falla ckeroke 96 se jalonea y se apaga - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 31, 2010, 03:03 PM   #1
jpach
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: sonora
Mensajes: 2

Default falla ckeroke 96 se jalonea y se apaga

hola amigos un saludo soy nuevo en este foro y veo que tienen mucha experiencia ojala puedan ayudarme me gustan tanto las chero que cambie de una 93 a una 96 igual laredo 4x4 6cil pero estoy notando siertos cambios la 96 la siento mas burra comparada con la otra realize un viaje a la sierra y en un tramo de terraseria se me empezo a jaloner y subir y bajar revoluciones hasta que se me apagaba.. encendia a la 1era pero se seguia jaloneando llegue a mi destino a estirones.. al otro dia andubo un rato muy bien y empezo la misma falla.. la encendia y muy bien pero al poner drive empezaba a fallar hasta apagarse, si la ponia en N o P se estabilizaba. lo bueno es que alcanze a regresar a mi destino y que en donde andaba es dificil traeterla jalando...la chero enciende bien el problema es cuando la pones en D empieza a fallar y de repente se le quita la falla pero al pedirle al acelerador se empieza a jaloner de nuevo y al casi pararte se apaga. me dicen que le cambie la bomba pero antes me interesaria conocer mas opiniones... grasia y saludos amigos:
jpach is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 31, 2010, 03:09 PM   #2
arquimedes
Sin winch no puedo Jeepear
 
arquimedes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Baja California
Mensajes: 147
Default

si ya le echaste $50 de gasolina y sigue en las mismas, vete recorriendo el sistema de punta a punta.

Checa filtros, mangueras rotas, que esten jalando aire y asi hasta llegar a los sensores.

Si tienes chance ve a un Autozone o un taller de confianza donde te puedan hacer el diagnostico con computadora a ver que sale, y no esta demas que hagas tu mismo el diagnostico casero para ver algun problema almacenado en la comptadora.

si no sabes o no te queda claro algun punto, checa aqui y encontrara casi todo lo relacionado con tu cherokon.

saludos desde la mitad de la peninsula de baja california
Arquimedes
arquimedes is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2010, 03:56 PM   #3
Edgar1985
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Juarez Chih.
Mensajes: 1
Default

Lo mas seguro es que sea la bomba de la gas, a mi me paso lo mismo con mi chero pero de 8cil, le pisaba y como que se ahogaba, igual me paso en una ida a la sierra, la apagaba y jalaba bien, pero nada mas le pisaba y se jaloneaba, nada mas le cambie la bomba de la gasolina y quedo como nueva.
Edgar1985 is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 31, 2010, 04:32 PM   #4
jpach
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: sonora
Mensajes: 2
Default

pues ojala sea solo eso voy a calar cambiandola y ahi les informo
jpach is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2010, 09:04 PM   #5
guehysmer
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 4
Default

viejo tambien debes chequear las conexiones a masa o tierra, y no esta demas las positivas muchas veces nos olvidamos y se sulfatan
guehysmer is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.