![]() |
#1 |
Novato
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: VERACRUZ VER
|
Tweet ![]()
Bueno amigos fabricadores como todo s los q anunciamos en este foroo, tengo el problemaa q tengo un remolquito echizo pero nu se como sacarle placa para poderlo jalar (estoy en veracruz puerto) y aber si alguein sabee como le saco un placa por q me dicen q nu se puede por q es echizo, q ahora tienen q traer numero de serie de la fabrica
|
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement
|
|
![]() |
#2 |
Fosil de Jeeperos.com
|
![]()
hace algunos años me paso lo mismo y en transito me pidieron una carta con las especificaciones del remolque , y fotografias de todos los lados .... y sin mayor problema me dieron las placas
checalo igual y es lo mismo en veracruz .....esto fue en mty saludos
![]() |
#3 |
Banquetero
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: guadalajara jalisco
|
![]()
mira aqui en jalisco te piden tres fotos y una factura de algun taller de herreria y sin problemas te dan la pplaca como remolque hechizo
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#4 |
Adicto a los Jeeps
Ubicacion: magdalena sonora
|
![]()
por aca te piden una factura de un taller de herreria y listo, es cuestion de que le pagues el iva a la persona que te preste la factura.
o que despues de que registres el remolque....... canceles la factura y listo...le disparas un 12 al que te presto la factura como premio...... y asi tu te tomas 6 jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Recien llegado
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: MAGDALENA DE KINO
|
![]()
solo necesitas ir a un taller de herreria k te la facture como si ellos la vieran echo. y le calcas un numero por ejemplo, la fecha de tu nacimiento o lo k decees,, y el la factura k te den el taller, le pones
fabricacion de remolque con numero de serie,,,,,,,,,, y asi le pones el numero y letras que le calcastes a tu remolque.. y con eso tienes,, pasas ala agencia fiscal de tu ciudad y listo no se como cuanto cobren, pero es mas barato k lo k paga un auto,, espero y te cirva lo k te dije... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Lavo mi Jeep una vez al año
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
|
![]()
hace tiempo se utilizaba un concepto que se llamaba "Mecánica Nacional" para cuando querías sacar placas a algo, revisa si es aceptado en tu localidad, tal vez con una carta mencionando las características y estableciendo ese concepto te lo acepten.
![]() |
#7 |
El lodo es mi pasion
Ubicacion: VERACRUZ
|
![]()
Es necesario un numero de serie.
En un taller de herreria o soldadura que te den una factura con un numero de serie como dijeron le pones un numero marcado y ese numero en la factura. Y listo lo puedes emplacar Suerte
![]() |
#8 | |
Activo fijo de Jeeperos.com
|
![]() Cita:
X2. Aqui en NL sigue siendo un tramite sencillo, posiblemente alla tambien.
![]() |
![]() |
#9 |
Novato
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: VERACRUZ VER
|
![]()
Y añguiem me pude sacar las placass por ayaa por q acaa si es un desmadree porq segun con sus nuevas regulacioness quieren q seas de aguiguii de fabrica
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Navojoa
|
![]()
Se que es un tema viejo, pero me encuentro en una situación similar.
¿Pudieron arreglar este asunto o hay alguna información nueva? Agradezco sus respuestas. saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
Rate This Thread | |
|
|