luz de advertencia motor - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 26, 2008, 07:25 PM   #1
yomero013
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta Jal. Mex
Mensajes: 35

Default luz de advertencia motor

que tal jovenes, sucede que me robaron el tapon de gasolina de mi liberty, y le puse uno de refaccionaria (me costo $60.00 varitos) pero no se apago la luz de advertencia del tablero, asi que fui a la agencia y me vendieron el "original" pero ahora con llave ($280 nadamas) y no se le apaga la luz, dicen que la tengo que llevar para que la reprogramen la verdad me da flojera porque cobran oro puro la pregunta es ¿existe algun modo de hacerlo yo mismo o a fuerza tengo que ir a la agencia?
les agradesco de antemano si alguien sabe como corregirlo.
yomero013 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 27, 2008, 08:34 AM   #2
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Desconecta la batería unos 15 minutos y se resetea la computadora. Existe otra manera de resetearla si no queres desconectar la batería, pero varía de carro a carro. Posiblemente en tu manual venga como.

La desconectada de la batería a mi no me ha fallado.

Saludos.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2008, 10:06 AM   #3
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

efectivamente, a mi ya me paso hace un buen porque el bato de la gasolinera no le habia apretado bien el tapon, marco el error y nadmas le aprete el tapon, desconecte la bateria y asunto arreglado.
Desde ese entonces siempre les pido que le aprieten hasta que se escuchen los tronidos, ya que muchos namas le dan "al llegue".
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 27, 2008, 06:31 PM   #4
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Tambien lo que puedes hacer es esperarte, esto puede durar varios dias, sigue cargando gasolina, todo normal, este se apagara, posiblemente dure una semana, aunque puede ser menos o mas.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2008, 10:33 PM   #5
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Coincido por ahi lei que estos avisos del "Check engine" cuando no se trata de fallas serias como en el caso de la falta del tapon, se apagan en unos dias, claro que poniendole el tapon debidamente y si es mejor el de llave, ya que con los sin llave corres el riesgo de que en cualquier lugar te roben la gasolina que no esta nada barata o peor aun que te hagan una maldad como hecharle azucar al tanque, que no faltan los imbeciles sin queacer o los envidiosos de mierda.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2008, 04:15 PM   #6
yomero013
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta Jal. Mex
Mensajes: 35
Default

Asi como me lo dijeron ya se le quito solo, parece que con calma y sin desespèrarse a los dias se quita el check engine, pero miren que los de la agencia al venderme el tapon ademas de caro querian que metiera la unidad en ese momento que para reprogramar la computadora, la manga diria mi vecino lo que querian era "reprogramarme" la cartera. por que no son sinceros y me dicen que solo se quita, solo quieren exprimir a uno, pues muchas gracias por sus comentarios y estamos en contacto.
yomero013 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:34 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.