Denme Su Opinion Raza - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 7, 2004, 10:47 PM   #1
TORO SUAREZ

Fecha de registro: Jul 2004

Thumbs up Denme Su Opinion Raza

EYT RAZA YO SOY MUY DESCONFIADO DE LA DODGE DISCULPEN PERO ANDO COMPRANDO UNA CHEROKEE PODRIAN DECIRME SI SON BUENAS ES QUE EH TENIDO VARIAS EXPERENCIAS
TORO SUAREZ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 8, 2004, 09:16 AM   #2
Terricola 4x4
Guest

Pues eso depende de que tanto le confías a la JEEP, ya que aunque la adquirió la Crhysler-Dodge, no fué diseñada por ellos en el inicio.

La referencia que te puedo dar es que he visto Cherokees 1984 jalando como nuevas después de 20 años, Wagoneers y CJ's pues hasta con 30 años de funcionamiento...

Otra referencia que te puede servir es que la Cherokee duró 20 años prácticamente sin cambios, por lo que te puedes dar una idea, para que cambiar lo que funciona bien.

Para completar la respuesta te preguntaría que es lo que quieres comprar, un Cherokee o una Grand Cherokee, y que año es la que andas buscando.

Saludos.
  Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2004, 06:52 PM   #3
TORO SUAREZ

Fecha de registro: Jul 2004
Thumbs up GRACIAS POR CONTESTAR

ES UNA CHEROKEE 92 6 CILINDROS AUTOMATICA 4 X 4

PERO ME SALE EN 60 MIL

HABER QUE TE PARECE
TORO SUAREZ is offline   Reply With Quote

Viejo Sep 9, 2004, 09:54 AM   #4
Terricola 4x4
Guest

Asumo que es una Cherokee stock (esto es origuinal y sin equipo adicional)

Pues la XJ 92 ya tiene el motor 4.0 HO que es mejor que el 4.0 normal, el diferencial delantero es de flecha corrida sin vacum disconect y con crucetas de 44 que es también muy deseable, atrás puedes traer un Crysco 8.25 (si la camioneta no trae ABS) que es mucho mejor que el dana 35, te sugiero que lo revises.

Ahora en cuanto a precio, pues podría decirse que está un poco alto, pero depende mucho de las condiciones de la camioneta, yo te puedo comentar que eso fué lo que me costó la mía hace 2 años pero estaba excelente de interiores y de condiciones mecánicas, con el motor recién reparado.

Por algún lugar leí que esos motores duran aproximadamente 350,000 millas antes de requerir reparación ( depende del mantenimiento y de la friega ) revisa que millaje trae esa cherokee.

Adicionalmente y que te sirva para negociar el precio un poco más hacia abajo revisa:

Las condiciones normales del motor, pasa aceite, se oye raro, etc,

Revisa si prende el boton del Check Engine, esto te puede decir si algún sensor está dañado, debe prender al encender el vehículo y luego apagarse, eso indica que no hay falla registrada, si no prende al encender la camioneta, puede ser que lo hayan desconectado, o que se haya fundido el foquito, por lo que no te podrías dar cuenta si hay algún sensor dañado.

Cómo anda de su sistema de enfriamiento, se calienta? esta es una falla común en todas las cherokees, que se arregla relativamente fácil, pero que también tiene un costo.

Que tan picada está la lámina? esto revísalo en la carrocería, pero especialmente en las tolvas y por debajo justo arriba del mofle y/o del catalizador, normalmente ahí se les hace un agujero, tambien en el piso del copiloto, donde pone los pies. Esto también se puede arreglar pero requieres que alguien le solde un refuerzo, y eso también tiene costo.

Obviamente que jale el 4x4, esto lo puedes revisar poniendo la palanca y tratando de pasar obstaculos (una banqueta alta o alguna piedra grande) debes sentir la diferencia cuando está activada y cuando está desconectada.

Como quiera trata de bajarle el precio, tal vez unos 50K, pero si la camioneta está en muy buenas condiciones y te gusta, pues adelante, según mi experiencia son unas mulitas para la friega.

Saludos.
  Reply With Quote
Viejo Sep 9, 2004, 10:14 AM   #5
mayub
Novato

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Cd. Juarez
Exclamation Buenisimas camionetas

Caballeros:

Asi como dice el Terricola 4x4 son unas comionetas que durante 20 años han demostrado que son lo mejor si no es que dentro de lo mejor que hay en el mercado, mira estas comprando una camioneta comoda, con mucho churro en cuanto a motor se refiere, 4X4, con uno de los motores con mas vida en el mercado, en pocas palabras es el cadilac del off road.

Si el precio esta un poco alto pero en realidad como dijo el terricola depende mucho en que condiciones esta, respecto a lo del 4X4 tambien se nota si le funciona activandolo y dando una vuelta cerrada, sentiras que se jalones la camioneta, ese es un buen indicio de que le funciona la 4X4.

Te lo garantizo, no te vas a arrepentir, esta es la segunda camioneta que tengo de estas, creemelo mi trabajo demanda de una vehiculo muy bueno para terraceria y con muchos hu"#$%s, y ningun otro vehiculo me lo ha ofrecido como una Cherokee.
XJ 97, 4.0, ESTANDAR, RUSTYS LA4.5" LIFT, DEFENSA CHIMEX, Y MUCHAS GANAS DE JEEPEAR
mayub is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2004, 05:10 AM   #6
Nacho Suarez
Recien llegado

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA)
Cool

Hola a todos....

Me llamo Nacho, y tengo un CHEROKEE 2.5 TD DEL 97, hay muchas quejas en los motores diesel VM, pero yo todavia no tengo quejas de su funcionamiento..

Un saludo
Viejo Sep 11, 2004, 08:55 PM   #7
ROMAN GARZA

Fecha de registro: Aug 2004
Default JEEP ES JEEP

COMPADRE!!!!! PORQUE CREES QUE ESTA PAGINA SE LLAMA JEEPEROS.COM

EN MI CASO LA CHEROKEE ES LO MISMO QUE UN JEEP SOLO QUE CON MAS ESPACIO.

LO QUE SI ES CIERTO Y CHECALO COMO ENCIENDE UN JEEP JEJEJEJE, SI ASI ES ASI LE HACEN TODOS LOS CHRYSLER!!!!

PERO JEEP ES JEEP ANIMATE NO VAS HACER MALA COMPRA SI CHECAS BIEN TU MUEBLE ANTES DE COMPRARLO.

MI CHEROKEE ES MODELO 88 Y ESTA PERRRONA.
SALUDOS!!!!
ROMAN GARZA is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 12, 2004, 12:44 AM   #8
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey

Cita:
Originalmente escrito por Nacho Suarez
Hola a todos....

Me llamo Nacho, y tengo un CHEROKEE 2.5 TD DEL 97, hay muchas quejas en los motores diesel VM, pero yo todavia no tengo quejas de su funcionamiento..

Un saludo
Nacho,

Antes que nada un saludote a España y bienvenido a la página.

No sabía que hubiera mala fama del motor diesel de la XJ, platicannos al respecto por favor. Yo siempre he tenido la impresion que los diesel son mejores dado el alto torque (par) con el que cuentan.

Por cierto, aqui en Mexico no hubo cherokees diesel.

Saludos!

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas