Gato duralast - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 22, 2009, 02:49 PM   #1
JEEPETO S.L.P.
Novato
 
JEEPETO S.L.P.'s Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: S.L.P.
Mensajes: 62

Default Gato duralast

Buen día, pongo esta nueva discusión en este foro por que no estoy seguro de donde ponerlo.

Resulta que el día de ayer me encontré un gato marca Duralast. Es practicamente igual que los Hi-Lift y es de 42"

Mi pregunta es si alguien los ha visto, usado, etc..... Mas que nada para ver que tal jalan, pues me lo encontré a un precio mucho más barato

Muchas gracias a todos por su apoyo
JEEPETO S.L.P. is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 22, 2009, 03:03 PM   #2
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

yo ando buscando un gato para el tj, donde lo encontraste? lo pruebo y ya posteo como me fue.

Saludos.
Joop e is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 03:04 PM   #3
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

aunque pienso que los hi lift cuestan lo que cuestan por algo.
Joop e is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 22, 2009, 03:28 PM   #4
CESARCUNDO
Adicto a los Jeeps
 
CESARCUNDO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 304
Default Si jalan

Que tal Francisco, como estan, fijate que Deivid y yo tenemos de esos y la neta si funcionan, no hemos tenido ningun problema.

Los esperamos en la junta.

saludos.
__________________
ΕΑΝ ΤΑ ΣΚΥΛΙΑ ΑΠΟΦΛΟΙΩΝΟΥΝ ΣΗΜΑΙΝΕΙ
ΟΤΙ ΤΟ CORRECAMINOS ΠΟΥ ΠΡΟΩΘΟΎΜΕ
CESARCUNDO is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 03:29 PM   #5
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

saludos. la verdad yo no he visto esos gatos, duralast es marca distribuida por autozone pero par aca no se han visto, la marca hi lift pues es pinera en este tipo de gatos de altura mas todo tipo de accesorios para el mismo. soportes. cadena, etc. no se cuanto te cueste el duralast pero la marca hi lift no se me hace caro para lo que te sirve y la durabilidad del mismo.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 03:47 PM   #6
SandNSun
Mi Jeep es primero
 
SandNSun's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Moros
Mensajes: 524
Default

El mio es un Hi Lift que consegui usado en 500 pesos y funciona bastante bien. Alguna vez en un foro externo lei que los Duralast no son muy buenos, pero no podria yo asegurar eso. Yo te comento lo que funciono para mi: Un Hi Lift usado me ha funcionado bastante bien.. es mas, una vez lo use como Winch! je je
__________________
Tirando puro Low
Jeep XJ '96 & YJ '93
SandNSun is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 04:51 PM   #7
tonollo
Banquetero
 
tonollo's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: culiacan
Mensajes: 182
Enviar un mensaje via MSN a tonollo
Default

yo eh usado un duralast (farmer lift creo que es el nombre en ingles) la veradad jalan bien tambien eh usado el hi lift practicamente es lo mismo..solo que por unos $300 pesos mas barato..

saludos..
tonollo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 05:28 PM   #8
JEEPETO S.L.P.
Novato
 
JEEPETO S.L.P.'s Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: S.L.P.
Mensajes: 62
Default

Antes que nada gracias a todos por la respuesta tan rápida.

Joop_e: este gato lo puedes encontrar en Autozone y sale en $ 800.00

SandNSun: gracias, precisamente quería saber si había comentarios en contra de estos gatos.

Tonollo: así es, es el farmer lift. Por cierto, tú que has usado los 2 gatos. Realmente vale la pena pagar de 300 a 500 pesos mas por uno marca Hi-Lift????

César: gracias por el comentario, lo acabo de ver ayer y como traigo ganas y necesidad de comprar uno lo estoy contemplando. En realidad por color y toda la cosa como que me gusta más el Hi-Lift, pero si a final de cuentas puede ser lo mismo el Duralast.......pues prefiero no ser "made in chista" y lograr ahorrar algo de dinero. En cuanto a la junta espero si poder ir hoy.

Gracias a todos por sus comentarios y si hay algún otro a favor o en contra los recibiré con mucho gusto, pues estoy conciente que si pagar más realmente hace diferencia, prefiero pagar mas.
JEEPETO S.L.P. is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2009, 06:01 PM   #9
tonollo
Banquetero
 
tonollo's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: culiacan
Mensajes: 182
Enviar un mensaje via MSN a tonollo
Talking

Cita:
Originalmente escrito por JEEPETO S.L.P. Ver Mensajes
Antes que nada gracias a todos por la respuesta tan rápida.

Joop_e: este gato lo puedes encontrar en Autozone y sale en $ 800.00

SandNSun: gracias, precisamente quería saber si había comentarios en contra de estos gatos.

Tonollo: así es, es el farmer lift. Por cierto, tú que has usado los 2 gatos. Realmente vale la pena pagar de 300 a 500 pesos mas por uno marca Hi-Lift????

César: gracias por el comentario, lo acabo de ver ayer y como traigo ganas y necesidad de comprar uno lo estoy contemplando. En realidad por color y toda la cosa como que me gusta más el Hi-Lift, pero si a final de cuentas puede ser lo mismo el Duralast.......pues prefiero no ser "made in chista" y lograr ahorrar algo de dinero. En cuanto a la junta espero si poder ir hoy.

Gracias a todos por sus comentarios y si hay algún otro a favor o en contra los recibiré con mucho gusto, pues estoy conciente que si pagar más realmente hace diferencia, prefiero pagar mas.
si quieres ahorrar te recomendaria el duralast ademas en realidad es poco el uso que se le da pero es bueno traerlo yo lo considero como la ultima opcion al momento de estar en algun apuro..antes intento el atras para adelante luego el winch si ya de plano no sale saco el gato..que por sierto ambos hi lift y duralast pesan 12 kg. esta pesadito para andarlos maneobrando..esa es mi opinion..!

saludos
tonollo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2009, 10:51 AM   #10
JEEPETO S.L.P.
Novato
 
JEEPETO S.L.P.'s Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: S.L.P.
Mensajes: 62
Default

Fíjate que ayer fui a Autozone a verlo y mientras lo examinaba a detalle vi que en las hojas donde vienen las instrucciones y datos del gato viene un dato muy curioso que no me dio confianza: dice que la "GARANTIA DE UN AÑO NO ES VALIDA EN MEXICO"

Está raro, pero eso me da desconfianza y creo que prefiero seguir juntando dinero para irme por el Hi-Lift
JEEPETO S.L.P. is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2009, 10:52 PM   #11
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Yo tengo un Farmer Lift de 48" y un Hi Lift de 60"

Ambos jalan muy bien (De hecho he usado mas el Farmer L.)
Pero el Hi Lift trae mas "accesorios" (El tubo o palanca lo puedes retirar, trae una extension removible hasta arriba, en la cual puedes poner una cadena o un grillete con eslingas y usarlo como "winch")

Si tu pregunta es si son aguantadores. Claro que si lo son.

__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:01 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.