Configuracin para ganar 2.5" de Altura en la Liberty - Page 11 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 18, 2009, 12:40 PM   #151
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default Cambio de residencia

Primero que nada te quedo excelente y lo mejores que sin problemas aparentes, felicidades, yo sigo con la idea del eje rigido, incluso ya consegui un par de ejes de una bronco para hacer el cambio.
Pero ahora todo se me complico porque acabo de llegar el sabado 14 a monterrey para ya radicar aqui y pues los gastos se fueron al cielo y tengo que buscar casa y todo lo que implica.
Inclusive mi camioneta se quedo en huatulco pero espero traerla pronto asi que ojala y me puedan pasar el link del post de liberteros de monterrey para irnos poniendo en contacto.

Felicidades mochodurazo y saludos a todos
__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 18, 2009, 11:08 PM   #152
johnnyjeep
Sin winch no puedo Jeepear
 
johnnyjeep's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: mexico
Mensajes: 128
Question

Que tal compañeros... He leido este post y esta bastante interesante....

Alguien me puede dar sus opiniones,, del lift para la liby 02,, marca rough country ???

Alguien ha probado el kit dystar ???

Si los resortes originales de la kj 02 ya se vencieron,, no puedo poner unos espaciadores.....???

CUAL SERIA LA MEJOR COMFIGUARACION,, SIN GASTAR MUCHO $$$

DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR UNICAMENTE LOS RESORTES OME????

GRACIAS Y SALUDOS...
__________________
"ROCK CRAWLING UNIVERSITY,,,ALUMNI

Last edited by johnnyjeep; Nov 18, 2009 at 11:29 PM..
johnnyjeep is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 19, 2009, 11:16 AM   #153
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

Cita:
Originalmente escrito por johnnyjeep Ver Mensajes
Que tal compañeros... He leido este post y esta bastante interesante....

Alguien me puede dar sus opiniones,, del lift para la liby 02,, marca rough country ???

Alguien ha probado el kit dystar ???

Si los resortes originales de la kj 02 ya se vencieron,, no puedo poner unos espaciadores.....???

CUAL SERIA LA MEJOR COMFIGUARACION,, SIN GASTAR MUCHO $$$

DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR UNICAMENTE LOS RESORTES OME????

GRACIAS Y SALUDOS...
que tal jhonnyjeep, te voy a contestar ya que traigo calientito el tema.
respuestas

JOALRABA te puede ayudar respecto a su experiencia con rough country, al cual le agradesco su felicitacion, pero aqui va mi cuchara.

1.- originalmente yo queria ponerle rough country por lo vara que sale, pero despues de investigarle, averiguas que lo barato sale caro, rough country tiene pesimas referencias en foros de lost o jeepforum.
2.- daystar es una opcion buena y relativamente bara, si se cumplen las siguientes condiciones: a)tienes los resortes stock nuevos, b) si no vas a jeepiar mucho. si stan vencidos o ya oscilan mucho, que caso tiene meterle daystar si tienes que cambiar de resortes? y si vas a cambiar de resortes porque no meterle de los buenos..OME.
3.- si se puede poner unos espaciadores con resortes vencidos pero volvemos a lo mismo, si lo quieres solo para fines esteticos esta bien. pero si lo quieres para salir al cerro, los stock te vana tronar. mi kj es 07 con 65 km y ya tenia vencidos los resortes, cualquier tope al bajarlo pegaban los bumpstops.
4.- la mejor configuracion que existe es OME + ranchos, por lo vara en especifico la linea de rancho rsx, aunque se va descontinuar los struts. ahora no es lo mas vara, pero si al a larga porque es lo que menos te va a dar lata. como te digo, tu necesitas resortes si los tines ya vencidos, detodos modos si le metes daystar tienes que cambiar amortiguadores, de lo contrario siempre estaria limitado el recorrido de la suspension.
5.- yo consegui los resortes por medio de casanova4x4 y es un vendedro que esta registrado aqui, te puedo pasar su correo si gustas, mandame un PM. yo le busque mucho con los resortes, fue lo primero que compre, y este vato fue el que me mejoro presupuestos. al principio lo tenia mas alto, pero los mejoro, igual yo platico con el por el msn seguido, y se te interesa le digo que te de el precio que me dio, a no ser que me chingues y agarres un precio mejor

yo te recomendaria a esperarte y ahorrarle un poco mas para que compres lo que mejor le ha funcionado a la gente que es esta configuracion. la kj como lol he mencionado se siente atoda madre. y mas aun si la tuya es 2002 tus resortes ya deben de estar venciditos.

ps esta es mi opinion de lo que yo he buscado, leido y me han dicho. espera haber que te dice la demas gente y ya tomas tu desicion. el radame me sirvio de mucha ayuda asi como otros. saludos y suerte
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 19, 2009, 12:04 PM   #154
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default Hablando de costos

Que tal, aunque estoy super ocupado con lo de mi cambio de residencia no pude resistir a contestar.

Efectivamente yo traigo la Rough Country y en lo particular me ha funcionado con exepcion de un par de detalles, primero se puso muy dificil la alineada y de hecho nunca quedo bien y al tomar una curva con pavimento irregular brinca un poco pero si vas rapido brinca mucho, y segundo al bajar la rueda en los topes o baches alcanza a golpear la horquilla con el resorte en parte porque este ultimo ya esta medio vencido.

Supuestamente ambos problemas se solucionarian con unas horquillas superiores de jeeping by Al que cuestan un poco mas que las originales pero son infinitamente superiores y ademas se puede cambiar solo la rotula una vez que se gaste y se recomiendan siempre que se levante la suspension delantera.

En cuanto a precio daystar es mas barato pero poco efectivo, a mi me salio hace casi 2 años en 5mil tambien con CASANOVA4X4 y solo le agregue el costo de la alineacion porque o mismo la instale, seria muy conveniente que mochodurazo nos diera su precio final ya instalado para saber de que estamos hablando pero aun sin conocerlo yo tambien te recomiendo la combinacion OME-RANCHO y de preferencia agregale las rotulas aunque sea despues siempre y cuando si vallas a jeepear.

En la ultima jeepeada con mi liberty se porto de maravilla, lo suficiente para consolarme que tendre que esperar casi un año para ponerle el eje solido adelante debido al repentino cambio de residencia, es precisamente por lo anterior queno le pongo los OME-RANCHO adelante ahora a mi camioneta, por mi intencion de irme por el eje solido, por lo gastado que ando y por ultimo por el conselo de que en la ultima practica se porto excelente aunque ahorita tiene 2 meses abandonada en huatulco espero traermela cuanto antes a monterrey para empezar a darle por aca.

Saludos a todos y por ahi a toda la raza de monterrey me gustaria contactarlos para empezar a integrarme con ustedes.
__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 19, 2009, 07:57 PM   #155
johnnyjeep
Sin winch no puedo Jeepear
 
johnnyjeep's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: mexico
Mensajes: 128
Thumbs up

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS.....

GRACIAS POR LOS DATOS,, DE HECHO SOY YA CLIENTE DE CASANOVA, Y DE GUAJARDO, PORQUE CON ELLOS EQUIPE MI TJ,06...

CUANDO DICEN CONFIGURACION OME+RANCHO,, HABLAN SOLO DE PONERLE RESORTES OME,,DELANTEROS Y TRASEROS?? Y AMORTIGUADORES RANCHO?

PREGUNTE CON GUAJARDO,, Y ME COMENTAN QUE LOS RESORTES SOLOS,, SE TARDAN COMO MES Y MEDIO EN LLEGARLES,,,

LES COMENTO LO QUE TENIA EN MENTE... Y USTEDES ME DICEN:: INSTALAR LOS RESORTES Y AMORTIGUADORES TRASEROS ROUGH COUNTRY,, Y ADELANTE METERLE LOS RESORTES OME "MEDIUM" CON AMORTIGUADOR RANCHO....
LA LIBY SE USARA 70% CIUDAD Y 30% OFF-ROAD Y SUS LLANTITAS, OBVIO....
EL PEX, DE LOS RESORTES OME,,ES EL TIEMPO DE ENTREGA,,, NO CREO, AGUANTAR MES Y MEDIO,, JAJAJA,,,,,

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EN MEXICO LAS LLANTAS DUNLOP?? Y SI NO ES INDISCRECION CUANTO LES COSTARON,,,??

GRACIAS Y POR ACA SEGUIMOS DANDO LATA...

PD) LE DEJO AL COMPAÑERO JOALRABA UNA IDEA PARA SU LIBY,,,,
Attached Images
 
__________________
"ROCK CRAWLING UNIVERSITY,,,ALUMNI
johnnyjeep is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2009, 10:34 AM   #156
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

Cita:
Originalmente escrito por johnnyjeep Ver Mensajes
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS.....

GRACIAS POR LOS DATOS,, DE HECHO SOY YA CLIENTE DE CASANOVA, Y DE GUAJARDO, PORQUE CON ELLOS EQUIPE MI TJ,06...

CUANDO DICEN CONFIGURACION OME+RANCHO,, HABLAN SOLO DE PONERLE RESORTES OME,,DELANTEROS Y TRASEROS?? Y AMORTIGUADORES RANCHO?

PREGUNTE CON GUAJARDO,, Y ME COMENTAN QUE LOS RESORTES SOLOS,, SE TARDAN COMO MES Y MEDIO EN LLEGARLES,,,

LES COMENTO LO QUE TENIA EN MENTE... Y USTEDES ME DICEN:: INSTALAR LOS RESORTES Y AMORTIGUADORES TRASEROS ROUGH COUNTRY,, Y ADELANTE METERLE LOS RESORTES OME "MEDIUM" CON AMORTIGUADOR RANCHO....
LA LIBY SE USARA 70% CIUDAD Y 30% OFF-ROAD Y SUS LLANTITAS, OBVIO....
EL PEX, DE LOS RESORTES OME,,ES EL TIEMPO DE ENTREGA,,, NO CREO, AGUANTAR MES Y MEDIO,, JAJAJA,,,,,

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EN MEXICO LAS LLANTAS DUNLOP?? Y SI NO ES INDISCRECION CUANTO LES COSTARON,,,??

GRACIAS Y POR ACA SEGUIMOS DANDO LATA...

PD) LE DEJO AL COMPAÑERO JOALRABA UNA IDEA PARA SU LIBY,,,,
asi es es compañero, al menos yo cuando me refiero a OME + RANCHO son los cuatro resortes OME(en la dureza que quieras pero la mayoria son HD)y 4 amortiguadores rancho

una vez mas te digo paciencia, y mi recomendacion es ordena los OME, si tardan y un chingo, peor ni pedo, te los traen directito de australia, y valen la pena. en mi opinion los HD no estan tan duros como creia. aguantan para el manejo diario. pero es a tu gusto. am i me dijieron una vez que lo levantes vas a querer meterle chingaderas, y ya con los HD ya lo dejas preparado. como me gustaria que probaras mi libby pa que te dieras cuenta que se siente atoda madre en la ciudad.

la espera vale la pena. velos ordenando y entretente en otra cosa, si tardan pero valen la pena.

respecto a las llantas DUNLOP, las encuentras en algun distribuidor de GOODYEAR, ya que dunlop es una marca hermana de goodyear, asi que por lo menos aqui en sonora, sinaloa y baja, asi las encuentras. DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION, precio de lista staban las 4 como en 11 mil. consegui una promocion de 4 x 3 en $7700 las 4, balanceadas, pivotes nuevos, montaje, alineacion, seguro completo en la vida de las llantas
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 21, 2009, 08:04 AM   #157
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Puedes pedir los OME HD aqui tambien, te los mandan mas rapido.


Aqui he pedido varias cosas que con "otros" me han dicho que no hay, no me lo pueden conseguir o se tardan demasiado tiempo, etc.


http://www.rocky-road.com/


Yo ando en la mismas situacion de gastos que varios comentan, asi que la calentura de SFA se me bajo por un buen rato.....

Saludos a todos
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 22, 2009, 08:47 PM   #158
jazzero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 98
Default Por fiin !!

que onda raza como estan?. por fin ya quedo la kj ya con su kit OME - RANCHO Y SUS KM2, muuy larga la espera pero en verdad valio la pena, gracias a los que me animaron a tomar esta opciòn, aun no he tenido la oportunidad de salir a probarla fuera del camino, pero a como se siente en calle muy satisfecho, muy estale y comodo el manejo, las medidas estan pendientes, por ahi las tengo ya el antes y el despues, ahi les paso una foto por mientras porque ya no tengo privilegios para mas , saludos a todos y estamos en contacto.

OME - RANCHO - KM2 245/75R16
Attached Images
 
jazzero is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2009, 10:25 AM   #159
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

que bien se ve Jazzero, que resortes compraste, los HD o MD? ahi nos dices si te rosan las llantas

Saludos
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2009, 12:20 PM   #160
jazzero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 98
Default

Gracias jggv98, compre los hd, las llantas no rosan absolutamente nada.

Saludos
jazzero is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2009, 01:39 PM   #161
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default

felicidades se ve muy bien, yo creo que debo dejar de visitar la pagina mientras no me traiga mi camioneta porque solo me hace extrañarla mas y sufrir por porque se van a posponer demasiado las modificaciones que tenia planeadas para ella o al menos hasta mediados del otro año.

por ahi seguire pendiente y si sigue en pie la invitacion y tengo los medios me doy una vuelta el miercoles por el taller.

saludos.
__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2009, 02:30 PM   #162
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
mochodurazo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 467
Default

felicidades jazzero, sube unas fotos en tu primera prueba, y comenta como la sientes. ya somo mas!!!!!
__________________
KJ LIBERTY SPORT 2007 4X4
OME HD + RANCHO'S RS 9000 + CLEVIS LIFT
DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245 75 R16
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2009, 02:39 PM   #163
jazzero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 98
Default

Gracias, si primero dios este fin de semana voy a calarla en la sierra de arteaga, que estaria bien darnos una vueltecita por alla todos.

Saludos
jazzero is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 24, 2009, 03:40 PM   #164
chapakj
Brinca charcos
 
chapakj's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 209
Thumbs up

ahora hay que ajustar la computadra al rodado mas grande.

Ultima Salida a ese lugar.

Last edited by chapakj; Feb 8, 2010 at 06:25 PM..
chapakj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 25, 2009, 11:14 AM   #165
Giuliano
Banquetero
 
Giuliano's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Guadalupe, N.L.
Mensajes: 154
Thumbs up

Jazzero

Felicidades por tu camioneta compadre me da muhco gusto.

Un pregunta en tu suspension solo le pusiste los OME+Rancho o tambien le pusiste unos espaciadores para que no rozara????

Tu liberty es 2002 vdd?

Saludos
__________________
SLEEP, EAT, OFF ROAD LIFE IS GOOD
KJ 2003 4X4
245/70/16 BFG KO's
Mopar Skids

Vendo un Roof Basket Carrier para KJ bara bara!!!!
Giuliano is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:10 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.