sonido en YJ - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 22, 2008, 01:50 AM   #16
alexCJ7
Banquetero

alexCJ7's Avatar

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: venezuela
Enviar un mensaje via MSN a alexCJ7

jejeje esta bueno! lo que tienes es que forrar las cadenas con una manguera... sino, que te digo que las cadenas formaran parte de los agudos de lo que oigas... esta bastante ingenioso, felicidades
Advertisement

Viejo May 29, 2008, 04:06 PM   #17
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com

jose luis's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis

Muy Buen Cajoncito
En Mi Caso Traigo Dos Cajones Para Traer Atras De Las Trocas En La Cabina, Son Con Bajos De 10" Y Twerer Marca Kenwood Y Quedan Tambien En Los Lados Enttre El Asiento Y El Rool Bar Del Yj 89 Y Me Dio Espacio Para Poner 2 6x9 Mas En Las Mismas Polveras, Todo Conectado A Un Ampli Sony 444 De Cuatro Salidas Y Con Eso Se Escucha Muy Bien, Bajo No De Competencia Pero Clarito Y Voz Fuerte Por Las 6x9, Cuando Quito El Toldo Si Se Hace La Pachanga Con Beers, Sonido Y Todo Jeje
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2008, 05:15 PM   #18
rpalomares
Recien llegado

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: monterrey

Q habido Raza!

esta muy chida la idea del cajon, yo traigo un YJ 95 de diario y ps esta caon andar sin ruido musicalmente hablando, yo hice algo economico, tal vez no se escucha tan mamalon como el cajon q hizo Adriano, pero ps me saco del apuro.... puse un reproductor mp3 (se lo pedi prestado a mi sobrinito, mientras compro el mio), lo conecte directamente a un ampli q tenia mi apá de 250 watts, le conecté dos bocinas de 6x9 sony xplod (ya las tenia), les compre su respectivo cajonsito individual y las puse entre los asientos y no estorban mucho, asi mismo conecte las q ya venian en el jeep (las del tablero) y asunto arreglado!!! ni se ven las bocinas, ni el ampli porque esta debajo del asiento trasero y ps ni traes stereo entonces ni las moscas se arriman.... y traigo mi "sonidito"... espero a alguien le sirva....

Salu2
rpalomares is offline   Reply With Quote

Viejo Sep 25, 2008, 05:17 PM   #19
Arturomx
Sin winch no puedo Jeepear

Arturomx's Avatar

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Cordoba
Enviar un mensaje via MSN a Arturomx

que onda adriano, que tal te salio el woofer, ando en busca de uno, y ese me gusto por que no esta tan grande, nada mas quisiera saber que tal truena, para ver si me animo por uno, una recomendacion, para tener un mejor sonido, deberias separar las bocinas, ya que los sonidos agudos y medios si sabes de donde proviene, el del woofer lo puedes poner donde kieras, pero las bocinas si tienes que separarlas, saludos y felicidades por el cajoncito
Cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...
Arturomx is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2008, 04:33 PM   #20
Arturomx
Sin winch no puedo Jeepear

Arturomx's Avatar

Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Cordoba
Enviar un mensaje via MSN a Arturomx
Default Epicenter

pues les comento, acabo de instalar el equipo en mi yj, lo que le instale fue lo sigueinte, le meti un woofer 12" jl audio w3 con su respectivo amplificador autoteq de 400 watts rms, aunado a esto le meti un epicenter soundstream, para las bocinas le meti unas pionner de 6.5" en la barra de sonido con su ampli ponch y un ecualizador mudo de 7 bandas, todo esto lo mueve un estereo kenwood, claro con sus respectivos cables del calibre apropiado y su distribuidor de corrientes, si alguien kiere fotos de la instalcion o como quedo solo hagamelo saber, saludos
Cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...
Arturomx is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas