dudas con S10 Blazer 4x4??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 6, 2008, 10:23 PM   #1
[email protected]
Sin winch no puedo Jeepear

H2S2@'s Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: CARACAS

Default dudas con S10 Blazer 4x4???

Bueno ante todo reciban un cordial saludo desde Venezuela, actualmente tengo una Xj limited 91, motor 4.0 High output, caja Ax15, totalmente stock con cauchos MUD 30x9,5 r15.

Se me presenta como una oportunidad de negocio una S10 Blazer 4x4 92 (las cuadraditas 4 puertas). Claro pero tengo que vender mi XJ. Yo se que estamos en jeeperos pero me gustaria que Uds. conocedores mas de chevrolets me pudieran orientar sobre que tal son estas blazers????

Aca en Venezuela abundan los chevrolets en todas sus versiones, osea que por repuestos no tendria problemas, hasta podria asegurar que serian mas economicos que los de mi actual XJ.

Que tal son las 4x4? se que no tienen tunel delantero, esto me trae ventajas o desventajas?
Las blazers en altura stock puedo montarle cauchos de medida 30x9,5 r 15????
El tablero de estas camionetas son todo electronico? eso es ventaja o desventaja, ya que me doy cuenta que para la 2da generacion de blazers vuelven los relojes de agujas...

Bueno en fin quisiera que me den una opinion sobre estas camionetas, a ver en que me estoy metiendo...

Saludos

Hermes Horie
H2S2@ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 7, 2008, 12:36 PM   #2
Lord Astaroth
2h 4h 4l, de que hablan?

Lord Astaroth's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Coahuila
Enviar un mensaje via MSN a Lord Astaroth

pues aqui tu servidor tiene una jimmy 91, es lo mismo que la blazer, y te cuento mi experiencia, por el motor tiene suficiente fuerza mas que la xj y no batallas por eso, pero si por gasolina que la verdad este tipo de camionetas son gastonas, otra desventaja es que para modificarlas en cuanto a suspencion son dificiles y caras, de la parte trasera no tienes ningun problema pero de la suspencion delantera si ya que tiene barras de torcion y eso dificulta mucho su mejora, de las llantas tengo esa medida de 30 roza unos milimetro nada que un poquito de desvanste no arregle, del tablero pues desde que compra la mia no le jala y al parecer por lo que e investigado es una caracteristica de este tipo de tablero ya que tiene un componente que falla y te apaga todo el tablero excepto el velocimetro y hasta ahorita no le eh hallado arreglo inclusive estos pensando en meterle un tablero nuevo o algo provicional, de ahi en mas es una camioneta fuerte y robusta que la verdad me gusta mucho, y hay opciones hay varios post mios donde la gente de aqui me recomienda como mejorar la suspencion para alcanzar al menos unas llantas 33 dale una leida en este aparatado de GMC Chevrolet, espero haberte podido ayudar.

Saludos
4.3L
Lord Astaroth is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2008, 01:01 AM   #3
alexCJ7
Banquetero

alexCJ7's Avatar

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: venezuela
Enviar un mensaje via MSN a alexCJ7

hermes, yo te recomiendo chevrolet por varias razones... es mas economico en repuestos, el sistema TBI es facilito de reparar si es que jode(muy rara vez) tienen mucha fuerza y son super comodas... sin contar que en el norte puedes conseguirle el kit de lo que tu quieras.. desde levantarla 6"por suspension hasta 3"por carroceria... aparte que son unas "chicas faciles" jejeje le entra el motor que quieras, yo he visto que le montan V8 a esas bichas... y por gasolina ni te preocupes que aca en venezuela eso es lo unico que nos queda barato

en mi casa tenemos una S-10 pickup 4x2 y ese es el caballito de guerra de la casa... tiene 260mirrr Km y no hecha humo ni nada

de todos modos... a la final es tu eleccion, aunque creo que jeep es mejor para revender

salu2

Viejo Oct 21, 2008, 09:53 PM   #4
popatepilon7

Fecha de registro: Oct 2008

hola.

yo tengo una blazer 96, pero la doble dejo de funcionar de repente
popatepilon7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2008, 09:57 PM   #5
popatepilon7

Yo tengo una blazer 96 4x4, los que me ha sucedido es que la doble dejo de funcionar de repente, la suspencion es debil si le pones llantas grandes como un rin 20.
popatepilon7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2008, 12:45 PM   #6
PoloQuintana
Banquetero

PoloQuintana's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal

Cita:
Originalmente escrito por popatepilon7 Ver Mensajes
Yo tengo una blazer 96 4x4, los que me ha sucedido es que la doble dejo de funcionar de repente, la suspencion es debil si le pones llantas grandes como un rin 20.
Hola

Ya revisaste porqué dejó de funcionar la doble de tu camioneta? Si no es así te comento que el motivo mas común es una manguera de vacío que está del lado de la batería, chécalo y tal vez reviva.

Tu comentario con respecto a la suspension no me quedó muy claro...Es débil cuando le pones llantas grandes?... o cuando le pones rines grandes?

Si le pones llantas grandes (32" para arriba) tienes qué hacer modificaciones o te jodes la suspension.

Si le pones rines grandes (16" para arriba) tal vez no tengas claro el uso que le vas a dar a la Blazercita.

Salu2 y pues cuéntanos tu experiencia.

Pocket Blazer's Fan Club

Last edited by PoloQuintana; Oct 22, 2008 at 12:57 PM..
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2008, 09:53 PM   #7
azaf_5

que quieren de cir con la manguera de vacio como se revisa eso mi blazer dejo de funcionar la doble = y antes si entraba horientenme porfavor
azaf_5 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2008, 12:18 PM   #8
PoloQuintana
Banquetero

PoloQuintana's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Distrito Federal

Cita:
Originalmente escrito por azaf_5 Ver Mensajes
que quieren de cir con la manguera de vacio como se revisa eso mi blazer dejo de funcionar la doble = y antes si entraba horientenme porfavor
Qué año es tu Blazer?

Ubica tu transfer, ahí hay un switch del que sale un cable que va al actuador. Primero te recomiendo checar que el cable esté bien conectado y en buenas condiciones, si es el caso y el problema persiste entonces tendrás que revisar el switch y el actuador, acá pongo algunas fotos ilustrativas:

Switch del Transfer:

Actuador:

Ojo: La ubicación depende del modelo de tu Blazer.

Salu2 y Suerte!

Pocket Blazer's Fan Club
PoloQuintana is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2008, 12:37 AM   #9
azaf_5

es una blazer mod 91 tahoe 4.3 4x4 le voy a chekar eso gracias poloquintana
azaf_5 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2008, 05:53 PM   #10
Lord Astaroth
2h 4h 4l, de que hablan?

Lord Astaroth's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Coahuila
Enviar un mensaje via MSN a Lord Astaroth

si es 91 el actuadro debe estar debajo de la bateria no a un lado checalo

Saludos
4.3L
Lord Astaroth is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2008, 07:39 PM   #11
Paco Villarreal
Mi Jeep no tiene nada cromado

Paco Villarreal's Avatar

Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Dicen que Zuazua

Cita:
Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensajes
Bueno ante todo reciban un cordial saludo desde Venezuela, actualmente tengo una Xj limited 91, motor 4.0 High output, caja Ax15, totalmente stock con cauchos MUD 30x9,5 r15.

Se me presenta como una oportunidad de negocio una S10 Blazer 4x4 92 (las cuadraditas 4 puertas). Claro pero tengo que vender mi XJ. Yo se que estamos en jeeperos pero me gustaria que Uds. conocedores mas de chevrolets me pudieran orientar sobre que tal son estas blazers????

Aca en Venezuela abundan los chevrolets en todas sus versiones, osea que por repuestos no tendria problemas, hasta podria asegurar que serian mas economicos que los de mi actual XJ.

Que tal son las 4x4? se que no tienen tunel delantero, esto me trae ventajas o desventajas?
Las blazers en altura stock puedo montarle cauchos de medida 30x9,5 r 15????
El tablero de estas camionetas son todo electronico? eso es ventaja o desventaja, ya que me doy cuenta que para la 2da generacion de blazers vuelven los relojes de agujas...

Bueno en fin quisiera que me den una opinion sobre estas camionetas, a ver en que me estoy metiendo...

Saludos

Hermes Horie

mejor quedate con tu XJ

k5
V8 350,M/T 35",9.5ti,4.56,ARB's, etc
ahí viene lo bueno...
Paco Villarreal is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas