defensas delantera y trasera para la FJ - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > FJ Cruiser

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 10, 2009, 11:10 AM   #16
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default !!!

Que mala onda con ese "vendedor", no se que pasa, o me acabo de dar cuenta porque estoy viendo trocas nuevas, la mayoría de los vendedores NO SABEN nada del vehículo que se supone están vendiendo y menos de la 4x4, me refiero a sus caracteristicas y también a la disponibilidad.
Entiendo que no hay FJ pero al menos que sepan cuando les va a llegar la 2010 y el precio.
Aquí me dicen que chance lleguen a fines de este mes, etc...............
Si me dijesen, ok, llega la 2010 en octubre, perfecto, la espero.

El estúpido que me contestó en 01800-TOYOTA me dijo que cada distribuidora AHORA tiene mínimo 5 FJ's modelo 2009 listas para vender, le repetí FJ Cruiser no Corollas.

En fín, si desespera porque yo no encuentro otra camioneta similar a la FJ que pueda comprar, creo que el Rubicon unlimited está escaso igual.

SALUDOS


Cita:
Originalmente escrito por J.R.-ZAC. Ver Mensajes
Bueno pues un poco triste, pero les voy a contar mi historia….Pues resulta que siempre NO, Ya la busque por toda la República y nada, solo se consiguen usadas, De entre los 285, a 315, en buenas y malas condiciones, lo malo es que mi mujer no puede esperar tanto tiempo por una camioneta, y las usadas Nos desanimamos un montón este fin de semana, y esto se debe a que los Pen….jos, de la agencia de AGUASCALINTES, me hicieron ir para enseñarme una camioneta, después de que hasta el precio aviamos pactado, Y solo para decirme que ya la avía comprometido el gerente, es decir después de que sabía que íbamos a ir, y el muy #$”%!&, la vendió a pesar de eso, y sol PERDON, pero bueno lo malo es que La dueña de todo lo que tengo…..Y eso de tengo es figurativo, porque es de ella, Bueno pues se enojo tanto que dijo, SI ESTO ES PARA VENDER, IMAJINATE EN SERVICIO Y GARANTIA, A lo cual NO pude replicar nada, así que solo me quedo con las ganas de una FJ, Ni modo, haber si cuando salgan las nuevas, total dijo Bikki Car.

Saludos y buena Suerte, de todos modos seguimos en contacto, si alguna vez se programan una salidita de igual forma los acompaño……..Aunque sea en mi Jk, pero igual con muchas ganas…!
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 7, 2009, 09:28 AM   #17
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default intentalo en saltillo

en la toyota de saltillo tenian hace muy poco una crema 2008, no se si todavia la tengan, pregunta por un señor que se apellida muller es buen vendedor y una persona resolutiva. me ayudo a mis primeros pasos con la fj , por cierto no dejo de andar a todammmmmmmmmmmmmmm con mi fj, digan que es color barbi, que son caras, que gastan mucha gas, que son para ir al supermercado, que la traia no se que vieja en una novela (tarde varios dias buscando si traia vieja incluida pero no, se los puedo asegurar, cuando menos no de fabrica ya lo que le puedas echar por ahi cada uno. a huevo, jejejeje lo cierto es que es el mejor vehiculo 4x4 que he tenido en mi vida, y tambien tuve jeep sahara, bronco, bronco 2, blazer, etc. en resumidas cuentas vale la pena $$$$$$. saludos y buena suerte.
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2009, 03:26 PM   #18
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Que tal Mario, pues yo creo que ya me espero a la FJ 2010, debe llegar para noviembre...

Ojalá llegue la verde fluorescente jajajajaaja...

Ya en serio, tienes razón, no importa el color y lo que digan de ella, que si es un mini cooper mas grande, etc... yo creo que es una troca aguantadora y para muchos años.

Lo que si me preocupa es que comentan que gasta mucha gas, es cierto?

Yo probé en carretera la demo y consumió tranquilo con Magna.

La usas con Magna o Premium?

Gracias,
Alex Llanes


Cita:
Originalmente escrito por mariorojas Ver Mensajes
en la toyota de saltillo tenian hace muy poco una crema 2008, no se si todavia la tengan, pregunta por un señor que se apellida muller es buen vendedor y una persona resolutiva. me ayudo a mis primeros pasos con la fj , por cierto no dejo de andar a todammmmmmmmmmmmmmm con mi fj, digan que es color barbi, que son caras, que gastan mucha gas, que son para ir al supermercado, que la traia no se que vieja en una novela (tarde varios dias buscando si traia vieja incluida pero no, se los puedo asegurar, cuando menos no de fabrica ya lo que le puedas echar por ahi cada uno. a huevo, jejejeje lo cierto es que es el mejor vehiculo 4x4 que he tenido en mi vida, y tambien tuve jeep sahara, bronco, bronco 2, blazer, etc. en resumidas cuentas vale la pena $$$$$$. saludos y buena suerte.
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 7, 2009, 07:42 PM   #19
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default magna

son 420 pesos el tanque no es muy grande, pero a cada rato la verdad no he calculado el costo km/lt pero la comparo con una chevy que es la que uso a diario y si gasta mas a pesar de ser mas chica en tamaño, lo que si es que es mas pesada, pero la chevy si la cargo y la uso para estirar traila, (solo a veces, huevon el muchacho )y tambien es 6 cilindros vortec 3,7 mas menos del mismo hp., la fj te levanta los 160 muy rapido para un vehiculo de su peso y se siente muy robusta como ya habras comprobado, atras ya no es tan comoda sobre todo para viajes largos, existen mejores y a mucho mejor precio, tal vez en una de un año pero cero km encuentres mejores precios, a lo mejor ya ni sale, eso dicen.
saludos
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2009, 08:17 PM   #20
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default FJ aweo!!!

Pues yo tengo una Ford Escape que maneja mi vieja, es motor 6 cil 3.0 le meto premium y consume bastante: 6 km/lt ya que la usa solo en ciudad y con el A/C allways...
Le voy a empezar a meter magna, ojalá me resulte.

$420 por el tanque de la FJ no se me hace mucho, la Escape la lleno con mas de $500 pero de premium.

Tienes razón en el tamaño pero una más grandeeeeeee 4x4, cual?
En tamaño por dentro la FJ es similar a la Escape.
La Tacoma igual, 4 personas cómodas.
La Montero sport 4x4 (de palanca) recién llegada con 3 filas de asientos no me gustó, se me hace una troca para viejas, muy parecida a la Outlander y/o Endeavor.
Dodge, Ford, Chrysler, Nissan no me laten, solo la Lobo pero es otro pedo, no cabe en el garage jajajajajaja!

Nunca he estrenado una 4x4 y la FJ me gustó mucho ya que tengo un remolquito donde llevo mis botes para meterme a la ciénega a cazar patos y necesito la 4x4 para la arena, tengo una Wagoneer '80 original motor 6 cil, llantas mud 33 que pesa mucho y el remolque en arena es como un ancla, con la FJ vuelas...

Otra opción es la Tacoma 4x4 que debe llegar en unos días pero ví la FJ y me enculé, como dices, jala a toda madre, el motor es 4.0 el mismo de la Tacoma, creo que con un motor hasta de 4 cil la FJ jalaría bien pero por algo los japoneses le pusieron el de 6 cil y 4.0, más power.
La FJ '10 llega para noviembre me dicen en la agencia, he hablado a varias y nadie tienen en existencia, en esta semana marco a Saltillo, ojalá me conteste Muller, yo la quiero en color rojo o verde si es que llega.
Dicen que la '10 va a tener un mejor rendimiento de combustible.

Pos que me queda, a esperar!

Saludos,
Alex Llanes
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2009, 10:25 AM   #21
QUIQUE_FENIX
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 76
Default gas premium?

Hola,y porque le pones gasolina premium a la escape?...lei un articulo de que la premium sirve solo para motores de mayor compresion como los que tienen turbo o supercargador...yo le pongo magna a la fj y un tanque lleno en ciudad me dura 360 km hasta que prende el testigo de la gas,entonces le pongo la gas y se llena con 400 pesos.Uba vez lo llene con premium y me duro practicamente lo mismo y no note ninguna mejoria en comparacion con la magna,,,lo unico que note fue el billete...saludos
QUIQUE_FENIX is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2009, 11:09 AM   #22
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default pues

la mitsubishi montero en europa es de las mejores 4x4, pero son diesel, para comodidad me iria con una chevrolet tahoe aunque tampoco son baratas, la principal desventaja que le veo la fj frente a otras camionetas del mercado es que los vidrios de las puertas traseras no se bajan, los que van atras van incomunicados hacia el exterior, esta para que subas lo que no quieres que se vea , es una camioneta muy personal esta pensada para dos personas y otras tres pero ya sin contar tanto, otra cosa tambien es que no trae rejillas ni mucho menos para el control de a/c trasero mucho menos un segundo compresor, la fj nadamas yo la menejo (mi vieja no maneja) pero para viajar si me gustaria algo mas grande como una mitsubishi (montero claro), expedition o suburban., necesitas tener claras las prioridades atras no es tan comoda y el aire acondicionado como en todos los carros grandes sin ventanilllas traseras y sin rejillas de aire acondicionado es deficiente, es mas menos una ram charger atras con la grandisima diferencia que no vas como en pecera pero igual de incomunicado, para viajes largos uso una dodge diesel doble cabina me gustaria algo mas grande pero por lo pronto me aguanto $$$$$,
tiene razon el compañero mejor magna (creo yo) saludos
__________________
si hay lodo me atasco,

Last edited by mariorojas; Sep 8, 2009 at 11:15 AM..
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2009, 04:34 PM   #23
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Porque gas premium?

Que tal Quique, le ponía premium a la Escape por tener mayor octanaje y creer tener mayor rendimiento el cual es bull shit y pensando que es una mejor gasolina y mas "limpia" y para evitar cascabeleo y ponerle aditivos, siempre le he puesto nitrogeno a las llantas y lo mismo, ahora la voy a usar con magna, he estado usando un Camry de 4 cil y cascabelea, le puse premium y dejó de cascabelear con A/C, este carro consume mucha menos gas que la Escape, obvio, creo vale la pena usarlo con premium, cuando le toque su mtto y le limpien inyectores probaré con magna, no me gusta usar aditivos, le puse hace un mes el Prestone de octanaje con magna y no noté mejoría y el que limpia inyectores dicen que los daña a la larga.

Entonces en promedio aprox te da 7km/lt la FJ en ciudad?

Voy a cambiar a magna por la $$$$$$ espero no se haya acostumbrado la Escape a la premium y pierda fuerza.

A mi Wagoneer '80 6 cil (la uso poco en ciudad) le pongo solamente premium porque si le meto magna cascabelea cabron y la verdad esa troca me consume como una de 8 cilantros, en carretera yendo a 80 km/hr no me consume mucho, eso si rara vez le lleno el tanque porque es una lanota.

Saludos,
Alex


Cita:
Originalmente escrito por QUIQUE_FENIX Ver Mensajes
Hola,y porque le pones gasolina premium a la escape?...lei un articulo de que la premium sirve solo para motores de mayor compresion como los que tienen turbo o supercargador...yo le pongo magna a la fj y un tanque lleno en ciudad me dura 360 km hasta que prende el testigo de la gas,entonces le pongo la gas y se llena con 400 pesos.Uba vez lo llene con premium y me duro practicamente lo mismo y no note ninguna mejoria en comparacion con la magna,,,lo unico que note fue el billete...saludos
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2009, 04:50 PM   #24
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Porque quiero la FJ?

He leído cosas muy buenas de la Montero sport pero la marca Mitsubishi no me convence, no se, como Suzuki, podrían ser buenos vehiculos pero si no te convencen pues esta cabrón hacerse de una troca que vale aprox $400 mil, no crees?

Soy JEEP de corazón, en serio, manejo la Wagoneer hace 20 años pero el Rubicon es mas caro y por dentro, obvio que mas incomodo que la FJ, el techo es de fibra de vidrio y lona, mucho dinerooooooooooooooo..........

Yo no hago viajes largos, acá queda cerca el puerto de Progreso a 25 kms, Sisal a 45 kms y Cancun a 4 hrs o menos.
Tienes toda la razón, por fuera parece una camioneta más grande, por dentro tiene las limitaciones que comentas pero quien la manejaría???
YO jejeje y no es pesadez es que sería mi primera 4x4 nueva de paquete, si viajo, mi vieja va al lado y mis 2 hijos atrás cómodos, cuando la lleve de cacería pues voy con 3 cuates, o sea, 4 caones en ella cómodos.
Al meterle el remolque creo que no se va a quejar esta troca.

Obvio que no tiene la comodidad de una Yukon, Explorer, 4runner, etc (todas mas caras) pero creo que me va a servir bien, además las otras trocas creo que consumen más gas y HAGO TANTO COMENTARIO DE LA GASOLINA porque este año no subió pero el que viene va a subir y quien sabe cuanto, los cabrones del gobierno no buscan la manera de captar lanaaaaaaaaa, quieren poner impuestos a alimentos y medicinas pero como vienen elecciones no les conviene a los partidos politicos, en fin, creo que se van a colgar de la gasolina, no crees?

De la FJ me gusta mucho el diseño, es única, el frente retro está re chingón, fíjate que no le pusieron el logo de Toyota como a los demás vehiculos de la marca para respetar lo retro del frente o parrilla de la F40.

El 4x4 es de palanca (igual la Montero sport) no me gusta el sistema electronico de perilla, además la FJ ya tiene el sistema de bloqueo de diferencial, los tubos laterales para golpes con piedras, los tubos del techo, el sistema de sonido, etc.............

En fín, espero no haberles aburrido,

Saludos,
Alex


Cita:
Originalmente escrito por mariorojas Ver Mensajes
la mitsubishi montero en europa es de las mejores 4x4, pero son diesel, para comodidad me iria con una chevrolet tahoe aunque tampoco son baratas, la principal desventaja que le veo la fj frente a otras camionetas del mercado es que los vidrios de las puertas traseras no se bajan, los que van atras van incomunicados hacia el exterior, esta para que subas lo que no quieres que se vea , es una camioneta muy personal esta pensada para dos personas y otras tres pero ya sin contar tanto, otra cosa tambien es que no trae rejillas ni mucho menos para el control de a/c trasero mucho menos un segundo compresor, la fj nadamas yo la menejo (mi vieja no maneja) pero para viajar si me gustaria algo mas grande como una mitsubishi (montero claro), expedition o suburban., necesitas tener claras las prioridades atras no es tan comoda y el aire acondicionado como en todos los carros grandes sin ventanilllas traseras y sin rejillas de aire acondicionado es deficiente, es mas menos una ram charger atras con la grandisima diferencia que no vas como en pecera pero igual de incomunicado, para viajes largos uso una dodge diesel doble cabina me gustaria algo mas grande pero por lo pronto me aguanto $$$$$,
tiene razon el compañero mejor magna (creo yo) saludos

Last edited by Alex Llanes; Sep 8, 2009 at 05:21 PM..
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 13, 2009, 06:13 AM   #25
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default bueno

pues entonces ya no cuentas como te fue con el color y seguro que te vas a divertir. saludos
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2009, 04:48 PM   #26
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Hummer H3T?

Que piensan de esta pick up?

Fuí a verla a la agencia y está al precio de la FJ cruiser.

La FJ cruiser 2010 costará $405 mil pesos y la Hummer H3T 2009 de 8 cil $420mil...

Ustedes cual escogerían????

Saludos,
Alex


Cita:
Originalmente escrito por mariorojas Ver Mensajes
pues entonces ya no cuentas como te fue con el color y seguro que te vas a divertir. saludos
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 16, 2009, 12:48 AM   #27
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default pues

tengo muy poca experiencia con estos vehiculos, hace unos dias un buen amigo compro uno y bueno no esta mal, pero los habitaculos de adelante son pequeños y yo diria es mas para 4 personas que para cinco, el de mi amigo estaba nuevo no le sonaba nada, pero habria que verlos ya despues de un rato jalando lo bueno que son 4 puertas lo malo que son angostos y con poca altura para las personas, aparte este tipo de vehiculos si les gusta a los mafiosos, no es lo mismo que se roben una camioneta azul pitufo o amarillo pollo a una color negro o gris o colores mas serios vamos, necesitas traer procesion guaruras y atras de los guaruras los mafiosos , no ahi muy buenas criticas off road en internet del h2 y h3, por otro lado el h1 diesel es otro mundo eso dicen, saludos
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2009, 09:49 AM   #28
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Que tal Mario, pues la H3T me gustó mucho por fuera, yo nunca me imaginé en una Hummer ya que eran muy caras, la H2 vale mas de $800 lanas!!!
Para mí lo que no me gusta de las H3 y H3T es su motor, que es eso de 5 cilindros?????? en fín, ya me dijeron varios mecanicos que consumen de a madres, que beben gasolina en serio y mantener una troca así está cañón, además como digo no me late ese de 5 cilindros jalando una camioneta pesada y el de 8 cilindros en teoría debe consumir más gas.
Me gustó más la de 5 cilindros, la de 8 tiene muchos detalles cromados brillantes que no me gustan, la deja rapera.
Un mecanico-cuate me dijo que si me vale madres la gasolina que la compre, imaginate acabarte un tanque a la semana o menos días de $800 pesos, acá hay mucho calor y el A/C no es lujo es necesidad.
Así que mejor me la voy quitando de la cabeza.
Además en la agencia no hay demos, no puedo manejar una ni siquiera en carretera, acá la playa está a 20 mins y no la puedo probar en arena...

Mi sueño es tener una Hummer H1, hay un programa de TV que se llama "101 cars you must drive", el conductor maneja una H1 y dice en broma que es troca para "machos" jajajaja! para gente que le vaaaaaaaale mauser la gasolina o diesel...

Por otro lado, ví la Tacoma 4x4 2010 es una SR5 con paquete TRD sport, en los costados la calcomanía dice TRD sport, solo en las loderas dice 4x4.
De entrada me la esperaba con las calcas TRD off road.
La ví muy rápido ya que estaba en la bodega.
Tampoco la puedo probar porque llegaron solo 2.

En fín, seguiré esperando.

Saludos,
Alex
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2010, 12:42 AM   #29
alfrom
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
alfrom's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 40
Enviar un mensaje via MSN a alfrom
Default

Yo puse las warn, las compre en cassanova por internet y estoy muy contento...
__________________
Radical 4x4
W-W-W-.-R-A-D-I-C-A-L-4-X-4-.-COM

Monsieur Le_Mouche
alfrom is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2010, 12:37 PM   #30
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Saludos

Hola Alfrom, podrías poner fotos para ver como quedó por favor...

Saludos
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:58 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.