Renegados y Miura's por Tlaxcala (fotos y videos= - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 9, 2009, 05:48 PM   #16
Yeryeb
Lavo mi Jeep una vez al año

Yeryeb's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via Yahoo a Yeryeb
Default ahi esta la crónica

Ahi les va la crónica y si hacen favor de complementarla

Iniciamos con la cita a las 9 am en la gasolinería del estadio Cuauhtemoc en Puebla de los renegados, el grupo estuvo listo con 9 vehiculos y a las 9:30 partimos al encuentro de los amigos Miuras de Tlaxcala quienes nos recibieron en Sta. Ana para de ahí partir al punto de reunión en un CFE por atrás de la zona militar.

una ves reunidos y Barbosa hizo la bienvenida y dio las instrucciones para partir, decidiendose irse intercalando un vehiculo Miura con uno Renegado. así inicio la ruta con 19 jeeps y no se cuanta gente.

Iniciada la terracería procedimos a bajar llantas y todo listo para iniciar.

Toda la ruta se realizó de bajada con bastantes piedras y terreno erocionado, en el que se tuvo que ocupar winch en uno que otro vehiculo, todo sin inicidentes hasta que una piedra tuvo a bien rajar la llanta del jeep de Carlos (perdón, no me puedo acordar del apellido ni del apodo), se hizo el cambio de llanta y continuamos hasta llegar a un pequeño río donde los amigos del club Miuras dispusieron todo para la carne asada y la convivencia.

La convivencia se dio muy agusto donde amobso clubes compartimos y pasamos un buen rato con una muy sabrosa comida.

recogimos todo y al prepararnos para salir la Grand Wagoneer de Yerye (un servidor) tuvo la ocurrencia de empezar a hacer panchos, esto debido a que un soporte del motor tuvo a bien romperse provocando un ligero desplazamiento de este con respecto a la caja de transmisión. El buen Gizmo haciendo exhibición de Amo y Señor de los fierros hizo una reparación express que permitio que pudiera salir el vehiculo.

Quiero hacer una pausa para agradecer al colega Miura (no recuerdo el nombre pero tiene un JK rojo) que hiso el favor de guiarme por el camino alterno para no demandar ya mucho del vehiculo y también a Gizmo por habilitar la camioneta y al resto por su solidaridad y apoyo en esta situación.

aqui antes de salir algunos renegados guiados por el Miura "Sesín" tuvieron a bien realizar unos pasitos un poco más fuertes antes de salir donde el buen Padre Haza dobló su barra de dirección (Aqui ya no estuve presente, pero los que si, por favor complementen la narración)

Una ves terminada esá parte procedimos a retirarnos de la zona haciendo un par de pausas ya en pavimento para las despedidas (que fueron varias) y así hasta la úlima gasolinería donde subimos llantas y se separaron los grupos para regresar a Puebla unos y a Tlaxcala otros.

Gracias al Club Miuras quienes fueron unos Excelentes anfitriones de la ruta y la convivencia, a titulo personal y estoy seguro de todos los renegados MIL GRACIAS!

Yerye Beyrute
CJ-5 1980
Jeep Grand Wagoneer 1986
Chevrolet Cheyenne Z71 4X4 2008

www.renegados4x4.com
Yeryeb is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 10, 2009, 10:37 AM   #17
depredador
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

depredador's Avatar

Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: puebla
Thumbs up gracias miuras

de verdad buena ruta. que decir de los anfitriones......exelentes......en verdad una de las mejores convivencias. gracias miuras
Viejo Mar 10, 2009, 05:30 PM   #18
Yeryeb
Lavo mi Jeep una vez al año

Yeryeb's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via Yahoo a Yeryeb
Default Más Videos

Ahi les van algunos videos

P.d. Los que tengan más fotos y videos ponganlos!!, si no van a creer que fui yo solo!!! jajajaj

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=H0-pJrmHJQc
http://www.youtube.com/watch?v=wOV8VNBbzK0
http://www.youtube.com/watch?v=kgCNDdLRwhw

Yerye Beyrute
CJ-5 1980
Jeep Grand Wagoneer 1986
Chevrolet Cheyenne Z71 4X4 2008

www.renegados4x4.com
Yeryeb is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 11, 2009, 07:37 PM   #19
rajas
Brinca charcos

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: tlaxcala

sres, muy buena ruta y buena convivencia entre renegados y miuras, esperemos que sea la primera de muchas mas, y que en la proximas vengan mas renegados, que por lo que vi faltaron algunos, de los que conozco y pues me imagino que algunos que no conozco tambien, aun asi estuvo padre ya que sumamos un total de 24 jeeps, como ya mencionaron por ahi; 4 vehiculos lesionados, pero todos salieron por sus propios medios, lastima que creo que no hubo fotos de las reparaciones, ya que por lo menos una seme hizo interesante y hubiera servido hasta con fines didacticos y me refiero a la xj verde (la teibolera) de cajica que se le desoldo el brazo que detiene el eje delantero, y con ayuda de dos eslingas con matraka pudimos hacer que regresara a su casa andando!
despues como mensiono yeryeb algunos renegados y por miuras tambien jabalquinto hicimos un paso un poco mas complicado, que creo que nadie tomo video ni fotos, de no ser asi, ojala las compartan, en ese paso tuvimos un poco de complicaciones jejeje yo me embanque y necesite un jalon hacia atras, despues con un poco de trabajo y con el mofle fuera de su lugar logre salir, lalo con el maricanena lo hizo bien, a la primera y no recuerdo quien mas lo hizo sin complicaciones aparte de diablo que tambien pudo de ahi el padre doblo la barra de direccion y pues con un poco de ingenio y ayuda de los que esabamos por ahi y un jalon logro salir y ya afuera con un gato de patin enderazamos la barra, y algunos mas que lo intentaron tuvieron que salir enwinchados, pero al parecer si les gusto, sobre todo a uno que estaba preguntando que a que hora empezaba lo dificil....
jejeje
saludos a los renegados y esperemos pronto tener una de estas en puebla donde podamos estar nuevamente todos los miuras y que mejor si todos los renegados, el unico miura que falto fue benja (el animal) que bueno aunque si lo extrañamos sabemos que esta en españa echandole ganas y no nos acompaña fisicamente, pero desde aya nos sigue por lo menos en la pagina...

FOTOS Y SI HAY MIAS SE LAS ENCARGO YA QUE NO LLEVE CAMARA!!

Last edited by rajas; Mar 12, 2009 at 12:01 AM..
rajas is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 16, 2009, 05:20 PM   #20
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com

Barbosa's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Wink

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas