no entra la primera en caja automatica - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 13, 2010, 10:22 AM   #1
bulgo
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 40

Default no entra la primera en caja automatica

señores muy buen día, acabo de comprar una wagoneer 84 automatica 4x4 a la que le acaban de reconstruir la transmision, es una TF727 o Torque 8, el problema es que la palanca no baja hasta la primera velocidad, solo llega hasta segunda, ya busque en la herramienta de busqueda pero los temas que hay no me ayudaron a aclarar mi duda, la cual es: ¿se puede ajustar algo para que la palanca baje y trabe la primera velocidad sin desajustar el parking u otra posicion de la palanca y la caja?, de ser asi cual seria la mejor forma de hacerlo y que mas habria que hacer ya que siento que hace los cambios muy rapido (ajuste de los cinturones o bandas?), entre 40 y 45 km/h la caja ya hizo el cambio a tercera cuando esta en D y segun entiendo tercera debia de entrar cerca de los 60 km/h (estoy mal?), esta camioneta trae un transfer NP no se de que modelo si 205 o 208 y los diferenciales Dana 44, el frontal del lado del piloto; el transfer y los candados manuales funcionan bien, otra duda, que riesgo corro en una pendiente de bajada al ir con la caja trabada hasta segunda que es como queda actualmente, muchas gracias a todos por su atencion y respuestas, que esten muy bien.
bulgo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 13, 2010, 01:20 PM   #2
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

esta camioneta... la sacas a el campo y le das duro? eres fanatico al 4x4 o solo quieres arreglar tu bote?
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2010, 05:04 PM   #3
bulgo
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 40
Default

Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
esta camioneta... la sacas a el campo y le das duro? eres fanatico al 4x4 o solo quieres arreglar tu bote?
gracias por contestar, te comento que siempre he sido fanatico del 4x4 aunque mi participacion siempre habia sido como copiloto ya que como me gusta el montañismo siempre hemos usado vehiculos 4x4 para llegar a un buen punto para iniciar las caminatas y subidas, hasta ahora hace unas semanas pude comprar la Wagoneer y quiero dejarla al 100 para no sufrir ningun accidente, adicionalmente de que siempre es bueno por seguridad de uno y de todos los que nos rodean traer el auto en las mejores condiciones mecanicas, ahorita la saque a un paseo para calarla y ahi descubri que la primera no trababa, por eso ya no le di a las pendientes, las posiciones del transfer si jalaron bien y en 4L si se noto que vas mas despacio pero la camioneta quiere subir solita, que tengas buena tarde.
bulgo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:17 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.