Ya me colmaron los politicos de todos los partidos !!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 12, 2009, 05:02 PM   #1
drsierra
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco

Default Ya me colmaron los politicos de todos los partidos !!!

Ya basta que los gobiernos (federal, estatal y municipal) nos sigan utilizando como un recurso para enriquecer a toda la bola de políticos que han demostrado ser solo parásitos de rapiña para nuestra sociedad. Aumentan impuestos a su antojo, los diputados nunca llevan al congreso las propuestas de quienes votaron por ellos, limitandose solo a seguir la linea de sus partidos.

TENEMOS QUE CONSEGUIR URGENTEMENTE LO SIGUIENTE:

1. NO MAS PLURINOMINALES. (Y QUE DECIR DE LOS REGIDORES).

2. REDUCIR EL NUMERO DE DIPUTADOS FEDERALES A SOLO UNO POR ESTADO
Y SU SUPLENTE AL CUAL SOLO SE LE PAGARIAN LAS SUPLENCIAS REALIZADAS.

3. REDUCIR DE IGUAL FORMA EL NUMERO DE SENADORES ( UNO POR ESTADO Y SU SUPLENTE).

4. LIMITAR EL NUMERO DE PARTIDOS POLITICOS A CUATRO (Y SE ME HACEN MUCHOS).

5. TODOS LOS MEXICANOS DEBEN PAGAR IMPUESTOS (NO AUMENTARSELOS A QUIENES YA ESTAMOS DADOS DE ALTA EN HACIENDA).

6. LA RECAUDACION DE IMPUESTOS DEBE APLICAR LOS RECURSOS EN EL MUNICIPIO QUE LOS RECAUDO. EL SOBRANTE SE ENVIARA A EL ESTADO Y SE APLICARA DENTRO DEL MISMO. SI SOBRA ALGO ESTO SERA PARA ENVIARSE AL GOBIERNO FEDERAL.
TODOS LOS IMPUESTOS DEBEN APLICARSE EN: EDUCACION (NO HABLO DE LA SEP, HABLO DE EDUCACION VERDADERA), APLICAR RECURSOS EN LA SALUD (NO HABLO DEL IMSS, YA QUE ESTE RECAUDA MILES DE MILLONES DE PESOS EN CUOTAS PATRONALES Y OTROS TANTOS EN LO QUE LE DESCUENTA DE NOMINA A CADA TRABAJADOR). APLICAR RECURSOS EN SEGURIDAD (DEPURACION TOTAL, ACABAR CON EL CRIMEN ORGANIZADO (ESTE QUIEN ESTE INMISCUIDO). INVERTIR EN COMUNICACIONES, CARRETERAS, PUERTOS, ETC.. INVERTIR EN INVESTIGACION, CIENCIA Y PROGRESO. FOMENTAR EL DESARROLLO AGROPECUARIO (NUEVA REFORMA AGRARIA) EN LA QUE LAS MAFIAS EJIDALES DESAPARESCAN, QUE EMPRESARIOS CON VISION PUEDAN HACER DEL CAMPO UN GRAN NEGOCIO QUE NO SOLO DE ABASTO AL PAIS, SI NO QUE SE EXPORTE EN CANTIDADES VERDADERAMENTE IMPORTANTES. EN FIN AREAS PARA DESTINAR LO RECAUDADO DE LOS IMPUESTOS SOBRAN, PERO LOS POLITICOS PREFIEREN QUEDARSE CON LA MAYOR TAJADA EMPOBRECIENDO CADA DIA MAS A EL RESTO DE LOS MEXICANOS.

También es importante exigir que se les quite la protección (Fuero) a los políticos, ya que cometen cualquier cantidad de ilícitos sabiendo que nadie los podra encarcelar !!

YA ME COLMARON ........
DR. MANUEL SIERRA ESCOBELL

Aqui esta el link para localizar datos de el diputado de tu distrito... Para enviarle propuestas y/o quejas - http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/info_diputados.php -

Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 14, 2009, 05:56 PM   #2
alcon
Mi Jeep es causal de divorcio

alcon's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: guanatos

relax dr sierra; resetese unas valium. je je je
ya en serio: la situacion esta de la patada pero ...que hacer?
pues mejor jeepear!!!
saludos.
Viejo Oct 14, 2009, 06:41 PM   #3
Alekzzz
2h 4h 4l, de que hablan?

Alekzzz's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: mty

Y para colmo de males "Juanito" hijodeputa..
Alekzzz is offline   Reply With Quote

Viejo Oct 14, 2009, 07:26 PM   #4
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año

Luis Leal 57's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Default Con respecto al punto 6 del pliego

El alcalde Juanito de la ciudad "X" invitó a cenar en su casa al alcalde Pedrito de la ciudad "Y", cuando llega el invitado se queda con la boca abierta, una casota tirándole a lo más lujoso, le dice Pedrito, pues como le haces Juanito?

Juanito le dice ven a la ventana y remueve la cortina y le dice, ves aquél puente? Pedrito dice pues si lo veo y qué, Juanito le dice bueno el 10% de ese puente está en esta casa. Pedrito solo levanta las cejas y no dice nada.

al cabo de unos meses Pedrito regresa la invitación a Juanito y cuando este llega a la casa de Pedrito, Ojo cuadrado, no era una casa, era un palacio, Juanito le dice a Pedrito, pues como le haces?

Pedrito lo llama a la ventana, corre la cortina y le dice, ves aquél puente? Juanito por más que se esfuerza no ve nada y le contesta a Pedrito, pues yo no veo ningún puente, entonces Pedrito le dice pues el 100% está aquí.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Vuelvo al punto 6, Se me hace que el que los reciba no le va a sobrar nada.
Viejo Oct 14, 2009, 07:40 PM   #5
mikum
Lo mio son las piedras

mikum's Avatar

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: chile

todos son iguales en cualquer parte del mundo ... y para peor cada dia hay mas

saludos a todos
Viejo Oct 14, 2009, 08:16 PM   #6
ponhgsystemas
Novato

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Tehuacán
Enviar un mensaje via MSN a ponhgsystemas Enviar un mensaje via Yahoo a ponhgsystemas
Default sueldos de políticos vs pobreza en el país

Estoy de acuerdo con usted Dr Sierra.
De verdad da coraje como pretenden gobernar nuestro país diciendo que lo que capten con el nuevo impuesto de 2% lo van a repartir entre los pobres. ¿Y quién va a escoger a los pobres? Porque son un chingo. No les va a alcanzar. Mejor que dejen de pagar esas sumas millonarias de sueldos a políticos que poco hacen para merecerlo.
En el Economista hay un artículo
http://eleconomista.com.mx/notas-onl...blacion-mexico
que dice:
"Más de cincuenta millones de mexicanos viven sumidos en la pobreza, el 47,4% de la población, de acuerdo a un informe dado a conocer hoy por el gubernamental Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval)."
Y en el último año, gracias a las políticas gubernamentales la pobreza aumentó 5%.

Ah pero eso sí, ¿cuánto gana el Presidente, los gobernadores, diputados y senadores? de seguro mucho más de 100,000 pesos más viáticos y demás artilugios para no pagar impuestos.

¿Y cuánto gana un profesionista medio? 10, 20, 30,000 (yo gano 15 y soy ingeniero)

¿No les da vergüenza hijos de su ...? Me parece que no

A ver, asígnenle un sueldo al Presidente de ¿cuánto les gusta? ¿40,000 pesos? se me hace mucho pero si de por sí durante 6 años no va a incurrir en ningún gasto personal porque las escuelas de sus hijos, sus viajes, sus casas, sus coches, su TODO se lo va a cobrar de sus bonos!!!

Y a los diputados ¿por qué tienen que ganar tanto? que les paguen como nosotros le pagaríamos a un médico mediano (no del Hospital Angeles) o a un empleado medio. ¿Les gusta 20,000 pesos? y así por el estilo.

Seguramente algunos de ustedes, jeeperos ganen mucho dinero y otros no tanto pero su trabajo les ha costado, tienen sus empresas, pero esos güeyes no tienen por qué ganar tanto y menos recibir tanto bono.

En fin, es mi opinión y ya le dejo ahí porque me van a cobrar el espacio.

Gracias
Viejo Oct 14, 2009, 09:53 PM   #7
Pashu
Novato

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiwas

muy de acuerdo en los puntos, pero ideas hay muchas, el problema es que no se dice el COMO.

Ejemplo, punto 5, aunque, que yo sepa, TODOS pagamos impuestos, de una u otra manera, pero supongo te refieres a puntos particulaes, entonces, como le haces, para que todos pagen?

Si me explico? hay mil ideas de como salir adelante, el problema, es COMO hacerlas realidad.

Saludos y buen escrito
Pashu is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2009, 10:30 PM   #8
drsierra
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco

Cita:
Originalmente escrito por mikum Ver Mensajes
peor cada dia hay mas
Exacto.
No a los plurinominales, un solo diputado y un senador por Estado (mas su suplente), etc..
A eso me refiero.

Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 15, 2009, 11:07 AM   #9
C.Banda
Novato

C.Banda's Avatar

Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Monterrey

Los cambios se estan dando de a poco, esta canijo cambiar todo en 6 años y mas si tienes un congreso que nomas no te deja chambear. Es cierto todo lo que han dicho y saben que, hay que seguir diciendolo! en la medida que dejemos de exigir los cambios tardaran mas en llegar o simplemente no se daran, pero tambien nos toca poner de nuetra parte... esta bien facil nomas quejarse y no proponer.

Del 2%, yo soy de los que piensan que si de verdad se va a utilizar en programas de apoyo a los mas pobres esta bien, obviamente hay que hacer otro tipo de ajustes para que las empresas sean incentivadas y se siga generando empleo y con ello una economia mas solida, las grandes potencias economicas y culturales como finlandia, noruega y paises por alla, que tienen la economia y educacion mas alta per capita no llegaron al status que tienen en este momento solo quejandose, seguramente se sumaron a un proyecto, "le apostaron" y evidentemente ganaron.

Hay que cambiar muchas cosas en este pais y eso no esta a discucion, es mas que evidente, pero el cambio tiene que empezar por la tarea mas importante y creanme, la mas dificil... nosotros le tenemos que enseñar a nuestros hijos a no quejarse!... al contrario, tenemos que enseñarlos a proponer, a pensar, a trabajar, se les tiene que inculcar una cultura del bien estar comun y no la tipica mentalidad del grueso de la poblacion mexicana que es "el que no tranza no avanza", esta es la que nos tiene en nuestra realidad actual... si educamos asi a nuestros hijos al rato los diputados, senadores, alcaldes, gobernadores, el mismo presidente y demas funcionarios publicos van a ser ellos... con la diferencia de que los habremos enseñado a pensar y a procurar el bienestar de todos, del pueblo... la tarea ya empezo raza, ya la estamos haciendo? o somos de los que nomas se quejan?

saludos!
Viejo Oct 15, 2009, 06:04 PM   #10
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero

NorbertoNV's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo

Estoy de acuerdo contigo Doc, el problema es que muchos nos quejamos y no actuamos, y la verdad si todo mexico nos pusieramos los pantalones podriamos llagar a hacer algo, asi que no estaria mal que nosotros como poblacion, empezaramos a actuar, pero que nadie se raje!!!
Viejo Oct 16, 2009, 09:56 PM   #11
Pashu
Novato

Dicen por ahi

"encontramos al enemigo¡¡¡¡¡¡, donde esta? quien es? lo siento capitan, somos nosotros".

Asi de simple, nosotros mismos nos ponemos trabas y tratamos de cojer siempre el camino mas corto, sin darnos cuenta del daño que nos ocasionamos, pero si viendo el daño que los demas hacen.

Ojala todo cambie.
Viejo Oct 28, 2009, 11:25 AM   #12
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Ubicacion: Guadalajara

Cita:
Originalmente escrito por drsierra Ver Mensajes
Exacto.
No a los plurinominales, un solo diputado y un senador por Estado (mas su suplente), etc..
A eso me refiero.
Estoy de acuerdo con Ud. Dr., hace tiempo hice una tesis de ese tema, empezar por quitar a tanto pinche huevon de las cámaras.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2009, 12:57 PM   #13
Pashu
Novato

Deja tu, huevon, sino lo que nos cuesta, y que a final de cuentas, no hace nada, mas que estar de simple huevon je :/
Viejo Oct 28, 2009, 01:49 PM   #14
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Ubicacion: Guadalajara

Claro, precisamente por el gasto que representan.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2009, 02:11 PM   #15
ponhgsystemas
Novato

Ubicacion: Tehuacán
Enviar un mensaje via MSN a ponhgsystemas Enviar un mensaje via Yahoo a ponhgsystemas
Default Yo creo que sí podemos hacer algo

Quizás tengan razón, vemos las cosas que sabemos que están mal y no hacemos nada.

Pero sí podemos hacer algo.

Yo recuerdo en el Mundial de México 86, las principales calles de la Ciudad de México eran una fiesta, me imagino que las de otras ciudades también pero esas no las vi.
Pues estaba yo, en mi pick up en el Eje Vial 5 Sur Holbein cerquita de la Plaza México en la noche en un chingo de tráfico cuando un tipo en un coche, varias hileras adelante de mi (el tráfico estaba cañón) empezó a mover las manos llamando la atención de todos los que estábamos ahí.

Bajé la ventanilla y oí al cabrón diciendo:
Hey, vean todos, ese mordelón hijo de su tal por cual (bueno usó las otras palabras) está extorsionando a un conductor y sólo porque trae placas de Tlaxcala. ¡Que chingue a su madre!

Y como para mentar madres sí somos como hermanos, TODOS con sus claxon a mentarle la madre al Tránsito y muchos más le gritaban ¡ratero! ¡ya déjalo!
Ese motociclista de Tránsito (no recuerdo si en esa época eran color Tamarindo y de ahí su apodo) no aguantó la presión y vimos como devolvía los documentos y se iba de ahí con mucha prisa. El tipo con las placas de Tlaxcala dio las gracias y pudo subirse a su carro.

El recuerdo todavía me hace reir pero pienso que eso sí podríamos hacer todos, cuando veamos algo injusto, digámoslo, no nos quedemos callados, si es en la calle sonemos los claxons (así le hago yo) pero si no, denunciémoslo.

Yo creo que sin necesidad de meternos a madrear gente ni irnos a la revolución ni tanto desmadre que solo acabaría perjudicándonos en nuestras personas y en nuestros bienes, si denunciamos las injusticias (perdón por sonar demagógico que no es mi intención) podríamos cambiar las cosas.

Ah pero eso sí, por favor,
- no compren piratería hagan caso a los comerciales PIRATERÍA = ROBAR
- no compren al comercio ambulante esa gente no paga impuestos ni la energía que se roban con "diablitos"
- protejan al comercio establecido de sus ciudades y así protegerán sus empleos,
- prefieran comprar lo hecho en México a lo hecho en China,
- no se pasen la luz roja del semáforo y miéntenle la madre a los que sí lo hacen, esos son los que provocan accidentes.
- miéntenle la madre a los que manejan rápido en zonas escolares o en zonas con muchos peatones.
Ya vieron, a mentadas la gente sí obedece.

Saludos

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas