Nuevo Integrante En Jeep - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 9, 2005, 05:25 PM   #1
HOGANGTO
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 21

Lightbulb Nuevo Integrante En Jeep

SALUDOS , AMIGOS , EN VERDAD UQE ESTE FORO SI TIENE MUCHISISMAS VENTAJAS Y QUE BUENO QUE ME LO RECOMENDARON YA UQE SOY NUEVO EN ESTOY Y TENGO UNA LIBERTY 2004 Y QUISIERA SABER ALGUNAS DUDAS QUE TENGO , ANTES QUE NADA NO SE COMO MANDAR FOTOS DE MI JEEP PERO ESPERO ENCONTRAR LA SOLUCION LO ANTES POSIBLE Y ACERCA LA LIBERTY ES EXCELENTE EN VERDAD HUVIERA CAMBIADO DESDE HACE MUCHO A ESTE MUNDO YA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS AUTOS DEPORTIVOS PERO JAMAS PENSE UQE ME FUERA EMOCIONAR TANTO EL MUNDO JEEP . QUISIERA SABER QEU TIPO DE LLANTAS ES EL QEU MEJOR LE CONVIENE A MI LIBERTY PERO PARA ALZARLA HASTA EL MAXIMO Y QUE NO LE AFECTE TANTO , PERO SI QUISIERA VERLA MAS ALTA DE LO QEU ESTA , CUAL ES LA MEDIDA PERFECTA Y QUE SE LUSCA MEJOR
GRACIAS AMIGOS UN SALUDO
HOGANGTO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 9, 2005, 10:24 PM   #2
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

ke onda Hogan, bienvenido al foro!
pues mira, como parte de las novatadas y deber de los newbies es usar la opcion de buskeda jeje, en tu caso lo ke habria ke buscar seria "llantas" o "lift" son preguntas muy comunes y ademas podras encontrarte otras de interes, pero pa ke veas ke aki somos buena onda pues ai te paso el lift y medida de llanta mas comun ke los KJteros ponen... lift Daystar de 2.5" con amortiguadores Rancho RSX y asi le puedes meter llantas 31's ke dicho pa los llanteros o pelaos ke las venden serian mas o menos una 245/75 para rin 16 ke viene siendo el de la Libby, estas llantas traen buena medida, ganas altura y no rozan en los interiores... OJO!!! no kieras poner estas llantas sin haber hecho el lift porke vas a parecer como las bicicletas ke les poniamos el bote de frutsi van a estar rozando... con esta medida ganas un poco de altura y la llanta no roza con la concha aun cuando la suspension esta a tope.

Te recomiendo ke utilices la opcion de "Buscar aqui" con la palabra Daystar o Lift y te va a salir bastante info, echale un ojo y asi podras tener preguntas mas concretas.

Saludos y a jeepear se ha dicho!!
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2005, 12:16 PM   #3
HOGANGTO
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 21
Smile gracias por tu respuesta!!!

Muy Bien Voy A Investigar Los Precios Ya Que En Mi Cuidad De Irapuato No Hay Muchos Provedores Y Se Vuelve Mas Caro, Tengo Que Checar Si En Leon Los Consigo Mas Baratos Actualmente Tengo Llantas Yokohama 245/75 Y Se Bien Chula Mas Quiero Un Poco Mas Alta Y Pues Ya Me Voy Acabar Mis Llantas Entonces Voy A Investigar Te Agradesco Tu Respuesta Machin
HOGANGTO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 10, 2005, 12:27 PM   #4
HOGANGTO
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 21
Default Fotos De Mi Jeep

Espero Qeu Se Vean Amigo
Attached Images
   
HOGANGTO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
nuevo integrante rafael rojas Venezuela 9 Jun 22, 2005 10:49 PM
Nuevo Integrante CRB Sonora, Sinaloa y Baja California 7 Apr 29, 2005 06:45 PM
Nuevo Integrante CRB Sonora, Sinaloa y Baja California 0 Apr 26, 2005 01:25 PM
nuevo integrante paulino Zamora 6 Jan 26, 2005 08:58 PM
Nuevo Integrante Jorge Farias Monclova Insen 4x4 AC. 0 Jul 5, 2004 04:06 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:25 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.