Problema con los vidrios electricos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 3, 2008, 08:32 PM   #1
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369

Question Problema con los vidrios electricos

Alguien ha tenido broncas con sus vidrios electricos?
Hoy me doy cuenta que el vidrio trasero del lado del copiloto no baja, y no es el fusible que esta en la caja de distribucion al lado de la bateria, pero veo que al momento de querer bajar el vidrio no baja la intensidad de las luces interiores o exteriores, pero cuando presiono el boton hacia arriba para subir si baja la intensidad de las luces, el problema es que no baja y no se si sube porque esta arriba

A quien le paso algo similar para que pase tips?

Si voy a la agencia me cobran la puerta entera

Estaba viendo en LOST que hay chingo de banda que tiene broncas con los reguladores de las ventanas de las Libertys, incluso hay kones que han cambiado sus reguladores 3 o 4 veces en un año

este es el post

http://www.lostkjs.com/forum/phpBB2/...ailure&start=0

ahi avisan
jggv98 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 3, 2008, 08:53 PM   #2
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Por aca en gringolandia es un problema comun con el JEEP
Los switches de las ventanas se descomponen.

Pueded identificar cual switch?
Tiene switch en la puerta aprte de el switch maestro?

Los dos no sirven?
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 09:00 PM   #3
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

no baja ni con el switch de la consola central principal, ni con el switch trasero que tambien esta en la consola principal en medio, solo que esta en la parte de atras

la puerta no tiene Switch para los vidrios ni para los seguros
jggv98 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 3, 2008, 09:12 PM   #4
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

#1 si los demas vidrios trabajan en la misma consola es ovio que si hay corriente.
#2 si parece bajar las luces cuando lo tratas de subir, no hay problema en el alambrado x que si tienes actividad en el motor
#3 si las luces no se bajan cuando lo quieres bajar no es indicacion de un motor o vidrio pegado.

En conclucion parece un switch averiado, golpeado, mojado o simplemente desgastado.
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 09:21 PM   #5
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

Donde va ese switch averiado? junto con el regulador o motor?

gracias ls1andvortec
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 10:15 PM   #6
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default

Gil, ya tirala!!!

Saludos
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 10:59 PM   #7
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Has esto

Si puedes cambiar el switch derecho y el isquierdo de possicion en la consola tracera. si el problema persiste es el switch maestro de enfrente, si el problema se mueve a la derecha es ovio el problema.

Me dices si se puede.

Mi suegra tiene una liberty y mi esposa me acaba de informar que lo reparan gratis porque fue un defecto de fabrica.
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 5, 2008, 07:01 PM   #8
LDA11
Banquetero
 
LDA11's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 176
Default

yo si he tenido varios problemas con eso, y en varias ocasiones limpiando la tarjeta de la consola central se soluciona
LDA11 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 09:45 AM   #9
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

gracias LDA11, pasame mas datos de como limpiar la tarjeta que mencionas!
desarmas la consola central, la parte de enfrente? y la limpias, con un trapo? spray limpiador? algun otro tip?
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 06:26 PM   #10
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

ya cheque la tarjeta de la consola central, hice pruebas con el multimetro y si funciona bien el switch, para arriba y para abajo
Desarme la cubierta de la puerta que presenta la falla y se escucha que si manda potencia hacia el motor al menos para la posicion de arriba, ya que para abajo no se escucha nada y de hecho en las otras puertas cuando bajas el vidrio no es demandante la corriente hacia abajo y debido a esto no se alcanza a presentar la baja intensidad de las luces principales como cuando presionas algun vidrio hacia arriba

tampoco hay obstrucciones que impidan que el vidrio baje, es como si el motor estuviera atascado o pegado

Probablemente sea el motor, creen que con un scanner en la agencia detecten esta falla?
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 06:34 PM   #11
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por jggv98
ya cheque la tarjeta de la consola central, hice pruebas con el multimetro y si funciona bien el switch, para arriba y para abajo
Desarme la cubierta de la puerta que presenta la falla y se escucha que si manda potencia hacia el motor al menos para la posicion de arriba, ya que para abajo no se escucha nada y de hecho en las otras puertas cuando bajas el vidrio no es demandante la corriente hacia abajo y debido a esto no se alcanza a presentar la baja intensidad de las luces principales como cuando presionas algun vidrio hacia arriba

tampoco hay obstrucciones que impidan que el vidrio baje, es como si el motor estuviera atascado o pegado

Probablemente sea el motor, creen que con un scanner en la agencia detecten esta falla?
Usa el mutimetro en el motor, ABUSADO... QUE NO SE VALLA A MOVER Y MACHUCARTE.

Te tiene que marcar votage de systema de un lado y el mismo valor pero negative al revez. Usa acohol para limpiar el switch. como de el 80% y mas puro es mejor.

Suerte.
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 09:10 PM   #12
carlosr
Recien llegado
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 19
Default

Que tal todos, casualmente hoy me sucedio lo mismo con el vidrio de la puerta trasera del piloto... nada que quiere moverse.. nunca presentó ruidos al subir o bajar y de un momento a otro no quiso moverse mas... no respond con ninguno de los switch... intente desarmar la puerta pero que va... no soy bueno con estas cosas y quiero que me ayuden a desarmar la puerta sin dañar nada... JGGV98 tienes fotos de lo que has hecho? saludos desde venezuela
carlosr is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 09:36 PM   #13
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Mi ultima contribusion a este post.

Este fue un prolema cronico con libertys y otros Jeeps de la misma produccion. Los switches estan deffectivos de fabrica.

Me entere que x aqui en gringowlandia los cambiaron gratis en las agencias.

Investigen, ahorren tiempo y dinero.
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2008, 09:56 PM   #14
carlosr
Recien llegado
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 19
Default

Gracias por tus aportes ls1andvortec.... tu lo has dicho... en gringolandia!!!!...... la jeep allá reconoce muchas cosas que en venezuela ni por imaginación te reconocen... lamentablemente es asi... no se como sea la cuestion en otros paises como por ejemplo mexico... saludos
carlosr is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2008, 09:44 AM   #15
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

Como dice Carlos, en latinoamerica no es igual que en USA, y como te comente, no son los switch, si le llega corriente al motor, es probable que este dañado

Carlos, no tengo fotos, pero es muy sencillo quitar la cubiera de la puerta, solo quita los dos tornillos que lleva, uno va por la parte de la manija donde abres la puerta y la otra dentro de la parte que tomas para cerrar la puerta

Despues por la parte de abajo trata de meter un desarmador plano por un orificio que hay entre la cubierta y la puerta, estira fuerte, no pasa nada, son como remaches plasticos tipo POP, y asi la vs quitando de abajo hacia arriba, tienes que estirar fuerte, si se queda un remache sobre la puerta, quitalo e insertalo en la cubierta antes de volver a colocar la cubierta
jggv98 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.