Freelander en verdad son tan buenas como dicen en la agencia? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 20, 2004, 09:21 AM   #31
artgarcia
Lo mio son las piedras
 
artgarcia's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Santa Catarina, N.L.
Mensajes: 392
Default Charles

Gracias por tu participacion, tu estas confirmando lo que a todas luces es obvio, lo que me sucede es que los vendedores te hablan con una seguridad y ua aplomo que hasta me hicieron dudar.

Tu camioneta es la 6 cil?

Como esta esa opcion de manual? es automatica y a la vez manual o son 2 modelos de Freelander distintos?


Saludos.
__________________
Ford Lobo 2004
FX4
Stock

Honda Foreman 4X4
artgarcia is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 20, 2004, 09:28 AM   #32
charles
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 109
Default freelander

La camioneta es 6cyil.

La camioneta trae 3 opciones de manejo,
1.- Automatica compltamente
2.-automatica tipo "SPORT" mete los cambios mas forzados....
3.- Manual.- es standar , no usas clotch , subes y bajas los cambios.....

Si tu vas en una bajada a alta velocidad la camioneta reduce la velocidad automaticamente , no se eleva como en otros vehiculos...

Saludos
charles is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 21, 2004, 07:35 PM   #33
roverboy
 
Fecha de registro: Jan 2004
Mensajes: 15
Default landrovers

Sinceramente ya he probado todos los modelos de landrover, la range rover, defender , discovery y freelander. Todas son una exelente opcion pero eso si puedo decir que vas a obtener lo que pagas, hablando dentro de los mismos modelos de land rover.
tengo dos discoverys y funcionan de lo mas decente en todo tipo de terreno y hasta ahorita el lodo no me a parado en ellas. estuve a punto de comprar una freelander, muy bonitas y lujosas y son padre para la carretera, pero no sale de ser una escape de la ford extra equipada con diferenciales y sistema electronico diferente. si es de escojer? solo les puedo decir que he visto varias liberty haciendo lo que yo en la discovery que es un escalon arriba de la freelander y no las vi batallar para nada. aparte el precio no esta tan mal a comparacion de la freelander porsupuesto. y de hecho ya con la experiencia de land rover que he tenido, la verdad la liberty era mi opcion de compra por su capacidad de 4x4 y aparte comodidad en carretera, pero me ofrecieron una discovery mas viejita y pues lo de mas ya es de verse en las brechas, pero sinceramente la liberty mis respetos, buena, bonita y menos dolorosa para el bolsillo.
roverboy is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 21, 2004, 07:56 PM   #34
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

siendo un afortunado dueño de jeeps y land rovers les puedo asegurar que es perder el tiempo en la discusión. la mercadotecnia ha jugado su papel en esto y a veces se cree que son capaces de ciertas cosas de manera facil sin embargo tienen su truco, les puedo decir que recientemente en una pista en USA se utilizaron las freelanders austeras sin equipo y no les fue nada mal, obviamente con un vehiculo mas equipado hubiese sido mas facil sin embargo pues mas equipo mas caro. si se busca comodidad, manejo, seguridad, capacidad, etc son unas de las tantas cosas que se pueden valorar en cada vehiculo y daran resultados interesantes, cuando el lanzamiento de liberty da una buena impresión a primer vista pero cuando vez que la potencia la da elevando las revoluciones piensas, eso no es ingeniería, eso cualquier motor lo hace en su rango de trabajo.
suerte con la elección o de plano comprate las dos.
rrodri is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2004, 11:34 PM   #35
jesusrdzc
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 53
Exclamation Sobre la Freelander

Estimados jeeperos todas sus opiniones tienen su validez por ser eso... sus opiniones.
Yo me tomo la libertad de opinar sobre este tema y si en efecto los vendedores DE CUALQUIER MARCA, te bajan la luna y las estrellas a la hora de comprar un vehículo. Sin embargo no entren en complicaciones, NUNCA ni por herror una Freelander se puede comparar con una Liberty. La Liberty esta diseñada para ser usada en ciudad y ocasionalmente off road. La freelander... Es una Land Rover accesible que integra algunos de los juguetitos que tienen sus hermanas mayores.
Si tienen sus broncas, soy orgulloso dueño de 3 Land Rovers, dos Discoverys y una Range Rover y previa a esas eh tenido Cherokees(Limited quadradrive), Merceds G500 y Chevrolets(Blazer y Z71). Y sin duda solo llegamos a dos caminos, en gusto se rompen generos y una cosa no es la misma que la otra.
Recordemos que los carros americanos estan hechos para nosotros el público CONSUMIDOR, y los autos europeos muchas veces estan diseñados con otra cosa en mente... FUNCIONALIDAD.
Cada auto tiene los suyo pero en lo que yo puedo decirles de mi experiencia con Land Rover es que a pesar de todo son carros que no creo vender en un largo rato porque estan diseñados para aguantar lo que sea... como el Jeep. Y digo lo que sea porque hasta accidentes de perdida total eh tenido en una Land Rover y gracias a su buen diseño estoy aqui para contarlo.
Con relación a piezas y refacciones, si en efecto como lo mencionaba un compañero, es un relajo conseguir piezas para modificar los vehículos, sin embargo ahí creo que tiene mucho que ver para que usara uno su camioneta y si buscas treparte a una piedra que ni a pie puedes pues definitivamente ya paso de el off road normal al extremo y una land Rover probablemente no sea la mejor opcion.
Sin embargo si quieres hacer todo lo basico y extras te estas llevando lo mejor por tu inversion.
Recuerden un Ferrari no es un Ferrari por su nombre..... si no por su reputación.
Lo mismo es con Land Rover y Jeep

En conclusión no hay que confundir que finalmente un auto comprado por gusto es simplemente eso... un gusto y si a uno le complace darselo pues asi tiene que ser.
jesusrdzc is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
freelander Gode Otros 4x4 6 Jul 4, 2005 07:04 PM
agencia the buggies victor trevino Otros 4x4 0 Jun 9, 2005 10:08 AM
BUENAS BUENAS BUENAS......pregunta..... ARIO Bajio 2 Jun 4, 2005 11:33 AM
Como dicen que la 27va fue la 26va....pues...hay que hacer la 27va!!! Gomez Monterrey 60 Apr 25, 2005 08:22 AM
tanques de gasolina en agencia jd boxer Fabricadores 0 Jan 23, 2005 08:52 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:17 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.