suspenciones - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 21, 2010, 10:57 PM   #1
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: denver CO

Default suspenciones

tengo una duda keridos amigos tengo un jeep wrangler 95 americano y kiero cambiarle los amortiguadores y los resortes para levantarlo unas 3'' ya me venden aki el kit para levantarlo esta completo sera muy dificil ponerlo eske en la foto se miran muchas piezas ok gracias
gurfus5000 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 22, 2010, 01:12 PM   #2
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año

mochodurazo's Avatar

Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico

Tal vez, si eres mas especifico de que marca hablas o explicas las fotos alguien te ayude.

Si no quieres estudiar y leer como la mayoria empezamos, pagale a un instalador autorizado por la marca y listo, no batallas en buscar info ni en quebrarte la cabeza
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2010, 02:00 PM   #3
traketeo leve
El lodo es mi pasion

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Culiacán Sinaloa

Perdon gurfus5000 si solo es cambiar los amortiguadores por unos de marca no tendras complicaciones en cambiarlos tu; mensionas que es un wrangler 95 que quieres cambiar los resortes, estos carros no traen resortes, traen muelles, a menos que tenga conversiona resortes.
Para levantarlo 3" de suspension completa necesitas mas que cambiarle los amortiguadores y resortes o muelles en el caso de este modelo.
Para levantarlo solo de la carroceria con espaciadores es un nivel medio podriamos decir de complicación.
En cualquiera de los casos puedes encontrar mucha información en discusiones anteriores, buscale como tema modificacion de suspension o algo asi.
traketeo leve is offline   Reply With Quote

Viejo Oct 30, 2010, 12:14 AM   #4
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

ok muchas gracias por sus comentarios y si tenias razon son muelles jaja y el kit bienen los 4 amortiguadores ya con las 3'' y los muelles ya igual con las3'' pero dicen ke para levantarlo necesito ponerle otras partes verdad
Viejo Nov 1, 2010, 02:24 PM   #5
traketeo leve
El lodo es mi pasion

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Culiacán Sinaloa

asi es, por ejemplo: extensiones de lineas de frenos, extensiones de barras de traccion, brazo pitman mas largo, las muelles, su tornilleria y bushigs o empaques, extension de brazos de control, amortiguadores, tornilleria, empaques o bushigs etc,etc
traketeo leve is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2010, 09:35 PM   #6
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

ok muchas gracias traketeo leve entonces si es una buena lana ke ay ke meterle y aunke se 1'' necesito todo eso y otra pregunta los muelles originales del wrangler 95 es necesario cambiarlos o puedo kedarme con los mismos es ke voy a legalizarlo mexicano y keria arreglarlo bien ojala y me puedan ayudar
Viejo Nov 11, 2010, 01:07 AM   #7
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Antes que inviertas, di que uso le darás y asi se te pueda recomendar mejor.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2010, 07:41 AM   #8
SandNSun
Mi Jeep es primero

SandNSun's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Moros

Ve remojando toda la tornilleria con aceite para que no sufra tanto el que va a quitar
Viejo Nov 19, 2010, 01:37 AM   #9
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

pues no lo kiero para jeepear solo para el rancho pero aveces los caminos son muy feos por eso preguntava mis keridos amigos ke consejo medan
Viejo Nov 19, 2010, 08:37 AM   #10
SandNSun
Mi Jeep es primero

SandNSun's Avatar

Si no lo quieres para uso extremo y lo quieres levantar 1 o 2 pulgadas, puedes mandar a dar brio a las muelles solamente, o bien meterle unos columpios mas largos a las muelles. Opciones hay muchas y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. En las soluciones economicas te daras cuenta que el desempenio de tu jeep se vera muy limitado, es decir, solo se vera bonito pero no tendras nada de flex. El comprar un kit e intentar instalarlo tu es complicado, no por la dificultad de remplazar las piezas, sino que usualmente los tornillos de la suspension estan pegados y en repetidas ocasiones he visto que se necesita o bien cortar el tornillo o bien usar las manias de la gente dedicada a eso. Una opinion muy personal es que estudies las implicaciones de hacerle el SOA a tu Wrangler, ese proceso aumentara aprox. 4 " a tu vehiculo. Esa es una opcion relativamente barata, pero lo mas importante, es que tu YJ conservara toda la funcionalidad de la suspension e incluso, me atrevo a decirte que se incrementara el valor de tu vehiculo. Quiza el dinero es una limitante, lo se porque es de lo que todos padecemos, pero mi recomendacion seria que te tomaras el tiempo necesario para juntar el dinero e hicieras la modificacion solo una vez, porque con 1" o 2" de altura no vas a ver ni a sentir diferencia alguna y al poco tiempo querras irte mas arriba y el dinero invertido en la primera modificacion se ira a la basura. Claro, la ultima palabra la tienes tu.
Viejo Nov 20, 2010, 09:50 PM   #11
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

muchas gracias sandnsun por el consejo creo ke voy a juntar el dinero para levantarlo 4'' y otra pregunta me conviene legalizarlo mexicano o solo le saco un permiso y lo legalizo alla ojala y me ayuden gracias
Viejo Nov 23, 2010, 08:47 AM   #12
SandNSun
Mi Jeep es primero

SandNSun's Avatar

mmm... estoy algo desconectado del proceso de legalizacion, pero creo que el 95 ya no entra a la nacionalizada! Veamos que comentan los que saben
Viejo Dec 3, 2010, 11:50 PM   #13
QuIkSiLvEr800
Adicto a los Jeeps

QuIkSiLvEr800's Avatar

Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: tampico
Send a message via Skype™ to QuIkSiLvEr800

compas pos mi duda es : si se mete un body de 3" si notare diferencia y que amortiguadores necesitaria osea de que medida ? Tengo un cj5d 72 stock saludoss!
QuIkSiLvEr800 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2010, 01:55 AM   #14
gurfus5000
Miembro de Jeeperos.com

pues ya pregunte en un lugar ke se dedica a legalizarlos y no es por la manera chueca es legal pero me cobran 1600 dolares valdra la pena hacerlo amigos
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas