Ruta a la Sierra Negra / Renegados 4X4 Invita - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 7, 2009, 09:30 PM   #1
Victor Cabrera / "Zeta"
Miembro AAA

Victor Cabrera / "Zeta"'s Avatar

Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: puebla
Enviar un mensaje via MSN a Victor Cabrera / "Zeta"

Default Ruta a la Sierra Negra / Renegados 4X4 Invita

Amigos jeeperos, he aqui la nueva invitacion de RENEGADOS 4X4 a la ruta de este fin de semana

LUGAR: Es un ranchito de nuestra Renegada Enid y su familia, la población se llama "El tepeyac", el nombre del rancho es rancho "Las palmas" el pueblo mas cercano se llama Tlacotepec de Diaz. El municipio es Zoquitlán Puebla.

esto esta a 4 horas de la ciudad de puebla, el trayecto es mas o menos el siguiente : por la autopista a Veracruz pasando Córdoba salir a donde empieza la federal (son 10 min aprox)...... en la primera gasolinera "Yanga" esta desviación también es conocida como la desviación a "Omealca" pasas por "Omealca" continuas con dirección hacia el ingenio de "Motzorongo" sigue en dirección a "Tezonapa" al llegar hay que seguir con dirección a un pueblo llamado "Rancho Nuevo ó Laguna Chica" al pasar el pueblo hay una "y" tener cuidado de tomar la desviación a la derecha con dirección a "Almilinga" de Almilinga tomar con dirección a "Limonestitla" y ese camino te lleva directamente a la sierra pasando por "La pedrera", "El tepeyac" ....en el tepeyac continuar deracho hasta encontrar la brecha de terracería a mano izquierda para llegar a una ranchería llamada "Ixcatl" allí se pregunta por el rancho de Serafín Sandoval y le indican a uno que es derecho...se cruzan dos arroyos y ya estamos en el rancho.

SALIDA: habra dos turnos por aquello de los que trabajan, la primera salida es el sabado a las 8a.m. desde soriana de la 14ote. y bldv vicente suarez y la segunda salida es en el mismo lugar a las 8p.m.
el dia de regreso tambien es opcional ya que pueden regresarse el domingo o incluso el lunes.

ITINERARIO: habra ruta diurna y nocturna el sabado y el domingo ruta matutina y vespertina, hay unos lugares hermosos para nadar, pescar y echar la fiaca pero sobre todo para jeepear a lo leve y a lo extremo!!

se podra drmir bajo techo y tambien acampar, hay que llevar cosas para preparar alimentos ya sea sabado o domingo y para eso lo mas recomendable es cordinarse con algunos de los renegados
aqui sus numeros

zeta / 4131470
gizmo / 5096732
diablo / 0442225057773

aqui unas fotitos pa los que se animen!!

saludo vaca para todos!!!

p.d. esta ruta sera grabada para ZONA 4X4
Attached Images

Viejo Jan 7, 2009, 09:39 PM   #2
Albertopez
Banquetero

Albertopez's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Puebla

Apuntadicimos , con esas fotos como podriamos perdernos este rutonon
Albertopez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2009, 08:07 AM   #3
SoullessMX
Novato

SoullessMX's Avatar

Ubicacion: MEXICO
Default Pa' luego es tarde...!

Que onda Zeta!

Mas que apuntados para esta ruta y para la acampada...!
SoullessMX is offline   Reply With Quote

Viejo Jan 8, 2009, 06:50 PM   #4
Rubén Ramírez
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Rubén Ramírez's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Enviar un mensaje via MSN a Rubén Ramírez
Default Ni modo....

de lo que me voy a perder, no me es posible acompañarlos, mucha suerte y que diviertan mucho como siempre.

saludos
Viejo Jan 8, 2009, 08:46 PM   #5
paco teziuteco
Novato

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: teziutlan

saludos renegados y no renegados que van a esta ruta,(y a los que no van tambien saludos) gracias por la invitacion, yo me apunto, salgo de teziutlan el domingo en la mañana, asi que si alguien tiene planes para irse ese dia aviseme para que nos veamos en algun punto sobre la autopista puebla cordoba
paco teziuteco is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2009, 11:11 AM   #6
El Necio
Adicto a los Jeeps

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Cordoba, Ver.

Que tal mi estimado Vaca, ijole... lo que son las cosas, este rancho esta cerca del mio (Cordoba) y no lo conozco, estoy con muchas ganas de asistir, pero tengo un problemita con mi bomba del clutch, creo que ya paso a mejor vida y pues si logro conseguirla de hoy a mañana sin falta estare con ustedes. Saludos a todos los jeeperos, y pues hay que empezar bien el año.
A darle...
Viejo Jan 9, 2009, 07:38 PM   #7
guerrero-1
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: DEL MEJOR ESTADO DE LA REP.
Thumbs up Saludos (renegados)

Espero poder acompañarlos, mi carro anda fregado, pero me apuro, de que voy... Voy

el necio:
Tengo las 2 bombas del cluch para t j nuevas (superior --la del deposito) (inferior ---va pegada a la caja de velocidades) te dejo mi cel. 045-249-118-96-81

atte: Carlos velez
Y UN CHINGO DE MADRES....................A HUEVO
guerrero-1 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2009, 09:20 PM   #8
El Necio
Adicto a los Jeeps

Muchisimas gracias mi estimado Carlos Velez, pero El Necio ya quedo. Al parecer solo fue la superior (la del deposito) y pues que me voy a conseguirla, me salio en una lana, pero pues ya quedo, le hecha ganas para poder acompañarlos y pues ya. Aqui estoy mas que puesto para mañana.
Estimado Carlos ojala puedas estar con nosotros por estos lugares, se ve que es un lugar hermoso yo estoy soprendido de las fotos y hay que ir a desengañarse.
Saludos mi estimado Paco, tu llegas el Domingo y por aqui te estaremos esperando, vente preparado con la chequeta, porque ya esta la cuenta del Dentista, jajajajaaja
No te creas mi buen Paco, sera un gusto poderlos ver y convivir con ustedes.
Saludos a todos.
Y felicidades a los renegados.
Viejo Jan 9, 2009, 09:39 PM   #9
Victor Cabrera / "Zeta"
Miembro AAA

Victor Cabrera / "Zeta"'s Avatar

Fecha de registro: Jan 2006
Enviar un mensaje via MSN a Victor Cabrera / "Zeta"
Default vamonos !!!!!

hoy via telefonica ha confirmado un buen de amigos, todos son bienvenidos, carlos, alex ya saben el punto de partida y el camino que tomaremos asi que solo denos alcance la pasaremos de peluche !!!

si algun amigo jeepero alcanza a ver nuestra invitacion
solo tienen que llegar puntual al punto de partida
finalmente de una u otra manera y en algun momento de nuestra vida
todos hemos sido renegados !!!!

saludo vaca pa todos !!!
Viejo Jan 10, 2009, 06:53 PM   #10
depredador
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

depredador's Avatar

Fecha de registro: Apr 2008
Thumbs up

mil disculpas por no poder acompañarlos. este fin de semana salgo para oaxaca, es un viaje familiar que cada fin de año hacemos......pero en la proxima ruta estaremos para poder estrechar la mano amiga y poder compartir esta gran pasion de la jeepeada.
Viejo Jan 12, 2009, 12:23 PM   #11
SoullessMX
Novato

SoullessMX's Avatar

Thumbs up Ya de regreso...

Gracias banda renegada, todo bien aunque desvelados...!

De regreso en el D-fectuoso, llegamos a las 3 de la mañana, todos puteados pero felices del viaje, que sin duda valió la pena; desafortunadamente ya estamos de regreso, y digo desafortunadamente porque el lugar está increible, las fotos no le hacen el honor que merece este lugar, no hubo tiempo para visitar tantos lugares por allá, pero sin duda vamos a regresar apenas podamos colgarnos de otra invitación....

Muchas gracias a todos, no quiero mencionar nombres porque seguro se me irá alguno, lo que si es que la atención de todos fue de primera, en especial a la familia de Enid y Said por todas sus atenciones, excelente la comida y el café, que solo es un ejemplo de todo lo que hay ahí.

mas puestos que nada para la siguiente.

Y esto es solo el inicio de año...!
Viejo Jan 12, 2009, 08:42 PM   #12
gizmo
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: Feb 2008
Default De lo que nos perdimos

Ya me comunique con zeta y ya vienen de regreso, al parecer todo al 100% la ruta, los anfitriones, los renegados, los hermanos jeeperos que llegaron el domingo, al parecer todo ok, ni hablar de lo que nos perdimos por los compromisos... ya sera para la otra, ahora a subir fotos para ver mas de cerca el lugar al que sin duda pronto volveremos... pendientes...
gizmo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 13, 2009, 01:16 PM   #13
El Necio
Adicto a los Jeeps

Smile Muchisimas gracias a todos...

De verdad fue un muy buen fin de semana, el lugar, los anfitriones, los asistentes, todo y todos en general de maravilla. La mojadita del Domingo estuvo de primera, los paisajes, el rio, la comida, hasta las amacas estuvieros divertidas... y si no que le preguntes al buen Marcos... en fin, todo de verdad muy bien.
Felicidades a la Vaca por este tipo de rutas y esperemos que siga igual. Encantado de poder acompañarlos y en la medida de lo posible estare con ustedes. Asi que por aqui andamos y en lo que yo les pueda ayudar con gusto lo hare.
Gracias a todos y en la siguiente subo algunas fotos para aumentar la envidia de los que no fueron. Jajajajajaja
Los que tomaron video y fotos pues a subirlos... va??
Animo!!! Saludos a todos los jeeperos.
Viejo Jan 13, 2009, 03:02 PM   #14
Albertopez
Banquetero

Albertopez's Avatar

Depredador , saludos en chachalacas te nos perdiste pero que bueno que sigues de Renegado , te esperamos en las siguientes rutas Renegadas y cuando gustes te vemos en las juntas del Club los martes a las 9:20pm echanos un grito

Y sobre la ruta el lugar esta super Increíble, las atenciones de la Familia de Enid pues fueron excelentes muchísimas gracias así deberás que nos costo mucho trabajo irnos y nos quedaron unas ganas de regresar.

Para los que no se pudieron quedar el lunes de lo que se perdieron fuimos a una cueva genial y al rio pero mas arriba a nadar , se hizo la primera competencia de eruptos 4x4, en fin .

Muchas gracias al Necio y familia, Walter , Marcos y tropa , Renegados , Paco Flores y Carlos Velez que hicieron favor de acompañarnos ,que una ruta con tan buenos amigos y buena vibra se disfruto mucho mas .

Lo unico que yo vi muy mal de esta ruta fue: El poco tiempo, es para ir unos 5 dias minimo, se ve que hay muchísimos lugares por explorar y hacer rutas de todos los niveles, pero como reconocimiento estuvo super genial y con muchas ganas de regresar.

Y si Necio pon las fotos yo al rato subo algunas.

Saludos.
Albertopez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 13, 2009, 05:55 PM   #15
SoullessMX
Novato

SoullessMX's Avatar

Cool Vamos poniendole fecha al asunto!!!

Cita:
Originalmente escrito por Albertopez Ver Mensajes

Lo unico que yo vi muy mal de esta ruta fue: El poco tiempo, es para ir unos 5 dias minimo, se ve que hay muchísimos lugares por explorar y hacer rutas de todos los niveles, pero como reconocimiento estuvo super genial y con muchas ganas de regresar.

Saludos.
Estimado Beto,
Porquè no organizamos algo para allà en semana santa?? seguro el rìo estarà todavìa mejor (y menos frio!!) estuve viendo en Google la zona y como dices tiene mucho por explorar!
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas