suspension para CJ-5 - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 22, 2009, 10:42 AM   #16
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

mira si consiogues unos ejes d44 de una wawa automatica 6 cil de antes de los 80 que traiga la bola del mismo lado que el CJ , estos lo mas probable es que traigan pasos 4.10

aunque no son los mas adecuados para 35's te quedaran mejor que con los pasos 3.54 que trae tu jeep

en mi caso yo arme mi jeep copn 4.10 con 35's por que cambie la tranny de 3 cambios por una t18 de 4 cambios y la primera es reforzada , entonces no me afecta mucho en el arranque ni en la jeepeada y me quedo lo mas economico y lo suficientemente rapido para dar 90 km en carretera sin pedos

montar los ejes de wawa , requere que las perchas dondce montan las muelles en el chasis sean colocadas mas abiertas , puedes hacer una busqueda como spring overboard

las crucetas y barras practicamente quedan las mismas que tu traes

aunque lo mejor seria que lo llevaras con alguien que tenga experiencia en esos menesteres no es nada que con un poco de ingenio ,un soplete y la maquina de soldar y dedicacion no lo puedas hacer , en mi caso llevo 4 CJ's que les he hecho el swap de los ejes

pero siempre he sido muy inclinado a la mecanica asi que pues no se me dificulta gran cosa
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 22, 2009, 10:43 AM   #17
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ricardo Up Ver Mensajes
oye Gon, a ver, nada más para saber si así le sigo, necesitaría ejes de wagoneer delantero y trasero, son dana 44, verdad? algún año en especial que me recomiendes?, no es problema colocarlos? por otra parte, he escuchado mucho de los pasos y no le sé ni he visto tablas (hay una tabla en el foro que dice que para unas 35" con performance a la mitad debería traer 4.56 o 4.8, necesitaría hacerle algún cambio a los diferenciales? help!!!

gracias.
como comentario adicional busca que el eje trasero sea centrada la bola
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 22, 2009, 01:31 PM   #18
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default Ricardo

ya te mandé mis datos con George Pacheco, por ahí tengo algunos d44 a ver si te sirven BBB.

Saludos.
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 22, 2009, 04:14 PM   #19
GonzaloJM
Fosil de Jeeperos.com
 
GonzaloJM's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,884
Enviar un mensaje via Yahoo a GonzaloJM
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ricardo Up Ver Mensajes
oye Gon, a ver, nada más para saber si así le sigo, necesitaría ejes de wagoneer delantero y trasero, son dana 44, verdad? algún año en especial que me recomiendes?, no es problema colocarlos? por otra parte, he escuchado mucho de los pasos y no le sé ni he visto tablas (hay una tabla en el foro que dice que para unas 35" con performance a la mitad debería traer 4.56 o 4.8, necesitaría hacerle algún cambio a los diferenciales? help!!!

gracias.
los pasos son la corona y piñon y si en 4.56 seria lo mejor !!!

saludos
__________________
Sick Jeep release on.... 2011

to be continued...
GonzaloJM is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 27, 2009, 06:09 PM   #20
elsanluis
Brinca charcos
 
elsanluis's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 218
Default

perdon ricardo up por no contestar, pero es eque ya sabes en estas fechas uno anda pa un lado y pa otro y no habia tenido chance de conectarme,

mira en mi opinion pues , tanto lo que dice macgiver y demas , pues si seria lo mas conveniente , pero vamos a ver algo , hay que ver que presupuesto tienes para arreglar tu jeep,

creo por tus comentarios y como nos pasa a muchos cuando se te mete en la cabeza una modificacion ya no hay nada que te la saque.

una opcion es que tus mismos ejes le hagas el soa correctamente y aprendas , para que cuando tu misma forma de jeepear te pida unos d 44 , sepas como es, la verdad es que a uno que ya paso por eso , a veces se te hace facil decirle y principalmente a los novatos metele esto y lo otro , pero si no sabes como funcionan tu fierros nunca vas a tener un knowhow correcto ( como ejemplo en la gabacha y me imagino aqui tambien puedes meterle d 44 con 40`s , y no hay pedo , obvio por que la manera de jeepear del piloto es tranquis o no tan extema) , pero volviendo....

checa cuanto le quieres invertir,o que es lo que te late. y te ayudamos.

1. tus ejes con soa y tus 35`s
2. empezar a buscar ejes de wuagonner y pasos

saludos
__________________
el san luis no conoce el pavimento
elsanluis is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2009, 10:32 AM   #21
Ricardo Up
Banquetero
 
Ricardo Up's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Mensajes: 174
Default muchas gracias.

Mc Giver, Gonzalo, San Luis, Pedro, muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia para ayudarme con mis rollos, no saben cuantos botes de aspirinas y frascos de pepto me ahorraron, definitivamente le tengo que echar coco (y lana, pa que me hago el wey) pero ya sabiendo en donde ponerle, la ultima duda que tengo, es... si tengo que levantarlo, cómo le haré con las líneas de frenos y flechas (según he visto y ustedes me han dicho hay que "alargarlas"), pero he visto, leído y buscado en los foros del famoso SYE, no le entiendo bien, qué es?, antes de que me emocione y me falten cosas...

saludos.
__________________
[/SIGPIC]cuál es el mejor jeep...??? el AJENO!!!
Ricardo Up is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2009, 01:47 PM   #22
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ricardo Up Ver Mensajes
pero he visto, leído y buscado en los foros del famoso SYE, no le entiendo bien, qué es?, antes de que me emocione y me falten cosas...

saludos.
EL SYE , por sus siglas en ingles, Slip yoke eliminator, que seria basicamente un eliminador del yugo deslizable del transfer. si tu tienes un CJ no tienes que preocuparte por dicho artefacto, porque los trasfers de los cj dana20, dana300 y spicer 18 no traen yugo deslizable
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2009, 02:28 PM   #23
Ricardo Up
Banquetero
 
Ricardo Up's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Mensajes: 174
Default

Cita:
Originalmente escrito por Cobra Commander Ver Mensajes
EL SYE , por sus siglas en ingles, Slip yoke eliminator, que seria basicamente un eliminador del yugo deslizable del transfer. si tu tienes un CJ no tienes que preocuparte por dicho artefacto, porque los trasfers de los cj dana20, dana300 y spicer 18 no traen yugo deslizable
Estimado Cobra Cmdr, es que con tanto rollo ando apenas viendo hasta donde le muevo y le llego ($), si cambiara los ejes por danas 44, tendría que ver el SYE? es que todavía no sé si le meto lo ejes y una suspensión para ganarle más altura además de hacerle SOA... creo que no me sirven los amortiguadores que tengo, son muchas cosas que le tengo que considerar (la caja de 3 vels más reversa por ejemplo). Sugererencias y comentarios son bienvenidos, saludos.
__________________
[/SIGPIC]cuál es el mejor jeep...??? el AJENO!!!
Ricardo Up is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2009, 03:11 PM   #24
elsanluis
Brinca charcos
 
elsanluis's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 218
Default

ricardo , pues como te dije , mas o menos con cuanta lana cuentas, no hay fijon , es decir aqui , se trata de orientar y ayudar , pero si es necesario ver con cuanta lana cuentas , por que todo es en etapas, igual y puedes hacer todo , pero hay unas primero que otras
__________________
el san luis no conoce el pavimento
elsanluis is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:57 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.