problemas 4x4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 9, 2009, 09:27 PM   #1
alan hernandez
 
Fecha de registro: Mar 2009
Mensajes: 10

Default problemas 4x4

buenas tardes ,alguien me podria orientar?tengo una ranger 1998 4x4 maquina 3.0 la acabo de adquirir,la lleve a que le dieran el mantenimiento correspondiente a los candados de vacio pero sigue dandome problemas,no se pone el 4x4 cuando lo requiero no acopla,creen que puedan ser los candos o que otro problema podria ser?

e checado y al momento de poner el 4x4 si engancha la barra porque se pone dura y no la puedo girar con la mano y al quitar el 4x4 queda libre y se puede girar manual mente sin problemas.

como podria verificar que sean los candados que me esten dando lata?como puede desganchas los candados si es que no se quieren soltar solos al quitar el 4x4?

creen conveniente que cambie los candados a manuales? no abra mucho problema o sera muy dificil el cambio?donde podria conseguir los candados manueles aqui en mty o pues donde aya qu epedirlos?claro llevandolo con el mecanico de confianza que tengo.

gracias por su ayuda
alan hernandez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 10, 2009, 01:17 PM   #2
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

por lo que describes, la caja de transferencia 4x4 si esta funcionando y tu problema reiside en los candados.

los candados son activados por vacio; en realidad solo requieren de un par de pulsos en el diafragma de vacio para activarse y/o desactivarse. (algo similar a una pluma o boligrafo de los cuales le aplastas una vez y sale la punta; le aplastas una vez mas y se mete, etc).

Es comun que la falla resida en las tuberias de vacio y/o en el tanque de reserva de vacio. En mi ranger 98 que tube; el problema residia en el tanque de vacio; el cual se encuentra en el guardafango derecho adelante de la cavidad de la llanta. lo solucione instalandole una valvula check de vacio que la consegui por menos de un dolar en un yonque.( las podras encontrar en los carros viejos por alla de la epoca de los 80 y 90s que venian equipados con una bola de tuberias de vacio para controlar emisiones)..

intenta esto primero y reporta por aca como te fue.. si esa no es la falla; revisa la condicion de los candados de vacio, que pueden haber sido contaminados y fallaron..
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 07:49 PM   #3
alan hernandez
 
Fecha de registro: Mar 2009
Mensajes: 10
Default

problema solucionado,vatalle para conseguir los candados pero por fin cambie los candados de vacio por los manuales,ya tengo 4x4 yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gracias.
alan hernandez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 23, 2010, 08:21 PM   #4
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

los pediste a Brasil o en USA? si en USA te encargo la liga? ya me volvi a hacer de otra Ranger y los quiero tener listos para cuando se me descompongan los actuales a vacio...
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 10:49 AM   #5
alan hernandez
 
Fecha de registro: Mar 2009
Mensajes: 10
Default

si los pedi a eu edgar,los compre por ebay pero ya no esta la publicacion como quiera te dejo la informacion para que te comuniques con ellos y pidas informacion.

Sandy Feichter
Baseline 4x4 Outfitters
sandy@baseline4x4.com
www.baseline4x4.com

ahi pedi los mios

Saludos!
alan hernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 18, 2010, 07:17 PM   #6
juanl
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: nuevo casas grandes, chih
Mensajes: 9
Default

ke rollo yo tambine tengo problema con el doble tengo un bronco 82 std fullsize ya le e comprado 2 candados y me los quebra, aldar vuelta el candado manual giro todo primero tenia de vuelta completa y le puse uno de media vuelta y sigue quebrandoce que podra ser como dije ya llevo dos candados que compro
juanl is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:25 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.