jeep vs toyota - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 4, 2008, 07:56 AM   #1
the_beast_evil_

Fecha de registro: Jun 2008

Default jeep vs toyota

Buenas compañeros escribo este post por que siempre me e echo la pregunta o la gran pregunta que corre pr todos lados, jeep o toyota cual manda ? a mi siempre me a gustado el toyota macho pero ahora tengo una jeep G ch y nunca e conducido un amchito ni autana ni ningun carro toyota, en los ultimos tiempos ya la jeep no a sacado mas carros rusticos como lo sigue haciendo la toyota con sus machitos y meru, y la mas conosida pero ya fuera de fabricacion la autana o burbuja, la verdad cual marca se destaca mas en el rustiqueo,

Quien lleva la ventaja mi jeep G cherokee 95 V8
O una toyota autana con su 6L que e escuchado que tienen una fuerza brutal poniendolas ambas con sus hierros para rustiquear? que ambas tengan lo mismo
the_beast_evil_ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 4, 2008, 01:07 PM   #2
drsierra
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco

Si necesitas espacio
UN RUBICON JK DE 4 PUERTAS

Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2008, 12:01 AM   #3
JARS
Jeepero de corazon

JARS's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Disculpa pero no se cual es el Toyota macho ni el meru

A mi en lo personal me gusta mas la marca Jeep y sobre todo las Grand Cherokee. He sido dueno de varias ZJ y ahora tengo una WJ pero cuando veo una en la calle siempre volteo a verla. Se que Toyota es bueno y sus motores entregan buen torque pero aun asi me quedo con Jeep.

Veo que tienes una ZJ por lo que te invito a que veas el programa Trucks on SpikeTV particularmente los episodios 14, 16 y 18 del 2008. El 18 lo acaban de pasar este fin de semana y es la culminacion de un projecto que hicieron con una Grand Cherokee Limited 1998 5.9L. Les quedo fenomenal.

http://www.powerblocktv.com/sites/tr...18&ep_sea=0802

Viejo Oct 6, 2008, 04:03 PM   #4
loboro
Mi Jeep es primero

loboro's Avatar

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: guadalajara

pues toyota es garantia de duracion y aguante, y mas los modelos que comentas: el meru y machito, ya que son vehiculos 4x4 con eje delantero solido! y estan pensados para terrenos dificiles en condiciones de uso diario

solo basta ver en Australia y el medio oriente como hay un buen de toyotas nuevos y muy viejitos que siguen caminando incansablemente en condiciones de maltrato

de jeep yo se que las cherokees son muy latosas en cuanto a fallas electronicas, sensores de todo tipo! mas aparte gastan mucho combustible
loboro is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2008, 04:09 PM   #5
loboro
Mi Jeep es primero

loboro's Avatar

la autana es la misma que la legendaria land cruiser 80, ese modelo tambien tenia eje solido "rigido" y es una verdadera todo terreno, no como los vehiculos suv nuevos que estan pensados mas en el confort de carretera

si en tu pais puedes adquirir facilmente una autana, no te lo pienses dos veces son unos excelentes vehiculos, otro que tambien creeo hay en tu pais es el fj 40, es super aguantador y capaz
Viejo Oct 6, 2008, 06:25 PM   #6
superelmer
Lo mio son las piedras

superelmer's Avatar

Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: La Tasca de La Morena Patudona

...Mi hermano... La respuetsa es muy fácil... Fíjate cuántos foros hay dedicados a Toyota y cuantos a Jeep... O pregunta qué marca vende más vehículos 4x4... Tantos no podemos estar equivocados, aunque vale bien hacer una muy merecida mención honorífica a los 4x4 nipones.

Saludos!
superelmer is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2008, 11:49 PM   #7
sergiol
Novato

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Sn. Pedro, Coah.

Estas a gusto con tu ZJ? si asi es quedate con ella. Personalmente tengo una XJ modelo 88, con 230,??? millas, la uso a diario en mi trabajo (35 millas diarias), la uso para salir de viaje en carretera, y realmente no le pide nada a alguna Toyota. No la uso para off-road, no tengo tiempo, pero se por lo que he visto que aguanta algo, trae eje rigido adelante, skidplates de fabrica, ganchos de remolque, suspension up-country, y otros etcs. Fijate pienso hacer facil las 300,000 millas sin tocar motor o transmision, primero Dios, mi XJ es todavia de las que hizo American Motors, por lo tanto no trae nada de Chrysler como las 91 pa'arriba que ya traen algunas cosillas de Chrysler.
Sensores??? alguien comento que fallas electronicas y sensores de todo tipo, pero realmente desde que la tengo (hace 5 anios) no le he comprado ningun sensor o bomba de gasolina, solo llantas, radiador, 2 baterias, 2 bombas de agua y 2 bandas de accesorios + tune-ups. Vaya ni el aceite de transmision, diferenciales o transfer le he cambiado. Esta XJ es una autentica AMC.
sergiol is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 7, 2008, 03:39 PM   #8
loboro
Mi Jeep es primero

loboro's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por superelmer
...Mi hermano... La respuetsa es muy fácil... Fíjate cuántos foros hay dedicados a Toyota y cuantos a Jeep... O pregunta qué marca vende más vehículos 4x4... Tantos no podemos estar equivocados, aunque vale bien hacer una muy merecida mención honorífica a los 4x4 nipones.

Saludos!

lo popular generalmente no siempre es lo mejor , asi de simple, es como la musica hay a quienes les encanta la banda y hablan de eso y es lo que sobra, pero no quiere decir que sea lo mejor! al contrario

jeep sera muy popular pero de eso a que mecanicamente sean buenos, esta de dudarse, ya traen el gen chrysler
Viejo Oct 7, 2008, 05:01 PM   #9
superelmer
Lo mio son las piedras

superelmer's Avatar

Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: La Tasca de La Morena Patudona

...Mi buen Lobo, si todos trajeran una troca como la tuya .... No diría nada, pero si nos vamos a antecedentes tanto bélicos, laborales o meramente de esparcimiento, no hay nada que decir... Jeep inventó este "Hobbie" aunque Toyota hubiese sacado su "Cantimplora Gigante" que no tiene amá (FJ Cruiser) que se me hace que en stock es en lo único que si se chinga a un Jeep...

En lo que si no te digo nada es en lo de la banda, que junto con el reggaetón y RBD son lo mismo que una patada en los huevos!

Ánimo compadre y a ver cuando se arma otra jeepeada como la de hace... Más de un año?? ....Chale

Saludos!
superelmer is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 7, 2008, 08:52 PM   #10
sergiol
Novato

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Sn. Pedro, Coah.

"jeep sera muy popular pero de eso a que mecanicamente sean buenos, esta de dudarse, ya traen el gen chrysler"
Solo los del 91 pa'arriba traen ya algunas cosas de Chrysler, en lo demas son casi identicas las XJ. Ejemplo: la transmision automatica de una XJ es Aisin Wagner, la misma compania que hizo las transmisiones para la Toyota 4runner, de hecho es casi la misma transmision en ambas. Por eso no vendo mi XJ porque es de las pocas que todavia son 100% AMC Corp. (nada de Chrysler)
sergiol is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 9, 2008, 11:48 AM   #11
the_beast_evil_

Fecha de registro: Jun 2008

Bueno mi camioneta estoy a gusto con ella nunca nunca me a quedado mal una sola vez me quede pegado por cosas mias por tenerle compasion la sumbe con mucho cuidado en el lodo y estaba duro el paso y alli me quede solooo por que no tengo neumaticos mud tengo toyo jeje de carretera pero eso es hasta que sea totalmente mia ya que la camioneta esde mi papa luego le hare unos arreglitos.
the_beast_evil_ is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 9, 2008, 12:50 PM   #12
drsierra
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco

the_beast_evil_

Sube unas fotos de la camioneta como está ahora y luego subes fotos con los arreglitos para irla conociendo !

Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 11, 2008, 09:36 PM   #13
JARS
Jeepero de corazon

JARS's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Cita:
Originalmente escrito por sergiol
"jeep sera muy popular pero de eso a que mecanicamente sean buenos, esta de dudarse, ya traen el gen chrysler"
Jajaja quien dijo que los Jeeps eran buenos mecanicamente? son re malos pero ha como se divierte uno arreglandolos

Pero bueno, si dices que mecanicamente no son tan buenos, como te explicas que rodando hay XJs con 200 mil o mas millas ... y no estoy hablando de los modelos de AMC si no de cualquier Jeep Chrysler 1998 o 1999. La semana pasada precisamente fui a ver una XJ que venden por aqui en $1,500 dls modelo 98 con 243 mill millas. La camioneta esta impecable. Claro tiene sus ruidos pero todo lo demas se ve bien.

Ahora que mucha de la buena fama de Toyota es pura mercadotecnia. Toyota falla igual o mas que un Jeep. Simplemente es que por cada Toyota rodando hay 10 Jeeps. Entonces es mas comun conocer a alguien que le fallo su Jeep que conocer a alguien que le fallo su Toyota.

A mi me gusta mucho la nueva Tacoma. La verdad esta a todo dar. Pero no pienso pagar $30,000.00 dlls por ella. Mejor me espero y me compro una Jeep Grand Cherokee Limited 2006 V8 5.7L por la mitad de eso. sssss de lujo!
Viejo Oct 11, 2008, 10:14 PM   #14
andree
Sin winch no puedo Jeepear

andree's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Manzanillo, Colima.

He visto jeeps de conocidos con muchas millas y como si nada..

mi jeep si me ha dado problemas pero cosas leves, nada grave..

yo 100% jeep...
Viejo Oct 13, 2008, 09:57 PM   #15
r1chard
El lodo es mi pasion

r1chard's Avatar

Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: ahi tras lomita...!!
Enviar un mensaje via MSN a r1chard

pues mi primer veiculo fue una toyota pick up 4 cil con el 22r dure como 4 años con ella la agarre cuando tenia 160, millas y la vendi con 420, millas y lo unico k le meti fueron llantas bomba del agua y cables pa bujias y lo del servicio y todavia la veo que anda en chinga...
r1chard is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas