es esto normal? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 17, 2009, 05:03 PM   #1
80vedder
Que es 4H?
 
80vedder's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Mazatlan
Mensajes: 22

Default es esto normal?

buenas tardes a todos. tengo un TJ 04 4cil std ultimamente me e dado cuanta que al momento de meter los cambios acelero y el motor se revoluciona mucho como si tubiera el clutch adentro, y a los pocos segundos ya se siente que esta entrando la velocidad esto pasa en todas las velocidades, alguien me podria decir a que se deba esto, y que solucion le puedo dar.

saludos a todos y de antemano les agradesco su ayuda
80vedder is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 17, 2009, 05:06 PM   #2
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Limpia el cuerpo de aceleración con todo y la valvula IAC
Quiza solo sea eso.
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline  
Viejo Oct 17, 2009, 05:56 PM   #3
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Cita:
Originalmente escrito por 80vedder Ver Mensajes
como si tubiera el clutch adentro, y a los pocos segundos ya se siente que esta entrando la velocidad esto pasa en todas las velocidades,

Me late como un cluth patinando. Si es así entonces está muy "ahocado" y se debe quitar ajuste. Demos por hecho que es hidráulico , sí?? asumimos entonces que la línea tiene aire;
O bien la presión de trabajo en la prensa ya es insuficiente, entonces a cambiarla

Last edited by pacok11; Oct 17, 2009 at 06:11 PM..
pacok11 is offline  
 
Viejo Oct 17, 2009, 08:52 PM   #4
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por pacok11 Ver Mensajes
Me late como un cluth patinando. Si es así entonces está muy "ahocado" y se debe quitar ajuste. Demos por hecho que es hidráulico , sí?? asumimos entonces que la línea tiene aire;
O bien la presión de trabajo en la prensa ya es insuficiente, entonces a cambiarla
x2.

Suena a clutch patinando.Nomas echale cuentas cuando fue la ultima vez que se le hizo algo al clutch.
__________________
j.galvez is offline  
Viejo Oct 21, 2009, 05:02 PM   #5
80vedder
Que es 4H?
 
80vedder's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Mazatlan
Mensajes: 22
Default gracias

gracias y pos la neta este jeep lo compre en marzo y pos no me habia dado nada de lata, asi que no se con certeza cuando fue la ultima vez que le hicieron algo al clutch si es que se lo hicieron, ok pues lo llevare a un taller a ver que pex, si el pronostico de que es el clutch patinando es cierto, como cuanto $$ mas o menos creen ustedes que saldria ese jale de reparacion, es mi primer jeep y desde que lo compre no lo he llevado al taller y pos la verdad no tengo idea de cuanto seria y no quiero que me vayan a chamaquiar

muchas gracias por su apoyo camaradas
80vedder is offline  
Viejo Oct 21, 2009, 06:48 PM   #6
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Hay que ver el kilometraje de jeep para darnos una idea, ya que como todo tiene su tiempo estimado de vida y tambien el antiguo dueño la forma que tenia de manejo (esto si es el clutch). Muchas veces y por costumbre, en los altos la gente mantiene muy ligeramente el pie en el pedal y ya con esto se ejerce presion provocando un desgaste prematuro de los discos, es recomendable quitar totalmente el pies del pedal y solo accionarlo cuando se va a meter la velocidad.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline  
Viejo Nov 15, 2009, 06:13 PM   #7
PAMBOLERO
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monclovense por adopción
Mensajes: 77
Default

Esto último es muy cierto pero para la mayoría pasa desapercibido.
PAMBOLERO is offline  
Viejo Nov 17, 2009, 03:16 PM   #8
YUNAN
Banquetero
 
YUNAN's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: MEXCIO
Mensajes: 169
Default

Que tal a mi liberty 2003 le paso lo mismo y resulto ser el sensor tps, o entodo caso la valvula iac (realenti) son las encargadas de controlar el acelerador, no tiene que ver nada el cluch.
A mi me costo $600 pesos.
Lo mas importante es que le pasen el scaner pero con alguien de confiaza por que hay un buen de ratas. (ya me a pasado)
saludos
YUNAN is offline  
Viejo Nov 17, 2009, 05:07 PM   #9
carlos13mty
Sin winch no puedo Jeepear
 
carlos13mty's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 134
Default

Compañero como consejo y por experiencia propia,quitate de andar adivinando y llevala a tu mecanico de confianza y si no te convence pide una segunda opinion con otro buen mecanico, a mi me a pasado que por andar adivinando y haciendo experimentos(a veces si le atino) me gasto mas del doble en partes y al final lo llevo con el mecanico de confianza y lo arregla en un 2x3 .saludos y suerte.
__________________
XJ EN CONSTRUCCION
carlos13mty is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.