Equipo de Sonido para TJ - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 15, 2009, 11:38 PM   #31
ranch
Sin winch no puedo Jeepear
 
ranch's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 122
Default

colunga en esta pagina mas o menos te explican como echarte el jale espero te sirva http://www.jeepz.com/forum/accessori...rear-seat.html
ranch is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 15, 2009, 11:52 PM   #32
Colunga
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Tijuana BC
Mensajes: 3
Default

Cita:
Originalmente escrito por ranch Ver Mensajes
colunga en esta pagina mas o menos te explican como echarte el jale espero te sirva http://www.jeepz.com/forum/accessori...rear-seat.html
waaaoow como dijo el perrito de telmex en este mismo momento me pongo a estudiarlo!!!! muchas gracias por el tip ranch......saludos
Colunga is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2009, 09:33 PM   #33
leviathan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
leviathan's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 644
Enviar un mensaje via MSN a leviathan
Default Cajon y ampli

Saludos, le hice a mi TJ, un cajoncito sellado de mdf con un subwoofer 12" sony xplode, de casi todo el ancho de la cajuela (deje espacio para colocar el ampli detras de este) y 1/3 de largo de la capacidad de la cajuela, mi pregunta es tengo el ampli sony xplode de 350w, lo puedo fijar a el mismo cajon a espalda de este con pijas, que beneficios o desventajas se me presentarian, porque si o porque no? Se agradece cualquier comentario.
__________________
En el camino estamos y haciendo camino, evolucionamos.

BLOG
Slide de Fotos Panoramio Videos
leviathan is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 21, 2009, 09:58 PM   #34
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

Leviathan, a mi me dijeron que no es recoemndable colocar el amplificador en el cajon ya que la vibracion en largo tiempo puede afectar lo componentes de el amplificador , yo lo traia asi como tu hasta que el que me conectaba el autosonido me hiso ese comentario , aver que comentan los demas..
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 24, 2009, 02:54 AM   #35
wrangleryj
 
Fecha de registro: Sep 2008
Mensajes: 70
Default

c-macias buena idea para poner y ocultar los bajos lo unico es que te recomendaria unas rejillas protectoras para tus bajos para que la suspension de la orilla del bajo no roze con tu ampli o que algun objeto pudiera llegar ahi como alguna herramienta lampara o cosas que uno deja y pudiera rompero el cono o la suspension de tu bajo y a cartonear se ha dicho te lo digo porque a mi ya me paso

con respecto a las 5 1/4 de adelante con unicel mi recomendacion seria hacer unos aros de madera circular tal como lo que hiciste con el unicel y juntas unos 2 o 3 aros depende el espesor de la madaera en ves de el unicel luego haces una tapa delgada de madera para el final y la puedes pintar toda de resina para que quede bien sellada al final asi tendrias un pequeño cajoncito mas duradero y la madera te podria ayudar a fijarlo con pijas mas resistente y tendrias mejor sonido

tambien como veo que te gusta el sonido y no eres de la serie economica hay unas bocinas que son free air y esas no ocupan cajon saludos y buen post buenas ideas bye
wrangleryj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 24, 2009, 02:56 AM   #36
wrangleryj
 
Fecha de registro: Sep 2008
Mensajes: 70
Default

peeks tienes toda la razon colocar un ampli al cajon las vibraciones mas el calor del ampli en muchos casos terminan desconectando o falseando los circuitos internos
wrangleryj is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 24, 2009, 09:25 AM   #37
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por edherreras Ver Mensajes
no se te ocurra ir al pilon, al chipitin.. a raices... porque vas a joder todo el equipo...

Mi primer amplificador duró dos salidas. A la segunda llovió y murió. El segundo amplificador no soportó la vibración y dejó de trabajar. Ya no me gustan los amplificadores .
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 8, 2009, 01:51 PM   #38
jaiborrego
Sin winch no puedo Jeepear
 
jaiborrego's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 117
Default Pregunta amplificador

Cita:
Originalmente escrito por c-macias Ver Mensajes
el trabajo lo realize en el taller de un amigo, el tenia la cierra, taladro y esas cosas para la madera y se hizo entre los 2.

meter el amplificador en el cajon no lo recomiendo:
1.- los ajustes del amplificador no los puedes hacer un vez dentro del cajon
2.- los pies cubicos del cajon son muy pocos y meter el amplificador lo reduciria provocando un mal sonido.

hasta hoy no he buscado mas pero el amplificador bajo el asiento trasero me ha funcionado bien, tiene sus riesgos si andas mucho en el agua pero hasta hoy no he tenido problemas aparte no tengo snorkel, para que me muevo .


saludos,
CM
El amplificador lo fijaste al piso o lo dejaste suelto? que marcar de ampli compraste?, yo ando buscando uno, aunque no lo quisiera invertir tanto... pero luego lo barato sale caro....

Ocupaste los 4 canales del ampli?
__________________
-----
Jeep TJ '04
2.4L. RC 3.25"
BFG MT 33x10.5R15
jaiborrego is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2009, 01:56 PM   #39
c-macias
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de aqui, de alla, de todo el mundo..
Mensajes: 541
Default

Cita:
Originalmente escrito por jaiborrego Ver Mensajes
El amplificador lo fijaste al piso o lo dejaste suelto? que marcar de ampli compraste?, yo ando buscando uno, aunque no lo quisiera invertir tanto... pero luego lo barato sale caro....

Ocupaste los 4 canales del ampli?
lo fije en el suelo debajo del asiento trasero.
use los 4 canales
marca: Excile

ya hiciste el cajon?


saludos,
CM
c-macias is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2009, 02:23 PM   #40
jaiborrego
Sin winch no puedo Jeepear
 
jaiborrego's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 117
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por c-macias Ver Mensajes
lo fije en el suelo debajo del asiento trasero.
use los 4 canales
marca: Excile

ya hiciste el cajon?


saludos,
CM
Fíjat que tengo un cajón con un subwoofer Kicker CVT de 12", es compqcto y lo pude ubicar en el área de la cajuela. Lo que ando buscando es un amplificador que lo pueda levantar. Busco un buen sonido sin el afán de desvaratar mi TJ.

Ese woofer me da hasta 400 rms a 4 ohms, que me podrías recomendar para darle batalla e incluso levantar un poco las bocinas del sound bar?

Sé que debe de ser de 4 canales, no? Para poder usar dos canales para el subwoofer y los otros dos para las bocinas. Y también se que debe ser clase D. Por favor corrígeme si me equivoco y dame tu opinión.

Saludos,
__________________
-----
Jeep TJ '04
2.4L. RC 3.25"
BFG MT 33x10.5R15
jaiborrego is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 23, 2009, 12:30 PM   #41
Paco_boy
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Paco_boy's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 453
Default Chingona la caja bajo el asiento

CARLOS

no habia visto bien el trabajo que te aventaste te quedó con maiz, no habia visto bien y no sabia de tu post, por lo que dicen del agua, la unica ves que se mojo mi cajuela es cuando hundí el jeep asi que no creo que tengas problemas con eso del agua, oye esta con maid la idea del unicel le voy a cambiar las bocinas del frente el jeep y le voy a poner unas asi, lastima que ya tenia unas bicinillas de 6x4 guardadas y ya compré soundbar


Saludos

PD el sonido de este jeep se oye con ganas
__________________
BUSCO RIN DE ALUMINO EAGLE ALLOY COMO EL DE LA FOTO 15X10
Paco_boy is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 23, 2009, 05:28 PM   #42
c-macias
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de aqui, de alla, de todo el mundo..
Mensajes: 541
Default

Cita:
Originalmente escrito por Paco_boy Ver Mensajes
CARLOS

no habia visto bien el trabajo que te aventaste te quedó con maiz, no habia visto bien y no sabia de tu post, por lo que dicen del agua, la unica ves que se mojo mi cajuela es cuando hundí el jeep asi que no creo que tengas problemas con eso del agua, oye esta con maid la idea del unicel le voy a cambiar las bocinas del frente el jeep y le voy a poner unas asi, lastima que ya tenia unas bicinillas de 6x4 guardadas y ya compré soundbar


Saludos

PD el sonido de este jeep se oye con ganas
Frank, cuando quieras le echamos mano a tu jeep, gracias por los comentarios



saludos
CM
c-macias is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2010, 01:59 AM   #43
coosmico
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 754
Default

que tal Macias!!

inspirado en tu manera de poner los bajos en el asiento trascero del jeep, me avente a hacer lo mismo

la idea de poner el bajo en al asiento tracero me perece muy buena, tanto por los amantes de lo ajeno, como para administrar el espacio, yo lo hice y le puse solo un bajo de 8 audio art, lo escogi por la profundidad de montaje de 9 cms, desgraciadamente cuando lo busque encontre uno y lo compre, y cuando busque el segundo me entere q estaba descontinuado,ya no consegui el segundo como tu, en tu asiento tracero.

este bajo trabaja con .45 pie cubicos

me di a la tarea de buscar en internet una manera mas sencilla de hacer el cajon, dado que nunca habia fabricado uno, tu disenio esta algo complicado, muchos cortes, muchos lugares donde cagarla, repito fue mi primer cajon...

utilice mdf de 15 mm y el cajon resultante fue de .50 pie cubico un poco pasado al .45 q me pedia el bajo audio art de 8"

dejo las medidas del cajon q hice para complementar tu post, solo me queda una duda, compre unas bocinas de 5.25 memphis mclass pero no encuentro manera de ponerlas en el tablero tj05, el tablero lo tengo desmontado y lo puedo modificar.

las presento y si no queda el iman muy pegado al metal, no se si se puedan aterrizar y por otra lado la suspension pudiera pegar con la lamina del tal q sostiene el tablero.

no se si tengas fotos mas espicificas donde montaste las 5.25, a donde veo el tablero es diferente al 05

el algodon sintetico y el unicel q usaste, no hay pedo si hacen contaco con las terminales del set de medios,? no se incendia o hay algun pedo? dado q tengo el tablero suleto existe una mejor manera de montarlas en las esquinas del tablero??

saludos y mucas gracias!!

ahi estan las fotos


















Last edited by coosmico; Feb 3, 2010 at 02:14 AM..
coosmico is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2010, 02:02 AM   #44
coosmico
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 754
Default mas fotos



y aqui dejo una foto del reverso del tablero

coosmico is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2010, 02:04 AM   #45
coosmico
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 754
Default medidas

las medidas del cajon q hice


coosmico is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:05 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.