Configuracin para ganar 2.5" de Altura en la Liberty - Page 12 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 25, 2009, 11:15 AM   #166
Giuliano
Banquetero
 
Giuliano's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Guadalupe, N.L.
Mensajes: 154
Talking

Chingonas fotos Chapa...envidia de la buena

Saludos
__________________
SLEEP, EAT, OFF ROAD LIFE IS GOOD
KJ 2003 4X4
245/70/16 BFG KO's
Mopar Skids

Vendo un Roof Basket Carrier para KJ bara bara!!!!
Giuliano is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 25, 2009, 11:21 AM   #167
jazzero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 98
Default

Gracias giuliano, a tus ordenes.

Solo monte los ome y los rancho, sin espaciadores y la verdad que hasta ahorita no me ha rosado para nada, asi es es 2002

saludos
jazzero is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 25, 2009, 05:02 PM   #168
Giuliano
Banquetero
 
Giuliano's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Guadalupe, N.L.
Mensajes: 154
Post

Raza.

Como todos sabemos las KJ 2002 son 2 cm aprox. mas altas debido al problema que decian de la estabilidad las bajaron apartir de las 2003

Pero la altura que le recortaron a als KJ fueron los resortes vdd?

Jazzero no ha tenido problema son al suspencion aun.

entonces porque dicen que se nesesitan espaciadores estra???

saludos
__________________
SLEEP, EAT, OFF ROAD LIFE IS GOOD
KJ 2003 4X4
245/70/16 BFG KO's
Mopar Skids

Vendo un Roof Basket Carrier para KJ bara bara!!!!
Giuliano is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 26, 2009, 10:29 AM   #169
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

los espaciadores enfrente son para nivelarla. por diseño los resortes levantan mas atras que adelante pero como 1/4 de pulg. si a esto le sumas que ya vienen de enfrente mas bajas que atras, a la hora de levantarla ya tienes un diferencial mayor (que no se nota porque la levanteaste) que cuando estaba stock. ademas los resortes delanteros, debido a que soportan mas peso del motor y la transmision, al momento de asentarse tiende a bajar un poco mas que el de atras. supongamos que baje otro 1/4 por decir, ps ya tienes de donde se va desnivelando.

los espaciadores a mi parecer son para nivelarla en la parte de enfrente. yo en vez de espaciadores le hice un clevis lift, y si vieras que no hay pedos, porque la abrazadera del tenedor con 3 contratuercas agarra completamente el cuerpo del strut. este lift te da el doble enfrente que lo que le haces abajo. porlo que se nivelo atoda madre. en este mismo thread puse fotos del clevis lift por si alguien le interesa.
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 17, 2009, 04:19 PM   #170
SAldana
Registered User
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 90
Default

Jazzero, muchas felicidades por tu troka se ve muy bien. Quedamos en espera de la ruta del estreno. Saludos
SAldana is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 18, 2009, 03:45 AM   #171
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default Aqui les muestro un video

QUE TAL, TODAVIA ANDO CON LO DEL CAMBIO PERO ME DI UN TIEMPO PARA EDITAR LO QUE PODRIA SER MI ULTIMA PRACTICA DE 4X4 EN HUATULCO DEL 2009 Y PROBABLEMENTE EN MUCHO TIEMPO.

SON DOS VIDEOS, ESTE ES EL LINK DEL PRIMERO, ASI ES COMOSE COMPORTA MI LIBERTY LUEGO DE AÑO Y MEDIO CON LA SUSPENSION ROUGH COUNTRY, NO ESTUBO NADA MAL Y HACE QUE ME SIENTA UN POCO CONFORME YA QUE POR LO DE MI CAMBIO DE RESIDENCIA OTRA VEZ TENDRE QUE POSPONER BASTANTE EL CAMBIO A SFA. INCLUSO ME LLEGO UN CORREO DE JBA CON UNOS COILOVERS PARA LA IFS Y NO ESTA NADA MAL PERO SIGUE REQUIRIENDO EL CORTE DE LA CARA DE LAS CVJ Y ENTONCES NO CREO QUE VALGA LA PENA.

SALUDOS A TODOS, QUE LO DISFRUTEN.

__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 18, 2009, 03:32 PM   #172
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

Cita:
Originalmente escrito por JOALRABA Ver Mensajes
QUE TAL, TODAVIA ANDO CON LO DEL CAMBIO PERO ME DI UN TIEMPO PARA EDITAR LO QUE PODRIA SER MI ULTIMA PRACTICA DE 4X4 EN HUATULCO DEL 2009 Y PROBABLEMENTE EN MUCHO TIEMPO.

SON DOS VIDEOS, ESTE ES EL LINK DEL PRIMERO, ASI ES COMOSE COMPORTA MI LIBERTY LUEGO DE AÑO Y MEDIO CON LA SUSPENSION ROUGH COUNTRY, NO ESTUBO NADA MAL Y HACE QUE ME SIENTA UN POCO CONFORME YA QUE POR LO DE MI CAMBIO DE RESIDENCIA OTRA VEZ TENDRE QUE POSPONER BASTANTE EL CAMBIO A SFA. INCLUSO ME LLEGO UN CORREO DE JBA CON UNOS COILOVERS PARA LA IFS Y NO ESTA NADA MAL PERO SIGUE REQUIRIENDO EL CORTE DE LA CARA DE LAS CVJ Y ENTONCES NO CREO QUE VALGA LA PENA.

SALUDOS A TODOS, QUE LO DISFRUTEN.



se oye muy drastico tu mensaje, eso de que ya no jeepearas!!. muy buen video, saludos
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 18, 2009, 04:03 PM   #173
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

oye mocho, y que es lo que truena cada que le acelerabas? me llamo la atencion eso... otra cosa, tu KJ no trae limited? es que veo que en algunos pasos que le das rapido para que las llantas no se queden en el aire
saludos y mejor piensa que mientras no la tengas aqui puedes juntar mas lana para el SFA
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 18, 2009, 04:45 PM   #174
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

Cita:
Originalmente escrito por MrJaubert Ver Mensajes
oye mocho, y que es lo que truena cada que le acelerabas? me llamo la atencion eso... otra cosa, tu KJ no trae limited? es que veo que en algunos pasos que le das rapido para que las llantas no se queden en el aire
saludos y mejor piensa que mientras no la tengas aqui puedes juntar mas lana para el SFA
MRJAUBERT..... yo solo conteste el comentario...el de la kj es JOALRABA, un saludo y gracias por la correcion de los diferenciales
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 18, 2009, 05:12 PM   #175
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

jaja, tienes razon!, todavia ando jeton

a ver Joal... que rollo con el ruidito ese que hace
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 19, 2009, 02:07 AM   #176
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default

Que tal, si me parecio un poco drastico pero la verdad queno le veo por donde porque como dice mr jaubert deberia aprovechar para ahorrar pero eso de estar en mty solo con el carro de mi esposa no me late ademas de que nos hacen falta un monton de cosas de huatulco por eso ahora que baje del barco en los primeros dias de enero voy a irme directo a huatulco por la camioneta y todo lo que le quepa para llevarla a mty y pues a buscarle la forma porque con lo de la casa me voy a quedar mas que frio.

Lo que le truena es cuando se flexiona mucho el eje trasero roza el yugo del diferencial con el silenciador, o tiene mucho flex o estan muy cerca, no hay de otra.

Y si tiene lsd en los dos ejes, por eso sube tan facil las pendientes e inclusive en algunas partes de los videos se ve como gira la llanta que queda en el aire, segun yo trate de darle despacio pero creo de de repente me engolosinaba, lastima que mi camarografa se me perdia de repente o le temblaba mucho la mano pero ni modo que la regañe verdad, capaz que me sale mucho mas caro.

Por otro lado ya me urge empezar a conocer los alrededores de mty aunque sea en rutitas leves de acuerdo al equipo mientras vemos que pasa con lo demas.

Por aqui seguimos en contacto desde algun punto del golfo de mexico a bordo del dsv boa canopus.

Saludos.
__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2010, 10:39 PM   #177
IVANS26
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: GUADALAJARA
Mensajes: 17
Default

Hola amigos, aqui otro mas con liberty levantada con resortes ome hd, solo que los amortiguadores son kyb (gracias por el tip radame) y hasta ahora ha funcionado muy bien, le meti unas llantas bf goodrich mud terrain 245 75 16 y se siente muy pero muy bien; la razon por la cual no inverti en los rancho fue porque no jeepeo nada extremo y me gustaba mucho la apariencia de la camioneta con este sistema de lift.

En resumidas cuentas, a mi parecer, la suspension quedo mas suave que originalmente (liberty renegade 2003) y se siente menos brincona, en carretera no hacen ruido las llantas y la camioneta no quedo inestable....subo fotos despues para que la vean.

Saludos y feliz 2010.
IVANS26 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2010, 12:06 AM   #178
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Cita:
Originalmente escrito por IVANS26 Ver Mensajes
Hola amigos, aqui otro mas con liberty levantada con resortes ome hd, solo que los amortiguadores son kyb (gracias por el tip radame) y hasta ahora ha funcionado muy bien, le meti unas llantas bf goodrich mud terrain 245 75 16 y se siente muy pero muy bien; la razon por la cual no inverti en los rancho fue porque no jeepeo nada extremo y me gustaba mucho la apariencia de la camioneta con este sistema de lift.

En resumidas cuentas, a mi parecer, la suspension quedo mas suave que originalmente (liberty renegade 2003) y se siente menos brincona, en carretera no hacen ruido las llantas y la camioneta no quedo inestable....subo fotos despues para que la vean.

Saludos y feliz 2010.

Excelente Ivan!!! a ver cuado nos ponemos de acuerdo para una salida, al cabo tenemos mucho para darle por aqui!!

Saludos
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2010, 09:51 PM   #179
IVANS26
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: GUADALAJARA
Mensajes: 17
Default

HOLA, AQUI LES PONGO UN PAR DE FOTITOS DE LA LIBERTY ANTES DEL LIFT, MAÑANA LE TOMO UN PAR DEL DESPUES PARA QUE VEAN COMO QUEDO.

RADAME: CLARO QUE SI NOS ORGANIZAMOS PARA HACER ALGO CON LAS TROQUILLAS, SALUDOS!


IVANS26 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2010, 12:20 PM   #180
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

chingona la renegade, esos estribos te los vas a madrear devolada.... en espera de las fotos..... saludos
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:20 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.