Agua en el diferencial.... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 9, 2010, 12:32 PM   #1
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero

Joop e's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro

Default Agua en el diferencial....

Amigos jeeperos: Hace un par de semanas note un ruido extraño en el dana 35 de mi yj, al revisarlo note que traia lodo adentro y de volada a cambiarlo, lo use unos dias volvi a revisar y seguia teniendo lodo, lo vacie y rellene por segunda vez y volvi a revisar y ya esta bien el aceite. De unos dias para aca ha empezado a zumbar cada dia mas y se esta volviendo medio insoportable, busque informacion en el foro y encontre bastante, se que es malisimo meter los jeeps al agua pero hay veces que es inevitable, de hecho creo que traje el eje asi por muchos meses por que apenas empezo a llover por aca hace una semana y lo raro es que empezo a zumbar mas a raiz del cambio de aceite. No me preocupa mucho que se haya fregado el paso por que tengo pensado cambiar a paso mas grande en poco tiempo pero me gustaria saber si hay alguna solucion como un aditivo para quitarle lo zumbon temporalmente.

Gracias.
Joop e is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 9, 2010, 01:32 PM   #2
OCP-5
Sin winch no puedo Jeepear

OCP-5's Avatar

Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: veracruz

que tal amigo si dices que cambiaste el aceite en dos ocaciones seguramente pudiste darte cuenta si estan o no dañados los pasos o los satelites debio haber tenido metal el aceite retirado. si dices que los vas a cambiar puede que sea una buena opcion pero recuerda que si hace mucho ruido ya no es muy confiable esas pasos te podrian dejar botado para que lo tomes en cuenta.

y si hay aditivos que sirven para engrosar el aceite yo una vez lo que hize para quitar el sumbido de un paso que fue cambiado fue poner como unos tubitos de bardahll suerte
OCP-5 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 9, 2010, 01:41 PM   #3
EmilianoE
Mi Jeep es primero

EmilianoE's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE

Time for a 44'... At least.

Viejo Jul 9, 2010, 02:13 PM   #4
Joop e

Joop e's Avatar

La segunda vez que se cambio fue en taller por que se le cambio un reten y el mecanico me dijo que seguia con lodo, segun el me dijo que el paso ya trae un poco de juego.

Me comento que le puedo hechar lucas? segun que como remedio temporal funciona en lo que cambio pasos.
Viejo Jul 9, 2010, 03:50 PM   #5
EmilianoE
Mi Jeep es primero

EmilianoE's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE

Ya no le inviertas lana al 35, al final de cuentas siempre termina uno pagando mas de lo que debìa (porque terminas cambiando a 44's), como te dije lo mejor ahora que puedes es irte por un 44 trasero, bùscale en los yonkes, de comanche, de cherokee, de wrangler.

Soluciones o "chaquetas mentales" hay muchas, lucas, maxima presiòn de bardhal, aceite patrona, 3 en 1... Pero siempre regresaràs al origen que es un 35. Has cuentas, entre cambiadera de pasos, aceites especiales, mano de obra, prueba y error. Pero bueno esa es mi opiniòn y la decisiòn es tuya.

Ànimo!
Viejo Jul 14, 2010, 11:29 AM   #6
djsantos
Banquetero

Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: MOnterrey

Hola,

yo tenia el mismo problema en mi yj 95, le cambien pasos, baleros y la caja de satelites, y si fue una lana, pero quedo de lujo, pero depende de donde te metas, yo lo uso tranqui y no me meto a pasos muy dificiles, asi que no tengo problema, pero si ya tienes en mente meterte aca a la crawleada y demás pues los que saben dicen que el 35 no te sirve.

saludos.
Viejo Jul 14, 2010, 11:49 AM   #7
Joop e

Joop e's Avatar

pues sigo pensando que hare, tal vez si cambiare el eje de atras, el paso del dana 30 ya lo tengo asi que seria cosa de conseguir un eje y el paso, todo eso lo decidira mi cartera.
Viejo Jul 14, 2010, 12:28 PM   #8
silverabel
Esclavo de Jeeperos.com

silverabel's Avatar

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: Chihuahua

Los pasos ya valieron madre, has caso y cambia de una vez el eje completo, no se si lo uses para rutas faciles o medias o dificiles pero al menos ya traes un eje mas fuerte y mas seguro y tienes mayor seguridad que no te va dejar tirado con una pieza rota, el gasto esta en los pasos y ese ya lo tienes que hacer de a huevo.

Saludos.
Viejo Jul 29, 2010, 09:43 PM   #9
Aquimichú
Sin winch no puedo Jeepear

Aquimichú's Avatar

Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: San Juan del Rio

llevalo a Casa Blanca, en la avenida principal creo que se llama reforma agraria, creo que es la continuación de Ignacio Perez, hay un taller de Flechas cardanes, el rumbido pudiera ser alguna cruceta, ahi te dicen y te las cambian ellos manejan crucetas para uso pesado, checale...
Aquimichú is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2010, 12:27 AM   #10
Joop e

Joop e's Avatar

Justamente hoy compre el paso que me faltaba, son 4.88 y la proxima semana se instalan, de hecho muchos me han recomendado ese lugar, pero ahora me quedo una duda volviendo a leer los comentarios, para cambiar a 4.88 tengo que cambiar la caja de satelites?
Viejo Jul 30, 2010, 10:48 AM   #11
GAMMA
Nacido en un Jeep

GAMMA's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Saltillo

Cita:
Originalmente escrito por Joop e Ver Mensajes
para cambiar a 4.88 tengo que cambiar la caja de satelites?
Depende de que paso traigas ahorita, los grupos del d30 son de 3.54 para abajo y de 3.73 hacia arriba asi que si traes 3.73 o mayor no necesitas cambiar la cajade satelites.

Tambien toma en cuenta el ford 8.8 como upgrade de eje trasero. Son faciles de conseguir, son baratos y hay mucho aftermarket, es el mismo patron de birlos, mismo ancho, lo unico malo es el c-clip pero si consigues uno con frenos de disco no hay tanto pex..

Saludos.
GAMMA is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2010, 11:05 AM   #12
Joop e

Joop e's Avatar

los pasos son stock, el jeep es standar de 4 cil
Viejo Jul 30, 2010, 11:48 AM   #13
GAMMA
Nacido en un Jeep

GAMMA's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Saltillo

Lo mas seguro es que traigas 4.10 osea no habria que cambiar la caja de satelites.....
GAMMA is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 30, 2010, 11:52 AM   #14
Joop e

Joop e's Avatar

perfecto, de cualquier manera alrato me meto abajo del jeep para ver que relacion trae y estar bien seguro.

Gracias.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas