Reunión Nacional de Jeeperos ??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 20, 2002, 09:42 AM   #1
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore

Default Reunión Nacional de Jeeperos ???

Amigos Jeeperos:


Que les parece ir pensando en una reunión nacional de jeeperos ?

Creo que esto sería posible con la capacidad de organización que se ha visto en todos los miembros del foro.

Se podría ir organizando con suficiente tiempo para que los jeeperos adecuaran sus actividades y contar a lo mejor con tres o cuatro días para poder estar en la reunión.

Con suficiente tiempo para conseguir patrocinadores que pusieran sus stands para promover sus productos. Conseguir a los medios para darle difusión a nivel nacional al evento.

Pensar en el centro geográfico de México con el suficiente espacio para albergar a los jeeperos que pudieran concurrir.



POR SUPUESTO TODO ESTO EN EL CAMPO, AL AIRE LIBRE !!!!

Ahí está la propuesta.

Lo lograremos ?
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 20, 2002, 08:40 PM   #2
Jose Escobar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 29
Talking

Super!!!!
Propongo que los clubs del centro hagan sus propuestas de porque tiene que ser en su lugar, lo que nos ofrecen (hospedaje, comidas,etc) y que hay para jeepear, por supuesto que esta area Juarez queda casi automaticamente desechada por lo lejos de los otros grupos....Pero almenos yo estoy dispuesto a ir si se organiza bien esto y con tiempo para planear vacaciones.
Buena Idea!!!!
Jose Escobar is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2002, 11:35 PM   #3
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

Otra vez... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja

El Ramsey Challenge surgio por esta idea... si quieren conocer a la raza vayan al de Guadalajara y el proximo año a los del norte.

En serio el Ramsey Challenge a nivel nacional fue el conjunto de la necesidad de tener eventos para juntarnos todos los Jeeperos con la exCopa Ramsey.


Saludos,
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 20, 2002, 11:48 PM   #4
bajasur4x4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 197
Cool POR ZONAS..

HOLA..PODRIA SER POR ZONAS..YA QUE..EL TERRITORIO..ES ALGO GRANDE..POR EJMPLO..LA DEL NORTE..(SONORA ,BCN,BCS.SIN)EL CENTRO..EL BAJIO..LA SURESTE..LA DEL GOLFO(VERACRUZ..Q.ROO YPARTES..)CON EVENTOS,ELIMINATORIO..Y.. LOS #3 PRIMEROS LUGARES....PASAR..A..UNA FINAL..DE TODAS..LAS ZONAS..EN UN LUGAR--ESTRATEGICO..PARA TODOS..ES MIOPINION..DESDE..LA PAZ..UN SALUDO..
bajasur4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 21, 2002, 10:40 AM   #5
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Bueno, yo lo planteaba en el sentido de solo hacer una reunión, no necesariamente una competencia.

Me vino la idea solo en el sentido de que fuera una especie de feria en donde se exhibieran los vehículos y concurrieran proveedores a mostrar sus productos y al mismo tiempo se hciera una convivencia a nivel nacional.

Por supuesto pensando en un lugar en donde hubiera algunas rutas cercanas pero que fueran recorridas de forma libre.

También se me ocurre que fuera en el campo, es decir acampando, no necesariamente con toda la organización que implica un evento como el Ramsey. Una convivencia para los amantes del 4x4 y al mismo tiempo amantes de la naturaleza.

Sería de mucha ayuda al lugar al fuéramos ya que esto implicaría una derrama económica si se lograra una buena cantidad de jeeperos ahí reunidos.

En fin es solo una idea !!
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 21, 2002, 06:54 PM   #6
CHARLIE TOYO
Sin winch no puedo Jeepear
 
CHARLIE TOYO's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F.
Mensajes: 131
Enviar un mensaje via ICQ a CHARLIE TOYO Enviar un mensaje via AIM a CHARLIE TOYO
Exclamation suena bien

Suena bien la verdad, solo reunión, no competencia estaria bien algo céntrico del país y claro esta, con paquetes para viaje, y demas, ahi nos informan!!!
Saludos
__________________
Let's jeep & roll.
cel 04455-33-34-1197
ofna 53223748
carlosmelendezj@hotmail.com

CHARLIE TOYO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 21, 2002, 07:11 PM   #7
looney
Jeepero de corazon
 
looney's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 891
Enviar un mensaje via ICQ a looney Enviar un mensaje via AIM a looney Enviar un mensaje via Yahoo a looney
Default

me parece excelente la idea, podria ser algo asi como una convencion pues vamos a empezar a sugerir lugares
__________________
Jeep Wrangler AMC '87 "Betzabee"
---------------------------------------
Ford Lobo 4x4 99
Caja California
---------------------------------------
Los valientes vivimos poco .......
Los cobardes
looney is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Reunion para guias en 3a Reunion Nacional de Jeeperos.com en Monterrey Cadena Monterrey 19 Sep 1, 2005 08:32 AM
HOY 2a reunion PRO-REUNION NACIONAL de jeeperos.com en Monterrey! Cadena Monterrey 22 Jul 7, 2005 01:30 PM
1a Reunion oficial pro-3a Reunion Nacional de jeeperos.com 2005 Cadena Monterrey 11 Jun 27, 2005 07:15 PM
2ª Reunion Nacional de Jeeperos.com keko Region Carbonifera 4x4 0 Aug 11, 2004 07:37 PM
Reunión Nacional de Jeeperos!!! LOKO Otros 4x4 0 Jul 10, 2003 12:44 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:47 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.