Nadie Tiene Equipo De Sonido En Su Carro - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 15, 2003, 12:47 AM   #16
Ivan Klein

Fecha de registro: Nov 2002
Default recomendaciónes para cajones?

Hola, yo tengo instaladas en mi trocka 2 jbl de concha, y 2 woofers de 12" boss, pero estan atras del asiento junto al ampli boss 600, mi pregunta es si han visto alguna foto de la instalación de bocinas en el techo de una pick up, yo tenia pensado hacerla pero mi duda es donde atornillar y si aguantará el peso de todo, ya que al tenerlo atras de los asientos me quita mucho espacio.
saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 20, 2003, 02:34 PM   #17
Neo luvs 2 xlr8

Fecha de registro: May 2003

pero que es lo que quieres atornillar al techo los amplis y las bocinas?
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2003, 02:39 PM   #18
Neo luvs 2 xlr8

Fecha de registro: May 2003

si repartes bien el peso no debe influir ahora podrias hacer una especie de cajon dame tu mail te lo diceño y te mando la imagen
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote

Viejo Jul 23, 2003, 06:11 PM   #19
MarcPras

Fecha de registro: Jul 2003
Talking

Bueno Sres... a los que nos gusta el 4x4 nos tiene q gustar el ruido, ademas de el de un motor bien alterado, hay q tratar de atornillarlo en partes altas por si acaso en una aventura te quedas en un rio laguna o en ultimo casa en un charco.....en mi 4x4 tengo un Mp3 player APINE, Eq. Alpine, 2 bocinas 6 1/2 3vias Infinity, 2 6x9 infinity, 2 sub 10" woofer Infinity Kappa Perfect, 2 amplificadores alpine MRF 406, es un sonido alto no escandaloso pero si limpio, esto lo instale yo mismo ya q no me gusta q lo haga otra persona

Isuzu Amigo/91

4" body lift
rancho rs5000 suspension
MSD Ignition system
K & N filters
Hedman headers 2 1/2
15 x 12.5 / 32 x 11.5r 15 Dunlop Mud MT1
Faros PPF de 2 contactos ( h4, 90w / 160w en altas )

algo lento pero bueno a levantar fango y lodo!!!!!!!!!!!!!!!
MarcPras is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 06:17 PM   #20
PRIMO
Banquetero

PRIMO's Avatar

Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: monterrey

IVAN KLEIN, YO HE VISTO UNAS CONSOLAS QUE TE VENDEN YA HECHAS ESPECIALES PARA EL TECHO DE PICK UPS, TRAE ESPACIO PARA BOCINAS Y PARA RADIO FRECUENCIA... ASI QUE NO DEBES TENER PROBLEMA AL HACER UNA TU, Y SI AGUANTA EL PESO, NO VEO PORQUE NO.

NO TE RECOMIENDO COMPRARLA YA HECHA, YA QUE TRAE ESPACIO PARA BOCINAS MUY CHIQUITAS, ASI QUE AVIENTATE UN DISEÑO TU Y HAZLO O MANDALO HACER... SALUDOS, BYE.

TJ 2000
ROJO
PRIMO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2003, 07:27 PM   #21
Pepe Romo
Nacido en un Jeep

Pepe Romo's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: San Juan de los Lagos Jalisco
Default Saludos a todos

Hola amigos,

Andando curiosiando por aqui me encontre su discucion en el foro, yo soy del Club Sierra 4X4 y tengo un poco de conocimiento de equipos de sonido y a algunos de los de mi club se les han equipado sus jeeps y pickup`s, si en algo puedo ayudarles estoy a sus ordenes y tambien tengo muy buenos contactos para elaborar cajones MDF, y conseguir casi cualquier aparato a muy buenos precios, yo tengo equipos de sonido en todos mis vehiculos ya que soy amante del ruido, pero en el jeep que utilizo para las competencias solo tengo un estereo y un par de bocinas, debido a que el espacio lo nececito para otras cosas, en las expediciones del club salgo en una ford bronco mod 78, y en esa tengo un equipo muy padre que sirve para anvientar el campamento, en esta tengo instalada una pantalla Eclipse, con navegacion eclipce, ecualizador dos canales eclipse 2200, Epicenter audio control para los amantes de la banda, DVD & mp3 eclipse, dos fuentes eclipse cuatro canales para la voz, cuatro medios eclipse linea azul de competencia , cuatro bocinas 6x9 leclipse linea azul de competencia y dos fuentes kicker 1000 y 6 12" Eclipse de doble bobina para el bajo, un capacitor Stinger, dos baterias optima de gel, cableado stinger serie dorada y porta fusibles stinger, y para los pasajeros un play station2, en realidad este es mi mejor equipo, y para las inundaciones es dificil proteger los sonidos por que no tenemos vehiculos submarinos lo mas recomendable en una situacion de inundacion es apagar todo o botar el fusible principal y no prenderlo hasta haber secado con aire todo, asi es muy dificil que un aparato se descomponga sin corriente aunque se moje hay menos riesgo en tu equipo.

Para los de los Jeeps tambien hay muchas opciones, a mi primo que tiene un wrangler 97 se le puso un equipo que se oye muy bien en el tablero trae 2 medios de placa JBL y en el roll bar otros dos circulares de la medida de los originales, atraz trae un cajon con dos 12" hifonics encontrados un poco ya que estan ligeramente girados hacia atraz por el espacio, sobre ese cajon trae un par de bocinas 6x9 que le dan toda la voz que nececita, trae un estereo Alpine mp3, un baby keenwod, para la voz trae un ampli hifonics zeuz de 4 canales y para el bajo un hifonics zeuz de dos canales, estos estan fijados ala parte de abajo de su aciento tracero lo que a la hora de una inundacion le permite al doblar el aciento levantarlos como 30 cm y el cajon de atraz tiene conecciones rca que permiten quitarlo en cualquier emergencia o al ocupar la cajuela o dejarlo en un lugar riesgoso solo desconectas y ya, para cualquier duda o para lo que les pueda servir les dejo mi mail y con gusto les ayudo, saludos y espero que siga el ruido en los 4x4.

Sierra 4x4
Pepe Romo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas