Xenon en jeep ¿Se ve NACO? y ¿como lo instalo? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 24, 2008, 10:36 PM   #16
yhpyp
Sin winch no puedo Jeepear

yhpyp's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Cuernavaca Morelos

Hola, encontre en Internet este Jeep con luces... a lo mejor estas buscando algo similar.... saludos

http://www.youtube.com/watch?v=hWv8RQZl0Eg

Ojala les guste....

jajajjajaj muy mamon ese jeep bailarin , pero estoy seguro que en nuestra niñez nos hubiera fascinado subirnos a uno de esos en las ferias en lugar de los che caballitos , bueno lo dice humildemente su servidor que desde niño al ver estos vehiculos suspiraba con tener uno , tanto que al tenerlo ya no se que chingados hacerle jeje, eso si el chaleco ya me lo mande a hacer para estar a doc jaja

Barbosa gracias por las fotos pero no es por ser exigente pero las luces se ven mejor cuando esta mas oscurito aun asi gracias.

Amante de la naturaleza
yhpyp is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jun 27, 2008, 09:28 PM   #17
nectam
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: mex

porsupuesto que no es naco ! recordemos que naco es una actitud no una persona es decir puedes tener mucho dinero y vestirte de tenis para ir a una boda o puedes gastarte muchos miles de pesos en comprar tu jeep , mas en equiparlo y ponerle peluche en el tablero aunque a decir verdad yo le pondre una cornerta musical de la cucaracha y unos dados en el espejo retrivisor y si eso es naco pero disfruto la ironia de tener una educaccion, y demostrar que soy un palurdo ignorante disfruta tu jeep como te gusta
nectam is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2008, 11:06 PM   #18
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com

lutor's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.

Pues si al amigo le gustan esas luces, a ponérselas inmediatamente pero...luego no vale arrepentirse por malgastar dinero pudiendo comprar otros fierros mas necesarios, total el $$ es para gastarlo en los gustos de cada quien, ánimo y suerte con ese arreglo.

Last edited by lutor; Jul 14, 2008 at 02:46 PM..
lutor is offline   Reply With Quote

Viejo Jun 28, 2008, 07:54 PM   #19
ranfles

Fecha de registro: Jan 2008

para nada son de nacos!!!!!!!!
creo que los jeep nuevos (jk)
traen ese tipo de luces o por
lo menos yo he visto algunos
asi...aparte que sirven mas en
rutas

*te dan una vista mas amplia

*en carabana no vienes lampareando al de
enfrente con la luz intensa del foco original

*puedes jeepear con la luz encendida sin
que la tengas que apagarla cuando
tienes al guia de frente "guiandote"

para mi gusto son mejores, mas esteticos,
manejas mejor en carretera, te lo agradece
el carro que viene en sentido contrario ya
que no te lastiman los ojos como otras
luces, etc,etc,etc
ranfles is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2008, 11:27 AM   #20
HackDavie
Sin winch no puedo Jeepear

HackDavie's Avatar

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: México

Los Mios Son 8000 K

SON BLANCOS Y SE VE BIEN PERRO, PARA MI GUSTO NO SE VEN NACOS... EN NINGUN COCHE, ES MAS CALIDAD, SE VE MEJOR Y ADEMAS SEGUN YO ES UN ACCESORIO DE LUJO... PERO SIEMPRE Y SEAN BLANCOS...

EN PRIMER LUGAR PONGO LOS BLANCOS, EN SEGUNDO LUGAR LOS AZULES PERO LOS AMARILLOS NI LOS MORADOS ME LATHEN...

En Fin... Se Ven Chidos...

No Vale La Pena Pagar Por Xenones Amarillos... El Chiste Es Que Se Vea Chido... Jejeje

HACKCHEROKEE

HackDavie4x4

Last edited by HackDavie; Jul 7, 2008 at 01:58 PM..
HackDavie is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2008, 10:04 PM   #21
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Los 3000°K son amarillos, estás seguro?
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 09:49 AM   #22
FoXEngeneer
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Mexico
Default Afectara?

Que tal?

Tengo una pregunta:

Si le pongo faros de xenon de los buenos claro esta, los que llevan balastra y todo, a mi grand cherokee modelo 97 le afectara en algo al autolamp(encendido automatico de luces) o no tiene que ver directamente con ello? es que he visto que no todas las camionetas traen este sistema entonces no se si me pueda afectar. ustedes que dicen?
FoXEngeneer is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 10:44 AM   #23
XavierSS
Lavo mi Jeep una vez al año

XavierSS's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Reynosa, Tamps

no le afecta fox, porque va a funcionar como un foco normal, va a prender cuando se lo indique el sensor
Viejo Jul 10, 2008, 10:48 AM   #24
uFuentes
Nacido en un Jeep

uFuentes's Avatar

Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Monterey NL

FoXEngeneer!! para nada afecta el encendido automatico de tu ZJ, yo llos tengo instalados en un G5 y funcionan como los originales, encienden solos y se apagan despues de que te paraste un rato y asi, todo como original, y esto por que la corriente y tierra se toman de donde va tu bulbo origiinal, no de el cerebro de tu auto lamp, claro que tienes que ir con un instalador que mas o menos le sepa por que en algunos casos tienes que instalar un relevador para que funcionenn!!

saldos!!
uFuentes is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 10:52 AM   #25
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com

ElGabo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Cita:
Originalmente escrito por yhpyp
...mi vieja ya me esta diciendo "NACO" por querer cambiarle las luces originales por xenon a mi jeep, dice que esas son para deportivos, ""pero un jeep con xenon? a que NACO te vas a ver...
Mi vieja me dijo lo mismo!!! No cabe duda que las cortan con la misma tijera, me cae!

Bueno, ya se los pusiste?

Yo tambien ando pensando en hacer el cambio, pero ps acá llueve mucho y he visto algunos autos que se les queman las balastras nomás por pasar una noche bajo la lluvia... Tons ando pensando dónde será el mejor lugar para colocarlas...
Viendo la cajita de la balastra pensé que, si se pone con los conectores hacia abajo, en un vadeo puede llegarle el agua, pero si lo pones para arriba es un poco más seguro... no sé... ¿alguien tiene alguna idea de cual es el mejor lugar para poner las balastras?
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 11:04 AM   #26
uFuentes
Nacido en un Jeep

uFuentes's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
Mi vieja me dijo lo mismo!!! No cabe duda que las cortan con la misma tijera, me cae!

Bueno, ya se los pusiste?

Yo tambien ando pensando en hacer el cambio, pero ps acá llueve mucho y he visto algunos autos que se les queman las balastras nomás por pasar una noche bajo la lluvia... Tons ando pensando dónde será el mejor lugar para colocarlas...
Viendo la cajita de la balastra pensé que, si se pone con los conectores hacia abajo, en un vadeo puede llegarle el agua, pero si lo pones para arriba es un poco más seguro... no sé... ¿alguien tiene alguna idea de cual es el mejor lugar para poner las balastras?

ahi algunas balastras que son a prueba de agua! aqui en monterrey te salen en 1400 mas la instalacion! lo que es la balastra tiene garantia por un año creo, el bulbo es el que no es resistente al agua pero la veo dificil pa que se le meta por ahi jaj , saludos!!
Viejo Jul 10, 2008, 11:06 AM   #27
ALEJANDROPUENTE
Mi Jeep es causal de divorcio

ALEJANDROPUENTE's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO DGO MEX.
Default En Gustos Se Rompen Generos

Aqui Les Dejo Una Foto Me Jeep Hay Chequen Como Se Ve
Attached Images

UNLIMITED RUBICON JK EN PROCESO
SCORPION TEAM

Last edited by ALEJANDROPUENTE; Jul 10, 2008 at 11:31 AM..
ALEJANDROPUENTE is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 11:54 AM   #28
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com

ElGabo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Cita:
Originalmente escrito por uFuentes
ahi algunas balastras que son a prueba de agua! aqui en monterrey te salen en 1400 mas la instalacion! lo que es la balastra tiene garantia por un año creo, el bulbo es el que no es resistente al agua pero la veo dificil pa que se le meta por ahi jaj , saludos!!
De hecho, yo sé que los conectores de las balastras vienen bastante bien sellados, nomás estoy tratando de minimizar riesgos...
Por otro lado, al hablar del "bulbo" te refieres al foquito que va dentro de la unidad??? (sorry, desconozco de términos técnicos)... porque el instalador me dijo que por sellar la unidad no habría problema (no recuerdo qué material me dijo que utilizaría, pero que era para altas temperaturas)...

Otra duda que me surgió fue que, según el instalador, las unidades son las mismas o muy similares que las del VW sedán (bueno, ok, dijo vocho jeje)... tendrá razón???
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 02:01 PM   #29
luis guillermo
Novato

luis guillermo's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: tampico
Enviar un mensaje via MSN a luis guillermo Enviar un mensaje via Yahoo a luis guillermo

y que tal estas, yo e querido comprar pero no e encontrado aqui en mi ciudad, y no son tan caras como el xenon

http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
luis guillermo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 02:18 PM   #30
uFuentes
Nacido en un Jeep

uFuentes's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
De hecho, yo sé que los conectores de las balastras vienen bastante bien sellados, nomás estoy tratando de minimizar riesgos...
Por otro lado, al hablar del "bulbo" te refieres al foquito que va dentro de la unidad??? (sorry, desconozco de términos técnicos)... porque el instalador me dijo que por sellar la unidad no habría problema (no recuerdo qué material me dijo que utilizaría, pero que era para altas temperaturas)...

Otra duda que me surgió fue que, según el instalador, las unidades son las mismas o muy similares que las del VW sedán (bueno, ok, dijo vocho jeje)... tendrá razón???
Asi es Gabo.. bulbo me qise referir al Foco, el que va dentro del reflector, ese es el que no es aprueba de agua, pues se calienta demasiado qe al entrar en contacto con agua pues explotaa y tan tan jaja .

lo de tus unidades, creo qe si son muuy parecidas no te puedo decir si exactamente es = por que yo tengo una cherokee , pero tendras que conseguirte unas unidades que tengan la opcion de reepmlazar el Foco, creo qe originalmente el jeep vienen sellados, entonces cuando se te funde cambias tooda la unidad, bueno necesitaras la intercambiable para poder inserar el Foco en medida H4 de xenon.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas