Estrenando canastilla - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 5, 2009, 11:31 AM   #16
BARUCH
Adicto a los Jeeps
 
BARUCH's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: AURORA IL, PERO 100% HIDROCALIDO
Mensajes: 345
Default

Gracias rocco por las fotos, la verdad esta poca madre tu tracka como ya te comentaros. Saludos
__________________
GEO TRACKER 90 4X4 IT'S BACK...WITH NEW HEART!!!
BARUCH is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 5, 2009, 05:07 PM   #17
rocco_oax
Banquetero
 
rocco_oax's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 158
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROGER CASARES Ver Mensajes
A que chida quedo la canastita esa, pues como dicen el buen doc y montaro, mochate con las fotos mas de cerca no??? Y si puedes donde la compraste o como te la hicieron, jajaja, si vas a decir que somos copiones, pero hay que compartir, jajaja. Que tal si volvemos a hacer un post del antes y despues de nuestros autitos para que veamos los avances y agarrar ideas... Quien inicia???
Roger se me hace buena idea voy a buscar algunas fotos de antes a ver si encuentro.
__________________
Tracker 98 std, BL 3" , SL 2" ,Llantas 31X10.5 Super Swamper TRXUS, Burrera, Rines de 15X 8" Originalmente de Ford Bronco Full Size,Canastilla.
rocco_oax is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2009, 05:22 PM   #18
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Rocco, gracias por la info. y las fotos. Saludos
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 5, 2009, 08:52 PM   #19
ROGER CASARES
Brinca charcos
 
ROGER CASARES's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: MERIDA, YUCATAN
Mensajes: 241
Enviar un mensaje via MSN a ROGER CASARES
Default

Es mi idea o ya no se puede quitar el toldo con eso'???, no entiendo el mecanismo para poder quitarlo...
__________________
LIC. ROCHO
TRACKER 98
LLANTAS MUD 27.5", STOCK...
PERO JALADORA
ROGER CASARES is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2009, 08:06 AM   #20
rocco_oax
Banquetero
 
rocco_oax's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 158
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROGER CASARES Ver Mensajes
Es mi idea o ya no se puede quitar el toldo con eso'???, no entiendo el mecanismo para poder quitarlo...
Si se puede quitar, si te das cuenta en algunas fotos la tengo sin capota, ya que la parrilla no estorba en nada al toldo es decir este se quita y se pone igual que siempre , de hecho la parrilla también se quita fácilmente en caso de ser necesario
__________________
Tracker 98 std, BL 3" , SL 2" ,Llantas 31X10.5 Super Swamper TRXUS, Burrera, Rines de 15X 8" Originalmente de Ford Bronco Full Size,Canastilla.
rocco_oax is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2009, 03:06 PM   #21
carvaro79
Lo mio son las piedras
 
carvaro79's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 361
Default

muy padre, de verdad muy padre la canastilla, animo, entre todos hacemos cultura de trackeros que es oro molido para los novatos, saludos
__________________
LA CANTIDAD EXACTA DE INERCIA ES MAS UTIL QUE 300 HP EN EL MOTOR
Geo Tracker 93 "Latrodectus"
carvaro79 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2009, 06:20 PM   #22
pacopacorrro
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 39
Smile

Cita:
Originalmente escrito por rocco_oax Ver Mensajes
Si se puede quitar, si te das cuenta en algunas fotos la tengo sin capota, ya que la parrilla no estorba en nada al toldo es decir este se quita y se pone igual que siempre , de hecho la parrilla también se quita fácilmente en caso de ser necesario
Hola rocco FELICIDADES la verdad se ve muy bien tu tracker, comentas que si puedes quitar y poner la capota sin problemas, también se puede con un techo duro?, mi tracker se tambalea mucho a mas de 80km por hora, y en las curvas siento que es inestable no se como se sentira ya con mas altura¿'¿ saludos.
pacopacorrro is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2009, 07:45 PM   #23
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Poiblemente le faltan amortiguadores.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2009, 08:03 PM   #24
rocco_oax
Banquetero
 
rocco_oax's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 158
Default

Cita:
Originalmente escrito por pacopacorrro Ver Mensajes
Hola rocco FELICIDADES la verdad se ve muy bien tu tracker, comentas que si puedes quitar y poner la capota sin problemas, también se puede con un techo duro?, mi tracker se tambalea mucho a mas de 80km por hora, y en las curvas siento que es inestable no se como se sentira ya con mas altura¿'¿ saludos.
La verdad no sé si funcione para el toldo duro porque la verdad no sé como es el mecanismo para ponerlo y quitarlo , generalmente las canastillas que he visto van precisamente sujetadas del todo duro. Con respecto a la estabilidad yo también pienso igual que el Doc. Probablemente le faltan amortiguadores, de hecho yo cuando la subí tenia la misma preocupación pero no sé si fué porque las llantas quedaron un poco salidas y por los amortiguadores que use Boge de una bronco 4x4 modelo 90 pero la verdad es que yendo a 80kph en una curva no se siente nada inestable de hecho en línea recta la levanto hasta 100kph o 120 kph para rebasar sin problemas , claro que estos coches no son para correr y si fuera ese el caso preferiría salir a carretera en un coche
__________________
Tracker 98 std, BL 3" , SL 2" ,Llantas 31X10.5 Super Swamper TRXUS, Burrera, Rines de 15X 8" Originalmente de Ford Bronco Full Size,Canastilla.
rocco_oax is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:01 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.