Ya quiero ver el Unimog en accion !!! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Guadalajara

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 3, 2007, 04:27 PM   #16
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas

pos la neta bien, bien fueron muchos no se cuantos..
Bien jalop el unimoge solo al final me dava bronkitaas el pedal de clotch, pero de ahi en mas todo chido.
Espero el fin que viene darle pa otro lado mas cerquitas pok alla sta re lejotes.. pero sirvio pa que se destapara el motorsito...
salu2 mi estimado OsKar....

[email protected]
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 4, 2007, 01:12 PM   #17
hponce

Fecha de registro: Sep 2004
Thumbs up

Mi estimado Mario.

De acuerdo contigo y te felicito por esa apertura... pero no niegues que tu corazon late por adrenalina como burro sin mecate.. jejeje

De lo demas.. la salida estuvo muuy chingona. no tengo fotos aqui ya que las subo en nuestra galeria y en el foro, pero pa presumirle a mi OSKAR le digo que fueron 32 carros.

Jamas esperamos tanto cuorum, y la mayoria eran newbies, llegamos a Tala al terreno de nuestro tocayo que es un PARAISO JEEPERO. El diente se queda cortito y Huaxtla mas, pero antes nos dimos un volteon por la plaza ya que son las FIESTAS DE TALA e hicimos desfile.

Llegandito nos pusimos de acuerdo y dividimos el grupo en 3

Super Modificados (coordinado por Villa)
Modificados (Coordinado por Teco)
Stock ( Coordinado por Zorro)

Y cada quien le dio pa onde su nave encajara.

Hubo de todo, piedras, lodo, sanjas, escalones, o sease todo a todos los niveles.

Incluso en el ojo de agua varios le dieron a la nadada "sin carro"

El MOG de Mario, POCA MADRE, lastima que el clutch nos cebo la demostracion de WEBOS de esa nave pero de que impresiona... impresiona.

Despues de la Jeepeada que duro hasta eso de las 3:30 los niños y esposas estaban hambrientos y decidimos armar la ASADA, cada quien saco sus tiliches y ahi nos compartimos de todo, carne, queso, tortillas, chorizo, salza, cebollitas, agua, refrescos, cochinita.

Aaahh.. inche atracon nos dimos, y pues despues de la diversion y la comida, cada quien comenzo a agarrar camino de regreso.

Agradecimiento al TOCAYO, a PROTECCION CIVIL que estuvo al pendiente y a TALA. como chingados no !!!!

Tenemos pendiente la salida a ACAMPAR Al mismo lugar, 100% familiar, asi que estense pendientes !!

imagen por ROCHIN

Ahi le dejo su foto mi mario
hponce is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 4, 2007, 03:59 PM   #18
OSKAR
Esclavo de Jeeperos.com

OSKAR's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ____N20°44.249 O103°24.531

ke ke keeeee? 32 jeepesotes??? que wuebaaa!!!

Pero gueno, coordinandose de esa manera ya mejora el asunto!

Me iba a apuntar para darme unos piques en mi basinica stock con los modificados fashion,, pero me acorde que hay que jeepear con responsabilida y mejor me puse a enderesar las laminas de comal de mi pocillo!! jejeje

Se ve perrona esa foto del Kindermog !!! bien alucinados han de haber estado los jeeperillos!!

De eso se trata mi Mario,, que le vayan saliendo los detalles al camioncito y como? pues sacandolo a pasiar!
No me lo chiquees tanto que por algo tienen la fama comprobada de guerreros y pelotudos!! en su ramo de para lo que estan hechos!

Saludos!

Viejo Sep 6, 2007, 04:16 AM   #19
ROCHIN
Jeepero de corazon

ROCHIN's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: JALISCO

la verdad con mi cocodrilo asesino se lucio no esperaba tanto de el y estubo muy padre, espero q haya salida para jeepearlo este fin, por q habia dos tres cosas q no funcionanban bien en el cocodrilo y ahora funcionan a la perfeccion como q se estaba atorando algo por ahi por no jepearlo jaja
Viejo Sep 6, 2007, 03:27 PM   #20
Mario Cardenas
UNIMOGS

Mario Cardenas's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas

Mi estimado Oskar ya sabe que le quiere y se le estima desde hace añotes
Felicidades por la new web fashion de astaske!!!!!!

Ponce.- Gracias por todas las atenciones de tu parte y de tu club de todos..
Rochin.- ps un gusto conocerte a ti y varios, No como quisiera o como se deveria sentia algo de presion por la raza que llevaba incluso mi hijo.

Bueno apuntados pa otra quizas este fin de semana, pero ps digan con tiempesito y que no sea lejos por que me da una webaaaa de no manchs.

El mog parece que le gusto la salidita y bueno ahi estamos pendientes.
saludos a todos.

[email protected]
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas