Al estorax Expedition correcaminos y hahuales.......... - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > San Luis Potosi

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 15, 2010, 12:38 PM   #16
miguelo
Mi Jeep no tiene nada cromado

miguelo's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: San Luis Puentesí
Enviar un mensaje via MSN a miguelo

Cita:
Originalmente escrito por la pomer 4x4 Ver Mensajes
.
.
.
.
.
.
En la junta lo vemos, los ke se kieran ir a una hora pos ke se vayan, ya les dije ke nosotros somos pedo aparte, porke?, pues porke algunos tienen examen yno podemos salir a la hr ke dice kike o cris, ke son los presidentes, ya en la junta de presis lo bamos a ver pa ke los clubs se organicen en horario, kedo claro. Tu idea castito es la principal ke iba a proponer y creo ke asi será, o ya viendo kien se solidariza con nosotros pa irnos todos juntos como hermanos, y en filita india, kedamos? Ok un saludo amigos.
.
.
.
.
..

uuuta, o sea que no puede proponer uno algo para que los demas lo decidan porque mi buen werejo se esponja. weno ia no digo nada mas (aqui y por el momento), pero es con la misma frecuencia que llegare a la junta. saludos y no se poleeeen jajaja
miguelo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Apr 15, 2010, 07:49 PM   #17
stito
Brinca charcos

stito's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: san luis potosi
Angry como como ??????

como q CASTITO?????? jejejejejeje no se crea mi werejo , pues si ya lo vemos hoy en la junta, y claro q cada opinion es valida y no nos debemos esponjar pero q se vea q los NAHUALES vamos todos juntos como hermanos.
Viejo Apr 18, 2010, 11:06 AM   #18
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Arrow señores señores porfabor..................

señores esto no es personal entiendanlo hay reglas y estamos sujetos a las reglas del organizador por lo que nos tenemos que apegar a su horario no es de que si los esperamos o no entiendan algunos la mayoria sale a las 8 empunto yo boy en mi camioneta con las cosas de los demas para aligerar su peso y la salida en PEÑA BLANCA es a las 2 entiendan ni un minuto mas ni uno menos y la ruta no la organisamos nosotros ban mas jeeperos de otros lados y tenemos que apegarnos a un horario entonses al salir primero nosotros y cuando nosotros estemos en BERNAL llamare al contingente de ustedes para ver en donde estan tomen encuenta que pasando PEÑA BLANCA no hay señal de nada y si llegan tarde lo mas seguro es que se ban a perder y como dijo TRAQUELIO ya no es responsabilidad de el como ORGANIZADOR y por eso deven aser bien sus cuentas de tiempo NEGRA DE LOS ARETOTES...ballanse comiendo en la camioneta en el camino si te bas con toda la family a desayunar no ban a llegar y mas porque en su continjente no ba nadie que sepa esactamente por donde aunque lleven el mapa pregunten las veses que sea nesesario para evitar que se equiboquen una perdida y menos llegan en el tiempo en el que ban a tener que estar en PEÑA BLANCA a lo que boy es que se llegan tempra tienen chanse a descansar un poco se ban a aventar 4 horas y si llegan a las 2 en ese momento se arranca y fasil son otras 4 horas mas asta el campamento y sera mas pesado recuerden no es con el afan de chingar o verse mamon pero por el horario que se maneja devemos salir a las 8 de la mañana los que salgan mas tarde ya llevan sierto riesgo y deven de estar consientes de ello,y para platicarlo con mas calma les caigo en su junta el jueves y en persona tratar estas cosas tomen en cuenta que tambien puede aver algun descompuesto de cualquiera de los 3 clubs y que se ase en ese caso se encarga el carro en la casa mas sercana se pasan las maletas a otro carro se reparte la gente y a continuar con la ruta son muchos detalles hubo mucho tiempo que se aviso de la ruta de eso saben que es verdad entonses pues si pueden safarse de sus compromisos aganlo pidan permiso para la semana que les sigue y para mi lo mejor es salir todos juntos pero con ese horario de las 8 no podemos salir mas tarde entiendanlo y si no pues estaremos en contacto pero solo asta TOLIMAN despues ya no habra señal para monitorear por donde bienen el jueves lo platicamos y no lo tomen a mal no es una desision personal.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas