rsordo
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: puebla
Default Hola a todos

Que bueno que ya esta de nuevo en función el foro, Ivan donde estan las fotos de la ruta acatlan, como les fue.?
rsordo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2003, 08:24 PM   #6
Ivan Klein

Wink sorry, no hay fotos

la ruta estubo muy buena, yo le di un nomeolvides a la patona, pero nada que no se le arregle con sus respectivos mil pesitos, pero de ahi en fuera nos fue muy bien, y muy entretenido. hasta el camping estubo exelente.
y tu que tal, se te hizo??
saludos..
Viejo Jan 16, 2003, 10:23 PM   #7
rsordo
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: puebla

Hola Ivan
Fijate que si vino mi paciente pero en Cordova estaba el tiempo muy malo y como venía con familia decidió no traerlo. creo que se anda calentando con jeepear un rato (despues de ver el amarillo) me cuestionó de donde vamos como le hacemos, que grupo y si sabía si hay algún grupo por sus rumbos.
Le dí la información correcta y quedó de avisarme más adelante si lo vende o no.
bueno por algo será.
Ah¡ para la próxima salida lleva cámara.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas