una gran bienvenida a JACK DANIEL´S - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > San Luis Potosi

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 25, 2010, 10:24 PM   #16
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Post nombre??jeepear??esperen.........

pues del nombre esperense y de jeepear esperense tambien pueto que ase rato estaba en el taller de leonardo y que cren...................pues ya hay cliente asi que mañana los saco de la duda si se vende o no se vende ja ja ja asi es esto de los jeeps en caso de que se venda me darian otro a cuenta asi que a esperar no queda de otra y pues a jeepear el que me den y a venderlo talves a menos que me lo quede pero al paso que boy pues creo que mejor me boy a dedicar a vender jeeps ja ja ja mañana les estoy contando en que quedo todo este royo del jeep ya asta le tenia nombre pero todavia no lo puedo revelar si me lo quedo lo boy a rotular y asta nos hechamos unas chelas saludos los mantendre informados
Tlecoatl is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 26, 2010, 09:28 AM   #17
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio

jeepculiacan's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default Padrino

Cita:
Originalmente escrito por la pomer 4x4 Ver Mensajes
.
.
.
.
RECIBIDO EL CONSEJO, THE RED WINE

NOMAS FALTA KE KIKE SE DECIDA

GRACIAS SALUDOS, ESTAMOS AL PENDIENTE
.
.
.
.

Enterado, capaz y yo resulto ser el Padrino de ese bebé y hasta bolo tengo que tirar, jajaa, saludos y enhorabuena por la nueva adquisicion.

Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 26, 2010, 11:57 AM   #18
miguelo
Mi Jeep no tiene nada cromado

miguelo's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: San Luis Puentesí
Enviar un mensaje via MSN a miguelo

felicidades kike, se ve a todo dar la nave

estan chidas las fotos, la que mas me gusto es donde esta kike con la copa, las latas en la salpicadera y la policia estata atras que ni cuenta se dio, jajaja

enhorabuena!!
miguelo is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 26, 2010, 12:48 PM   #19
Deivid
Jeepero de corazon

Deivid's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Queretaro
Question otro??

Cita:
Originalmente escrito por Tlecoatl Ver Mensajes
pues del nombre esperense y de jeepear esperense tambien pueto que ase rato estaba en el taller de leonardo y que cren...................pues ya hay cliente asi que mañana los saco de la duda si se vende o no se vende ja ja ja asi es esto de los jeeps en caso de que se venda me darian otro a cuenta asi que a esperar no queda de otra y pues a jeepear el que me den y a venderlo talves a menos que me lo quede pero al paso que boy pues creo que mejor me boy a dedicar a vender jeeps ja ja ja mañana les estoy contando en que quedo todo este royo del jeep ya asta le tenia nombre pero todavia no lo puedo revelar si me lo quedo lo boy a rotular y asta nos hechamos unas chelas saludos los mantendre informados
No le hagas kike, quedate ese, se ve que no le falta nada para jeepear duro y macizo.

saludos
Viejo Mar 27, 2010, 05:31 PM   #20
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

tienes razon mi deivid ya si lo boy a dejar pa jeepear pues trae buen equipito algunas mexicanadillas por hay pero esta funsionando bastante bien el carro de su maquina no le duele nada la suspension esta un poco cansada pero se la bamos a cambiar solo que por el momento no solo un cambio de una flecha que ya estaba dañada y para prevenir antes que lamentar ya se la consegui lo bueno fue que no batalle apesar de los dans 60s que trae la encontre de volada solo que es mas grande y ahy que cortar 2" pero martes miercoles deve de estar listo ya para la chinga
Viejo Mar 28, 2010, 01:39 AM   #21
Deivid
Jeepero de corazon

Deivid's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Queretaro

vientos huracanados!, felicidades por la nave.

saludos
Viejo Mar 29, 2010, 03:57 PM   #22
Chris81
Mi Jeep es primero

Chris81's Avatar

Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Culichi takachi culichi takata!

Mi Kike, he andado hasta las manitas de chamba, ke ya tenia rato sin entrar al foro, y mucha mas perdido fisicamente...

No puedo decir nada mas ke, ke chingon Jeep, no cabe duda ke con el JK no calentaste ni el asiento, lo bueno es ke me toco andar en el la vez ke venimos al rancho! jeje por cierto ni te he preguntado ke tal la mermelada proporcionada por Don Carlos?

Pues Felicidades por el Jeepsote, me imagino ke este es otro pedo a diferencia del Rubicon JK, si le pegas o algo no te va a doler tanto.

Bueno seguimos en contacto y Felicidades. Saludos a Rose, Jouse y Mama Jose.

Chris81 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 30, 2010, 10:07 PM   #23
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Post jeepculiacan

saludos jeepculiacan pues no estaria nada mal que fueras el padrino no me e desidido la verdad e andado muy ocupado pero el dia que quieras venir estas coordialmente invitado por aca en el club de correcaminos tenemos un buen amigo de culiacan jeepero de culiacan radicado en san luis potosi saludos a culiacan
Viejo Mar 30, 2010, 10:22 PM   #24
la pomer 4x4
Sin Jeeperos.com me muero

la pomer 4x4's Avatar

Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: jalisco
Enviar un mensaje via MSN a la pomer 4x4 Enviar un mensaje via Yahoo a la pomer 4x4
Talking el nombre ya kedó.

.
.
.
.
.
.
el padrino soy yo y ya dejate de mamadas, a la raza le gustó el jack daniels

jajaja ya hasta lo andas vendiendo guey jajajaja pos kien sabe ke nombre

le kede bien jajaja saludos kike-land.
.
.
.
.
.

Pagina-Blog
Jipijapaz-QPasho-TomateCreativo EL DIAMANTE NEGRO.
la pomer 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 4, 2010, 10:04 PM   #25
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Thumbs up 2 jeepeadas en la sema

que les puedo contar pues que el jueves sali a dar el debut del JACK fue una jeepeada nocturna media media nada muy extremo pero de noche las cosas cambian pero hoy domingo si estubo poca madre la jeepeada y si estubo presente la adrenalina de amadres esta si estuvo extrema mañana pongo las fotos para que las vean preste mis cables y asta mañana me los dan fue una ruta nueva y del uno al diez con un 8 de extremo y me acomode muy bien con el JACK creo que nos estamos entendiendo y bamos a aser buena mancuerna otra jeepeada mas el proximo fin de semana y luego lo guardamos para el ESTORAX por hay les pongo las fotos saludos y una felicitasion al alex que aora si jeepeo ese muñeco del RUBICON uno que otro putasillo pero nada que no cure un curita el werejo tambien grasias que nos acompaño y al buen nacho loza que estubo pendiente a todo momento con las fotos y videos volvi a ser yo me avia apagado con ese jk pero no lo extraño alcontrario creo que fue una muy buena desision el cambio
Viejo Apr 10, 2010, 02:26 PM   #26
la pomer 4x4
Sin Jeeperos.com me muero

la pomer 4x4's Avatar

Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: jalisco
Enviar un mensaje via MSN a la pomer 4x4 Enviar un mensaje via Yahoo a la pomer 4x4
Talking asi es kike

.
.
.
.
.
ke tal la subidita ke descubrí, te gustó verdad?

regresaste amarillo guey jajajajaja hasta ke por

fin vi ke te cagaste del susto, creias ke era papita

pos no, jajajaja muy buena jeepeada,,la nocturna y

la del domingo, saludos.
,.
,
,
,
,
,

Pagina-Blog
Jipijapaz-QPasho-TomateCreativo EL DIAMANTE NEGRO.
la pomer 4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas