Problema con A/C ZJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 5, 2010, 05:03 PM   #1
aCastro
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 4

Default Problema con A/C ZJ

Disculpen tengo un problema con el A/C de mi ZJ lo que sucede es que mientras ando en carretera y tenga RPM arriba de 2200, el aire enfria de maravilla pero cuando llego a la ciudad y no tengo tantas RPM comienza a hechar aire caliente, no se ah que se deba esto. No encuentro solucion, en lo que me puedan ayudar ya que soy novato en esto.

Gracias
aCastro is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 5, 2010, 09:24 PM   #2
OCP-5
Sin winch no puedo Jeepear
 
OCP-5's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 128
Default

muy probablemente es falta de gas en el sistema ya que este no dura toda la eternidad en mi s10 pasaba lo mismo a bajas revoluciones en trafico y con el clima conectado tiende a calentarse mas el carro ya que no le circula aire solo lo del ventilador del motor y a falta de gas se siente aire caliente como dices que enfria solo deberia ser una recarga lleva a que lo chequen te a de salir la recarga al rededor de 350 pesos o bien recargalo tu en autozone venden botes de recarga solo fijate cual es el que usa tu unidad. y tienen un manual muy sencillo. lo importante es seguir las instrucciones al pie de la letra. saludos
__________________
LOS FIERROS NO TIENEN PALABRA PERO CON EL CORAZON DAREMOS VIDA A LA CHATARRA
OCP-5 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2010, 03:21 PM   #3
aCastro
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 4
Default

lo que dices de recargar con gas no creo que sea ya que no hace ni el mes que lo recargue al menos que tenga una fuga, hace una semana lo lleve a un taller para que lo revisaran y me dijeron qe no habia fugas y que andaba bien del gas. algunas personas me dicen que puede ser el panal del aire acondicionado que puede tener mucha tierra, pero la verdad no entiendo bien de eso. saludos
aCastro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 6, 2010, 04:27 PM   #4
OCP-5
Sin winch no puedo Jeepear
 
OCP-5's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 128
Default

bueno si dices q te dijeron q era el panal se refieren al radiador delclima el cual esta en la parte frontal de tu unidad este lo tendrías q lavar con agua a presión obien si es demasiada la tierra pegada (la cual no permite la circulación de aire produciendo q se caliente) tendrás q quitarlo y limpiarlo con cepillo pero el quitarlo significa descarga el sistema así q la única opción seria lavarlo bien a presión y hacerlo regularmente para q nunca decaiga por suciedad. claro todo esto según mi experiencia claro q no me dedico a esto tan solo es lo q yo e aplicado en mi unidad suerte
OCP-5 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2010, 06:01 PM   #5
ChecoZJ96
Adicto a los Jeeps
 
ChecoZJ96's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 318
Default

Checate esta pagina.......

http://www.todomecanica.com/curso-ai...dicionado.html

Asi cuando te lo revisen ya vas preparado para que no se pasen de listos.

Lugo posteas para saber que fue

Saludos....
__________________


Grand Cherokee Ltd 1996 "La Dueña"
V8 5.2, RC 4", BFG KM2 32x11.5R15...........Sold

KJ Renegade 2003 Stock...Mall Crawler
ChecoZJ96 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2010, 12:44 PM   #6
aCastro
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 4
Default

Disculpen mi ignorancia pero en que parte esta exactamente el radiador del clima, ya qe me confundi con el radiador o es el mismo?. gracias por su paciencia
aCastro is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2010, 08:35 PM   #7
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

el radiador del A/C esta pegado al radiador de la temperatura de la ZJ. este esta justo enfrente. entre el radiador y la parrilla. te recomiendo que le des una buena lavada a presion con una karcher o algo que te brinde presion para que pueda penetrar las rejillas del panal.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2010, 02:56 AM   #8
aCastro
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 4
Default

ya le pegue una buena lavada y qedo de lujo la verdad si estaba bastante sucio, ahora si enfria bien el aire y ya no hecha aire caliente.

Muchas gracias por su ayuda y aclarar mis dudas.
aCastro is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 4, 2010, 01:33 PM   #9
Chintola
Recien llegado
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: Merida
Mensajes: 17
Default

La mía daba esa lata y resultó que las compurtas para mezclar aire caliente estaban dañadas, cuando rendía el aire no había bronca pero al parar pasaba aire al sistema del motor, había dos opciones cambiarlas que era caro o suprimir el sistema de calefacción que en mi caso fue lo mejor por que vivo en zona cálida, muy caliente, quizá también pudiera ser esto. saludos
Chintola is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:28 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.