Mi Primer Jeep - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 5, 2005, 06:19 PM   #1
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23

Cool Mi Primer Jeep

saludos a todos los jeeperos,es una exelente pagina la que tienen aqui me ayudo a decidir a quedarme con mi wagoneer 1985 que hace poco la adquiri en un cambio por una moto pensando que venderia mas facil la wago para comprarme otra moto, pero al leer sus historias y al ver todo lo que se puede hacer con ella definitivamente me quedo con mi jeep,la verdad no se mucho de mecanica y tampoco tengo la lana del mundo para hacer las modificaciones como deve de ser y valla que e visto que se gastan una buena $$$$,asi que tratare de modificarla ala mexicana lo mas que se pueda y lo que no pues a ahorrar.les estaria muy agradecido si me ayudaran con su experiencia aconcejandome sobre como modificar mi wag,trae un motor chevrolet 350 8 cil,llantas 31x10.50 seminuevas,un problema tiene y es que esta desconectado el diferencial delantero por lo que no sirve la doble traccion no se si se pueda volver a conectar o algo.

cualquier concejo es bienvenido y muchas gracias
P.D si puedo en esta semana subo algunas fotos para que la conoscan
PANTRO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 5, 2005, 09:29 PM   #2
buhonier
Duermo en mi Jeep
 
buhonier's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: de venezuela
Mensajes: 401
Enviar un mensaje via MSN a buhonier
Default

bueno mi amigo priemro que nada bienvenido al mundo de los jeep full size...


segundo es sencillo ver lo del cardan delantero si es q esta desconectado o simplemente desacoplado... lamentablemente no conozco mucho sobre el modelo de tu camioneta porque la mia es año 79 pero imagino que pronto llegara alguien que si sepa y te ayude o lo q es mucho mejor... alguien q viva cerca de donde tu estas y te ayude, eso es algo de lo bueno de nuestra comunidad de jeeperos... la hermandad que existe entre todos y la capacidad de extender la mano asi no conozcamos a la persona...


nuevamente...

BIENVENIDO!!

saludos desde venezuela
__________________
GWSJ-79-V8-360AMC-5.9L-L6"MTRW31.5"
buhonier is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2005, 02:55 PM   #3
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Cool ok

gracias por la bienvenida buhonier....

en esta semana subo unas fotos desde abajo para que vean lo del cardan delantero que de hecho no tiene esta el diferencial solito,y no tiene palanca que controla el 4x4

gracias nuevamente y saludos a todos
PANTRO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 6, 2005, 09:42 PM   #4
buhonier
Duermo en mi Jeep
 
buhonier's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: de venezuela
Mensajes: 401
Enviar un mensaje via MSN a buhonier
Default

bueno compañero si no me equivoco la palanca para activar el 4x4 como tal no la tendras ya q ese modelo al igual que la mia estoy casi seguro q es traccion permanente (ó all whell drive, creo q se escribe asi) lo unico q tienes en high y low y la consigues debajo del asiento del piloto junto a la base del asiento... es una pequeña palanca d solo tres posiciones high (hacia abajo), low (hacia arriba) y neutro (al centro)... al dejarlo en neutro no funciona por lo general se deja en high, y quizas tengas un segundo control dentro de la guantera que es una especie de suiche que controla la reductora de la mocha por presion de aire o vacio (en realidad no se xq el mio esta desconectado)...

espero que te sirva la informacion y te solucione el problema y te ayude a conocer tu camioneta...
__________________
GWSJ-79-V8-360AMC-5.9L-L6"MTRW31.5"
buhonier is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2005, 03:43 AM   #5
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Default 4x4

saludos buhonier.....fijate que busque la palanca debaje del aciento hasta le arranque todo el tapiz y no encontre nada lo que si note diferente esque en la base de la palnca de velocidades le pegaron unpedaso de lamina como tapando u pozo,alomejor ahi estaba la otra palanca junto y en la guantera no traia nada tampoco,alomejor lo dejo enpaz un rato y me dedico a darle unpoco de lift lo cual estaria muy agradecido si pudiran aconsejarme

garcias por tu ayuda de nuevo buhonier
PANTRO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2005, 10:27 AM   #6
pedrojl
Mi Jeep es primero
 
pedrojl's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Mensajes: 545
Default Caracteristicas de la Wago...

Pantro : Primero que nada Felicidades son buenos carros....

una pregunta
La transmision Es Estandar o Automatica ?
Revisa por debajo de la camioneta si trae la caja de Transferencia que es donde de divide ( al eje delantero y al eje trasero ) la traccion , tambien revisa si tiene la barra cardan al eje delantero, es algo comun que se la quiten cuando empiezan a batallar con la doble traccion, además puedes revisar si cuando pones los candados del eje delantero se pone la camioneta más dura en la direccion o tambien puedes levantarla y apoya el eje delantero de modo que dejes las 2 ruedas libres y al poner los candados notas que se mueve la barra cardán.

Saludos...
__________________
Wagoneer 1986, Motor 360 Dodge, SOA, BFG A/T, Sin A/C y sin Estéreo...
Wagoneer 1991, Motor 360 AMC, "DOMINGUERA"
Clio 2003 sin SOA pero con Estereo y con A/C....
pedrojl is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2005, 02:27 PM   #7
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Cool 4x4

hola pedrojl y gracias por la ayuda

bueno por lo pronto te digo que tiene transmicion estandar,no tiene la barra cardan delantera lo de los candados hoy mismo lo levanto para ver lo del transfer y lo de los candados

tengo una duda,abra afectado lo del 4x4 el echo que le aigan cambiado la maquina(le pusieron una 350 de una silverado 92) se le podra volver a conectar?

saludos y gracias por la ayuda
PANTRO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2005, 07:32 PM   #8
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Estoy pensando que tal vez le metieron el 350 junto con la caja de la silverado, y eliminaron el transfer; y por eso no trae la palanca del transfer y la cardán.
Si es así pos va a salir en una lana ponerla a trabajar en 4x4.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 10, 2005, 03:12 PM   #9
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Default 4x4 uff

saludos renegado!!!
fijate que cheque lo del transfer y si lo tiene solamente quitaron la barra cardan para pasar un mofle por donde va la barra delanter,creo solo es cuestion de pasar el mofle por otro lado y conseguir la barra aver si no esmuy dificil conseguirla,ahora lo que no entiendo es lo de la palnca del 4x4 se la abran quitado o que creen ustedes, lo que noto diferente es que junto a la palanca de velocidades le soldaron un pedaso de lamina,creen que ahi sea donde va la otra palanca si es asi para llevarla a desoldar para ver que hay debajo

saludos y gracias
PANTRO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 10, 2005, 04:00 PM   #10
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Que onda Pantro:

Deja te digo que yo tengo una J20 y cuando la compré no traía la barra cardán delantera por lo que tuve que conseguir una, como no logré conseguir la original lo que hice fué comprar en un deshuesadero una de de dodge ram que le quedó bien, lo único que hicimos fué cortarla un poquitín y soldarla en un torno y quedó a todo dar, ya lleva más de un año instalada y con buenas jeepeadas y no me ha dado guerra para nada.
La barra la conecté directa, es decir cruceta contra yugo, lo ideal sería que te consiguieras una con doble nudo para que la función sea la ideal.
Tampoco la mía tenía la palanca de la doble, esa la conseguí en un deshuesadero en Cd. Madero, Tams. y casualmente estaba instalada en un transfer de una Wagoneer que recién habían desarmado. Seguramente ese hueco que le taparon ahí al lado de la palanca de velocidades es donde va la palanca de la doble porque esta solo se agarra a la tapa que tiene como de vaquelita y de ahí sale una varilla hacia atrás que entra al transfer.

Espero te sirva la información
Saludos
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas

Last edited by Aviatore; Mar 10, 2005 at 04:06 PM..
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 10, 2005, 08:15 PM   #11
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Pues q bueno q si trae el transfer; y como te dijo aviatore, solo hace falta la cardan de doble nudo y la palanca. Busca wagoneers en los huesos para comprar tus fierritos y a darle.

Saludos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2005, 02:42 PM   #12
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Cool 4x4

ok renegado cj7 y aviatore gracias por la info me da gusto saber que si voy a poder conectar de nuevo el 4x4,me pondre a jalar en eso antes de cuaalquier otra cosa.ya los estare molestando despues con su ayuda para darle algo de lift a mi wag

de nueva cuenta muchas gracias
saludos a todos
PANTRO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 14, 2005, 08:04 PM   #13
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Default carburador

saludos a todos!!!

aqui de nuevo con otra pregunta.la wag trae un carburador de dos gargantas y cuando le doy un aceleron un brusco como que se que con falta de gasolina,sera por causa del carburador? es algo que se pueda arreglar?y en un futuro que lo saque a jeepear no me afectara por falta de fuerza o algo por el estilo?

gracias porsu ayuda
PANTRO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 14, 2005, 10:33 PM   #14
jtorres05
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 3
Default

Cita:
Originalmente escrito por PANTRO
saludos a todos!!!

aqui de nuevo con otra pregunta.la wag trae un carburador de dos gargantas y cuando le doy un aceleron un brusco como que se que con falta de gasolina,sera por causa del carburador? es algo que se pueda arreglar?y en un futuro que lo saque a jeepear no me afectara por falta de fuerza o algo por el estilo?

gracias porsu ayuda
que tal compañero yo tenia el mismo problema de falta de fuerza y a veces fallaba en mi wrangler revisa bien todos los componentes electronicos primero (bobina, encendido electronico, bujias,etc) y ve descartando componentes tambien puede que sea el carburador prueba con limpia carburadores o algun aditivo de buena calidad para carburadores o sino hazle el cambio del kit de carburador, en mi pais le decimos rustiquear pero se olle bien jeepear jejeje, te recomendaria que no lo hagas hasta que no hayas resuelto tu falla quien sabe cuando y donde te pueda fallar o incluso peor dejarte botado, en mi caso era el encendido electronico que los cables estaban muy deteriorados lo cambie y problema resuelto salu2 pana
jtorres05 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2005, 11:19 PM   #15
PANTRO
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 23
Cool carburador

ok jtorres05 hare lo que me dices no valla a ser que me deje tirado
gracias por elconcejo
PANTRO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Mi primer 4x4 Roberto Andrade Monterrey 58 Jul 17, 2009 07:35 AM
Acabo de adquirir mi primer jeep vhiktorr Queretaro 1 Jun 8, 2005 07:55 AM
Estrenando mi primer Jeep Jwa Jeeps Full Size 0 Apr 13, 2005 02:06 PM
El Primer Jeep de mi nenita Aviatore Temas no relacionados 4 Nov 17, 2002 02:03 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:46 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.