una queja a la raza del foro - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 22, 2010, 04:59 PM   #16
superelmer
Lo mio son las piedras
 
superelmer's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: La Tasca de La Morena Patudona
Mensajes: 398
Default Comentario.

…Sin querer hacer polèmica, y en base a mi experiencia personal en la pàgina, Yo considero que en este tipo de temas se conjugan varios puntos:

Primero: Entender que Jeeperos.com tiene reglas que deben respetarse.

2.-Es cierto que alguien en calidad de “Novato” POR LO GENERAL NO LEE todo un reglamento (lo cual no lo justifica), sino que busca solución o consejo a algo en especìfico.

3.-El ambiente Jeepero se traslada del cerro a la página, asì somos, asì nos llevamos “por lo general” y es como es cotidiano el ver las mismas preguntas por no buscar antes, ahì vienen los zapes aunque no nos conozcamos en persona, es carrilla en serio, lo veo hasta constructivo, aunque hay de maneras a maneras.

4.-Los moderadores en general son directos y suelen cerrar posts dándole la solución al novato, casi siempre esa solución es: “USA EL BUSCADOR” o se le pone la liga donde viene la duda ya resuelta o similar. No creo que eso sea grosero, encima implica el tiempo del moderador de contestarle al susodicho, lo cual tiene valor ya de por sì.

5.-En mi punto de vista y donde nace el problema, es que de repente ya te encuentras con USUARIOS que se creen moderadores y sòlo buscan madrear o se creen muy chingones, ahì es donde empieza el meollo del asunto, si a un usuario no le parece perder su tiempo en leer “estupideces” de algún novato, màs absurdo es desperdiciar su tiempo en decirle cuan huevòn o ignorante es, si lo que vas a escribir no le va a ayudar, no lo jodas! Deja al moderador! Todos empezamos igual y nadie nace sabiendo, a posts necios, ojos ciegos, es un foro, no una pasarela de egos ni concurso de nada.

6.-Por último, el dìa en que les paguemos a los creadores-moderadores de este foro, ese dìa les podemos exigir, es bueno dar puntos de vista, esto es UN FORO y el balòn tiene reglas y un dueño, el mouse està en las manos de cada quien y cada quien decide si seguir participando o no, páginas hay muchas y es decisión de cada quien pero honestamente, hallarse una como esta en la que tantos nos hemos apoyado y colaborado… Se antoja difícil, yo personalmente valoro lo que hay aquí como calidad de información y calidad humana.

A mì me han tocado varias madreadas, (expresar una inquietud de este tipo tambièn me parece vàlido), es cierto que el respeto no debe ser un privilegio, todos tenemos algo que aportar y para ello hay secciones, pero bien dicen que el vehículo de cada quien habla de la personalidad del dueño, si nos corrigen en algo hay que aguantar, arrieros somos, y Yo no veo que esta página se llame beetleros.com.

Mi humilde opinión y no va dirigida a nadie en especìfico que posteò en este tema.

Saludos!
__________________
..Doc.. No Mame No Hay Suficiente Carretera.. A Donde Vamos.. No Necesitamos Carreteras
Marthy McFly/Doc Emmet Brown
TuCuliùTuCuliùTuCuliù..TU CULÒONN..TUCULÒOONNN..TrèpateTrèpateTrèpateTrèpate ..
superelmer is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 22, 2010, 05:56 PM   #17
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

Cita:
Originalmente escrito por ¨eL NuevO¨ Ver Mensajes
que me van andar haciendo llorar jaja,, si de carrilla se trata les va peor jaja... pero para eso no sta el foro y alex 4x4 creo qe la liberty se defiende jaja pero ia tuve una cherokee

ke la verdad es mucho mejor en todos aspectos a un wrangler asi que ya se la diferencia entre una liberty un wrangler y una cherokee. otra cosa no vengo a imponer reglas solo qeria dar mi opinion acerca del foro para que sea un foro mas ameno para todos

total para eso es el foro no? para opinar y ayudar qe no??

mira MCgiver 4x4
para empezar espero que no tengas un negocio por que con esa actitud vas a perder cientos de clientes asi como el que llego preguntando y el metiche que tu dices se va con una mala impresion! te encargo leas unas libros de MKT (mercadotecnia por si no sabes)
lo mismo aqui! asi como el que pregunta y yo como metiche que dices que soy nos quedamos con mala impresion y ni ganas de recomendar este foro la vdd.

asi como tu puedes hacer una pregunta interesante para algunos o para ti.. a mi me puede parecer tonta y no por eso te respondere asi

P.D.
gracias por tu tiempo de escribir esa historia ..interesante pero en el mundo real te truena el negocio

Andale... salio más brava que una mamba negra... shu, shu, shu, saquese chucha mordelona...
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 06:53 PM   #18
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

Cita:
Originalmente escrito por ¨el nuevo¨ Ver Mensajes
que me van andar haciendo llorar jaja,, si de carrilla se trata les va peor jaja... Pero para eso no sta el foro y alex 4x4 creo qe la liberty se defiende jaja pero ia tuve una cherokee

ke la verdad es mucho mejor en todos aspectos a un wrangler asi que ya se la diferencia entre una liberty un wrangler y una cherokee. Otra cosa no vengo a imponer reglas solo qeria dar mi opinion acerca del foro para que sea un foro mas ameno para todos

total para eso es el foro no? Para opinar y ayudar qe no??

Mira mcgiver 4x4
para empezar espero que no tengas un negocio por que con esa actitud vas a perder cientos de clientes asi como el que llego preguntando y el metiche que tu dices se va con una mala impresion! Te encargo leas unas libros de mkt (mercadotecnia por si no sabes)
lo mismo aqui! Asi como el que pregunta y yo como metiche que dices que soy nos quedamos con mala impresion y ni ganas de recomendar este foro la vdd.

Asi como tu puedes hacer una pregunta interesante para algunos o para ti.. A mi me puede parecer tonta y no por eso te respondere asi

p.d.
Gracias por tu tiempo de escribir esa historia ..interesante pero en el mundo real te truena el negocio
mesero, una sopa maruchan de pollo con chile habanero para la mesa 5 pr favor
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 22, 2010, 08:06 PM   #19
ivan flores
PHD en Jeeperos.com
 
ivan flores's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Mexicano dos veces
Mensajes: 3,666
Enviar un mensaje via MSN a ivan flores
Default ....

Ingao !

Lo que ha de estar pensando mi buen Jacoso de èste post ......
__________________

"La Talivanna"
Con trastorno Bi-polar
ivan flores is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 08:35 PM   #20
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

Cita:
Originalmente escrito por ivan flores Ver Mensajes
Ingao !

Lo que ha de estar pensando mi buen Jacoso de èste post ......


en cerrarlo por que se lo gano a pulso... jejejej
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 08:35 PM   #21
chepo
Jeepero legendario
 
chepo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Edo. de México
Mensajes: 4,223
Cool

Cita:
Originalmente escrito por ivan flores Ver Mensajes
Ingao !

Lo que ha de estar pensando mi buen Jacoso de èste post ......
"Chingao, lo cierro y lo banneo?
Chingao, lo madreo y lo cierro?
Chingao, lo madreo y lo banneo?
Chingao, lo madreo, lo cierro y lo banneo?"

"Ya sé, le digo al pinche Chepo que ponga algo muy sárcastico como es su costumbre y ya lo cierro"


Lo malo es que ya no me late por que ya no tengo quien me rezongue o regañe ...
__________________
100% RFT pride, forever!
chepo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 09:54 PM   #22
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337
Default

chales que buena polemica se armo.

weno alomejor y esta de mas mi opinion pero nunca e considerado ofensivos ni menos presiados los comentarios de los miembros, anterior mente intente entrar con otro nombre y nunca pude postear y namas me dedicaba a leer y leer los miles de opiniones y comentarios que aqui se expresan. que bien me registre con otra cuenta y en seguida pude plasmar las ideas inquietudes que tenia, en fin no creo que se trate de hacer tanta bulla pos considero que el compa "el nuevo" se dio la tarea de comentar algo que le parecio correcto y esa es su opinion (que no la comparto) y pss ojala no se le de ban a nadien y todo siga como antes jajaj claro que tampoco bine a hacerlas de reconsiliador o algo por el estilo jojojjo al contrario por mi echen carrilla que aqui creo todo se vale con respeto pos como veo casi la malloria son amigos no namas de aqui si no que tambien de las ingas de la jeepeada que al fin es lo que nos une que no??


saludos
chero98 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 10:53 PM   #23
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

jajajajaja

YA por favor... o nos vamos a quedar sin miembros en la pagina mas importante de Latinoamerica,

yo opino que el que no le guste le llegue a la burger.. aunque hay algunos sadomasoquistas que les gusta el mal trato...

y terminan siendo adictos a los encendedores... jajajajaja

Saludos...
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 11:03 PM   #24
toyota85
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: tijuana
Mensajes: 53
Enviar un mensaje via MSN a toyota85
Unhappy

Quiero pedir perdon por tooooooooooooooooooodos los nuevos del mundo
__________________
EL CERRO MAKES ME HAPPY
toyota85 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2010, 11:43 PM   #25
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337
Post

Cita:
Originalmente escrito por toyota85 Ver Mensajes
Quiero pedir perdon por tooooooooooooooooooodos los nuevos del mundo
jojojojojo a que mesero me recordaste jajajaj
chero98 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 12:12 AM   #26
Trunzo
Miembro AAA
 
Trunzo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Rancho Grande
Mensajes: 2,322
Default

.


Queja recibida y se va atender como amerita y de forma inmediata.



Revisare todos los post en busca de los apáticos y que usen el sarcasmo como medio de comunicación.






Todos ellos serán dados de baja.





Es más, si vuelvo a recibir otra queja en este sentido, cierro el foro.







.





PD.


Gracias por recordarme al Portals, Jacoso y Minero73mx.


.
__________________
--------

Cenicienta esperando sus zapatitos... calzara del 37' ?



.
Trunzo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 12:47 AM   #27
DoKtHrE
Sin winch no puedo Jeepear
 
DoKtHrE's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 123
Default y le sigue la diarrea al niño


a que caray, pues como dicen, si no le gusta a la ver...de pradera a gritar sus quejas total, ya lo dijeron, nadie le paga a nadie para que le resuelvan sus problemas en la pagina y si asi fuera tengo yo por seguro que este foro tendria muy contados miembros, asi como lo son los que pagan membresia, y es cierto "el nuevo" antes no te toco que alguien menos tolerante te contestara por que hasta ubieras pedido la baja del foro, has tenido suerte que uno de esos tiburones no llegue a estas aguas si no ya te hubieran agarrado a puuuras mordiditas jejejeje
y mejor en ves de estar con que "a carrilla no me ganan", "puros viejos groseros", "no dan ganas de recomendar el foro", mejor abstente de seguir escribiendo esas tonterias, que asi nomas por encimita la pagina no nesecita recomendaciones y eso lo demuestra los muchos nuevos usuarios que se hacen miembros fijate nomas, bien dice la firma de PAPI "jeeperos.com llegas por informacion, te quedas por los amigos"
habra que decirle que la cambie a:
"jeeperos.com, llegas por informacion, si no la zurras y aguantas te quedas por los amigos"
hasta se me hace buena para que quede como eslogan principal de la pagina
DoKtHrE is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 09:43 AM   #28
el angel
mamá-una-puerta
 
el angel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,874
Enviar un mensaje via MSN a el angel
Default

Oye Mac;

pues ya después de leer en multiples ocaciones tu post, creo que eso del doble transfer, sería mas ligero y economico si hacemos el segundo transfer de madera no? claro, con sus respectivos refuerzos mamalones. En lugar de acero... chanse y las cardanes también, pues alcabo que la madera ya la tengo...


Si a alguien le molestan las reglas o no las cree correctas, pues que pertenesca a una comunidad mas "open minded" (leease gayland), ahí puedes salir del closet y quejarte de todo.
Para mi que alguien que se pone un nick como "el nuevo", y empieza posteando quejas, ha de ser alguien a quien banearon anteriormente..

Así es, al que no le guste, pues que ni se aparesca, como el camarada "nuevo" que ya no dijo nada, o lo banearon? o ya se baneó solo? ha ha espero que si.

Saludos Cordiales
__________________
Tengo una cuatri sin clima... lo peor de dos mundos..
el angel is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 10:27 AM   #29
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Talking como que ya duro mucho no???

Cita:
Cita:
Originalmente escrito por ivan flores Ver Mensajes
Ingao !
Lo que ha de estar pensando mi buen Jacoso de èste post ......
Cita:
Originalmente escrito por perrocj7 Ver Mensajes
en cerrarlo por que se lo gano a pulso... jejejej

Cita:
Originalmente escrito por chepo Ver Mensajes
"Chingao, lo cierro y lo banneo?
Chingao, lo madreo y lo cierro?
Chingao, lo madreo y lo banneo?
Chingao, lo madreo, lo cierro y lo banneo?"

"Ya sé, le digo al pinche Chepo que ponga algo muy sárcastico como es su costumbre y ya lo cierro"

Lo malo es que ya no me late por que ya no tengo quien me rezongue o regañe ...
WW me cae de a madre que se te extraña un chingo!!!
estos weyes de piel delgadita no le duraban ni siquiera hasta el final del post


Cita:
Originalmente escrito por toyota85 Ver Mensajes
Quiero pedir perdon por tooooooooooooooooooodos los nuevos del mundo
x2


Cita:
Originalmente escrito por DoKtHrE Ver Mensajes

bien dice la firma de PAPI "jeeperos.com llegas por informacion, te quedas por los amigos" habra que decirle que la cambie a:

"jeeperos.com, llegas por informacion, si no la zurras y aguantas te quedas por los amigos"

hasta se me hace buena para que quede como eslogan principal de la pagina
hasta se me hace que me pirateo la firma!!!

Cita:
Originalmente escrito por el angel Ver Mensajes
Oye Mac;
pues ya después de leer en multiples ocaciones tu post, creo que eso del doble transfer, sería mas ligero y economico si hacemos el segundo transfer de madera no? claro, con sus respectivos refuerzos mamalones. En lugar de acero... chanse y las cardanes también, pues alcabo que la madera ya la tengo...
sobres yo me apunto, tengo una cabañita que quiero desmantelar y la madera me imagino que la puedo reutilizar. jejejeje


Cita:
Originalmente escrito por el angel Ver Mensajes
Para mi que alguien que se pone un nick como "el nuevo", y empieza posteando quejas, ha de ser alguien a quien banearon anteriormente..
o alguien que ya se gano la baneada a pulso.
si no fue banneado y realmente es nuevo, pos ahora si directito a gayland y abusado con los comentarios y quejas por q de alla el castigo no es el banneo, te dan una cuenta en jeeperos pa que te despedazen los tiburones, jejejeje

oigan no creen que ya duro mucho este post?
o es algo asi como para que al final de cada post pongamos....

"gracias por compartir" como en terapia de grupo, jejejeje

saludos parejos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 10:47 AM   #30
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por moopman Ver Mensajes
oigan no creen que ya duro mucho este post?
o es algo asi como para que al final de cada post pongamos....

"gracias por compartir" como en terapia de grupo, jejejeje

saludos parejos

Compadre ,

esto es como un Te Digo Juan pa Que me escuches Pedro

aparte como mi compadre "el nuevo" dijo que a carrilla no le ganan ,

pues hay que dejar abierto el post para que nos de la dosis que se requiere ,
o quiza se lleve la que el merece
y de para parar esto tiene que hacer lo que el "Guarro"
y declarar abiertamente su falta o aguantar la carretilla
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:23 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.