stereo con gps - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 9, 2006, 04:59 PM   #1
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788

Default stereo con gps

ustedes no han visto por ahi un stereo con gps incluido, yo si pero no logro saber donde los venden ni cuanto es su valor, me agrado mucho su diseño y si alguien sabe ahi me dice, o alguien que lo haya provado o tenga uno que tal funciona ha porcierto tenia el mentado radio satelital incluido y aver si encuentro por ahi una foto para que lo vean . saludos..
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 9, 2006, 11:07 PM   #2
kikev
Mi Jeep es causal de divorcio
 
kikev's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 642
Default

hola big foot
claro que los hemos visto! digo al menos yo tengo un kenwood ktv-910 con navegador y radio satellital, la custion es que el navegador no funciona en mexico, no hay mapas, en cuanto cruzas para mexico se ponen negro o gris la pantalla, depende de el color del mapa base, tambien tiengo un rb1 de chirysler en la Grand Cherokee y es el mismo detalle, apenas estoy consiguiendo un parche de software que me permita tener funciones basicas de gps, waypoints tracks etc, porque este tambien no funciona en mexico.
de precios pues el kenwood completo 3,000.00 dlls trae dvd aparte enfrente y toca region 1 y caja de cd.
el rb1 alrededor de 800.00 dlls
hay te dejo con esta reflexion de los equipos de estereos con gps. muy buenos si vives en EU. practicamente inservibles en Mexico.
Saludos.
__________________
kikev is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 10, 2006, 01:16 PM   #3
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default

huy no pues entonces me rajo por calidad de mientras, jeje empezando por el precio del knw jejeje no pues espero que consigas el parche y me avisas, pa conseguirme uno y ya ahi hacemos negocios jejeje saludos y gracias por el dato...

que feo es caer a la realidad jajaja
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 11, 2006, 01:13 PM   #4
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: nuevo casas grandes chihuahua mexico
Mensajes: 406
Default

no lo he visto solo una laptop con gps y un resto de cosas
allan gerardo g is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 08:21 PM   #5
alcoholics
Sin winch no puedo Jeepear
 
alcoholics's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: Charlotte NC
Mensajes: 115
Default

Pues tambien conocidos como navegadores, el mas barato estereo con navegador que conozco es el pioneer avic-d1 es double din (el doble de uno normal) y anda por ahi de unos 1300 dlls, GPS tiene alcance en mexico, tanto para navegacion como para radio satelital, pero volvemos al problema, no hay software para mexico, yo creo que para mexico la mejor opcion es el street and trips de microsoft para uso en laptop, solo ocupas el soft y la antena, se puede checar online el alcance de los mapas.
alcoholics is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 24, 2006, 02:02 AM   #6
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default

gracias eso de la lap suena chido pero comoq ue se me hace delicada una lap pa andar jeepeando jejeje digo yo soy muy descuidado con lo electronico, necesito algo mas gerrilleron saludos y de todos modos buena solucion por si las dudas, tomare nota.

saludos.
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2008, 09:00 PM   #7
fpc2805
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: TIERRA
Mensajes: 113
Default

Efectivamente, Los Que Venden En Eu, Aun No Sirven En Mexico, Los Traen Varios Carros De Agencia Como La Avalanche, Tahoe Y G Cherokee, Pero El Software No Es De Mexico, Acabo De Ver Unos Gps Con Rutas De Mexico En La Pagina De Steren Mexico, Esos Si Sirven Pero Solo Para La Cd Mexico , Gaudalajara Y Mty, Habha Que Esperar, Y En La Pag De Crutchfield Puedes Encontrar Pero Solo Sirven Para Eu
fpc2805 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2008, 11:22 AM   #8
geologo52
Novato
 
geologo52's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 60
Talking mapas y gps.

mi pregunta es la siguiente con el modulo (o como se llame el aparato) para ponerle gps a un estereo con pantalla, no te da las coordenadas para poder usar un mapadentro del carro, digo por que si es mejor, de perdida no tener que bajarte a cada rato del carro y prender el gps esperar a que agarre señal y todo eso que conlleva un gps convencional.

geologo 52.
__________________
Arriba hermosoyo, arriba el norte!!! y el que no me crea que vea el mapa.

Suzuki samurai ´87, 1300 cc, SOA, Carburador Weber, llanta Mud Terrain 30 X 9.5 y un chinguero de ganas de andar.
geologo52 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 18, 2008, 02:52 PM   #9
alcoholics
Sin winch no puedo Jeepear
 
alcoholics's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: Charlotte NC
Mensajes: 115
Default

Por ahi tuve un alpine que si daba coordenadas, estoy hablando del viejo navigation que era CD, no se en el nuevo, pero pues yo sigo pensando que la mejor opcion seria la computadora, ahora es tecnologia muy barata lo de las carputer's, y pues ahi tendrian audio, video, mp3, gps, sirius etc, los navigation ya bajaron, pioneer avic-d3 por ahi de unos 800 dlls a lo mucho, chequense los de las carputers, esta entretenido
__________________
1987 Jeep Wrangler 4.2L M/T Hard Top
4" Rough country
en espera de sus botas 33's parece brinca charcos ahorita.
alcoholics is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 21, 2008, 11:15 PM   #10
Abel4X4
Lo mio son las piedras
 
Abel4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: San Fernando, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 350
Default uno mamalón y económico...

Cita:
Originalmente escrito por BIG FOOD
ustedes no han visto por ahi un stereo con gps incluido, yo si pero no logro saber donde los venden ni cuanto es su valor, me agrado mucho su diseño y si alguien sabe ahi me dice, o alguien que lo haya provado o tenga uno que tal funciona ha porcierto tenia el mentado radio satelital incluido y aver si encuentro por ahi una foto para que lo vean . saludos..

Checate este, está bien mamalon, lo venden en Wal-Mart...

http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=6537421
Abel4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 31, 2009, 03:39 PM   #11
ahernandezhc
Recien llegado
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 19
Default

EL problema de los estereos con GPS es como ya lo dicen la falta de mapas para mexico, ademas que de conseguirlo es muy dificil agregarselos o actualizar mapas.

Mejor te recomendaria comprarte un GPS independiente y lo colocas en el parabrisas y evitara te distraigas tanto, los Garmin y Sony son buenos, pero es mas facil de acualizar y conseguir mapas del garmin.

La ultima opcion y media compleja es como un amigo lo trae:

Una pantalla de TV en su estero y le conecta su celular Nokia N95 a la entrada de video, ya que estos telefonos te dan salida de video y ahi va navegando y le funciona muy OK.

Por aui en en foro he visto que venden esos celulares.

SAaludos
ahernandezhc is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 31, 2009, 04:01 PM   #12
julianxj
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: culiacan sinaloa
Mensajes: 144
Default

mira yo tengo uno en mi xj efectivamente trae gps pero no se como meterle los mapas trae lector de memori stick trae para camara poes radio satelital muchas funciones alrato que llegue a mi casa checo la marca
julianxj is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 31, 2009, 04:15 PM   #13
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default Bajarte del carro???

Cita:
Originalmente escrito por geologo52 Ver Mensajes
mi pregunta es la siguiente con el modulo (o como se llame el aparato) para ponerle gps a un estereo con pantalla, no te da las coordenadas para poder usar un mapadentro del carro, digo por que si es mejor, de perdida no tener que bajarte a cada rato del carro y prender el gps esperar a que agarre señal y todo eso que conlleva un gps convencional.

geologo 52.
Geologo, no sé a que GPS te refieres, los Gaarmin no requieren de que te salgas de tu auto para agarrar señal. Yo en lo personal traigo un Garmin Oregon 300 con mapas carreteros de Mexico, mapas topograficos de Mexico y mapas carreteros de USA en mi camioneta, colocado en medio de los asientos delanteros y ahí agarra la señal. Date una vuelta por la pagina de Garmin y saldras de dudas. Saludos
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2009, 12:18 PM   #14
r1chard
El lodo es mi pasion
 
r1chard's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: ahi tras lomita...!!
Mensajes: 274
Enviar un mensaje via MSN a r1chard
Default

yo traigo un kenwood cuando lo compre hace un poco mas de 3 años costo 1,200dll era el top de su linea. hace poco entre a una tienda de kiker y mire otro kenwood lo prendi le puse en gps y que salen los mapas y dije a canijo, tons le pregunte al de la tienda y le dije mi estereo tambien trae para la funcion de gps pero no tengo el aparato pa conectarselo cuanto me sale el puro apararato dice a te sale en 6,000
r1chard is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2009, 03:53 PM   #15
naranja
Banquetero
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: san rafael mexico
Mensajes: 189
Default

pues yo ando en busca de un estereo que trae el bora vw de ajencia y tiene gps dvd y otras cosas, vale en el mercado libre 7000 pesitos y lo anuncian con mapas precargados de mexico

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...passat-gti-_JM

saludos
__________________
naranja is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:34 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.