Me robaron la llanta de refaccion y ahora??? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 17, 2004, 11:03 AM   #31
manolo_gdl
Guest
 
Mensajes: n/a
Default

Paco, tu tienes forma de conseguirlo? Esta barata la opción para experimentar.

Esta interesante el tornillito, ya que así no es necesario soldar tornillos o taparlos con plastiloca u otra cosa. Solamente lo atornillas y listo, cero problemas y el día que quieras quitarlo, sale facilmente.
  Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 20, 2004, 10:28 AM   #32
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default NO PUEDO

LA VERDAD ES QUE NO TENDO YO MANERA DE CONSEGUIRLOS, NECESITARIAMOS DE ALGUIEN QUE TENGA DOMICILIO EN USA, PARA PEDIRLOS POR EBAY Y QUE LLEGUEN A ESE DOMICILIO, Y DESPUES QUE NOS LOS HICIERA LLEGAR POR PAQUETERIA.

SI ENCUENTRO ALGUNA OTRA SOLUCION TE AVISO.

SALUDOS.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2004, 01:40 PM   #33
xmontalvo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 641
Default

La bronca es que solo viene 1, por lo que si el vándalo se encabrita puede salir peor ; habría que comprar 1 para cada tornillo y ahi ya sale cara la solución.

Yo lo que hize fue comprar un cable americano con combinación, de los que son para amarrar bicicletas, asi de perdido no me roban la llanta, asi le puedo poner los tornillos allen ó torx y me quito el problema completo.

Saludos
xmontalvo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 24, 2004, 02:10 AM   #34
eharo2
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 87
Default Lo peor

Lo peor de todo este asunto de que te roben en la calle es que tambien te roban en la agencia si quieres las partes originales.



De plano se pasan de lanza......

eharo2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2004, 11:52 AM   #35
xmontalvo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 641
Default Re: OPCION

Cita:
Originalmente escrito por Paco Fernandez
YO VI ESTA OPCION EN EBAY.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...ayphotohosting
Compre 2 juegos en eBay, cada juego trae solo 1 tuerca y la llave para quitarla, asi que compre al menos 2 para que de perdido no puedan balancear ó darle vuelta a la llanta con todo y base..

En cuanto me lleguen a McAllen y alguien de los que tenemos el MailBox ó yo tengamos vuelta para allá les comentó que tal salen los chunches esos, espero que bien.

Saludos.
xmontalvo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2004, 12:23 PM   #36
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Me informan en la agencia Chrysler de Poza Rica, Ver. que estan por llegarles las tuercas de seguridad para la base de la llanta de refacción de la Liberty, asi mismo unas nuevas tuercas de seguridad para los rines, más cortas con las cuales solo con el dado especial se pueden quitar, esto a solicitud de muchos compradores que han sufrido el robo de la llanta en la Rep. Mexicana por lo que al parecer todas las agencias venderan estos aditamentos, a mi llanta de refacción le puse las tres tuercas marca gorila, conicas y cortas de color negro estas solo con su dado se pueden aflojar, ahora solo estoy esperando las tuercas para la base, por lo pronto cubri todas las roscas de los tornillos con silicon negro, de este modo las tuercas no se pueden quitar hasta no haber limpiado el silicon, esto obviamente les llevaria mucho tiempo a las ratas ya que ademas por la llanta no se puede maniobrar para quitarlo con cierta rapidez, aunque la solucion definitiva seran las tuercas especiles. saludos.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2004, 12:57 PM   #37
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default BUENA NOTICIA

NOS DAS UNA MUY BUENA NOTICIA, YO VOY APREGUNTAR CON EL DISTRIBUIDOR JEEP ACA EN URUAPAN, PARA VER SI YA LAS PUEDEN CONSEGUIR TAMBIEN.

SALUDOS.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2004, 11:45 AM   #38
manolo_gdl
Guest
 
Mensajes: n/a
Angry Niguas

Pues que me lanzo con mi distribuidor Jeep local para preguntar por las tuerquitas y para variar no sabia nada. Estos cuates de aquí con trabajo saben como se llaman.

No me quedó otra opción más que hacerle “medio” caso al rookie y que me pongo a quitar la llanta de refacción y pakatelas!! Mi primer problema, los tornillos que muestra el rookie en sus fotos traen la cabeza de la base hacia adentro de la puerta y los tornillos originales van de adentro de la puerta hacia la base.



Como por estos lares hace un calorcito sabroso y no tenía chelas en el refrigerador para trabajar en quitar los tornillos originales, opte por la salida facil, que le pongo plastiloca a las tuecas actuales para hacerlas “redondas” y así ya no las pueden quitar a menos que con cincel tumben la plasta.

  Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2004, 11:51 AM   #39
manolo_gdl
Guest
 
Mensajes: n/a
Default Niguas (cont.)

La verdad me anime a hacer esto, ya que con el cambio de rines, la llanta de refacción queda mucho más separada de la puerta y con muchísima facilidad pueden ahora sí meter las manos y la verdad me tien preocupado.



Espero que por lo menos con eso ahora se lo piensen los amantes de lo ajeno.

Ahí les encargo cuando vean que llagan las tuercas nuevas para que me pasen el número de parte.
  Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2004, 03:10 PM   #40
xmontalvo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 641
Default Re: Re: OPCION

Cita:
Originalmente escrito por xmontalvo
Compre 2 juegos en eBay, cada juego trae solo 1 tuerca y la llave para quitarla, asi que compre al menos 2 para que de perdido no puedan balancear ó darle vuelta a la llanta con todo y base..

En cuanto me lleguen a McAllen y alguien de los que tenemos el MailBox ó yo tengamos vuelta para allá les comentó que tal salen los chunches esos, espero que bien.

Saludos.
Pues en teoría ya estan en McAllen estas tuercas anti-robo, solo falta alguien de los socios del mailbox tengamos vuelta para probar su efectividad, ahi les avisaré.

Estas son las mentadas tuercas 'Anti-Robo':

Tuercas anti-robo en eBay

Saludos

Last edited by xmontalvo; May 27, 2004 at 05:17 PM..
xmontalvo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2004, 03:26 PM   #41
manolo_gdl
Guest
 
Mensajes: n/a
Default

Ojala y sea pronto Xavier, no se te pase platicarnos como te fue con ellas.

Saludos.
  Reply With Quote
Viejo May 27, 2004, 05:25 PM   #42
xmontalvo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 641
Thumbs up Tuercas Anti-Robo!!!!!

Sres,

Por fin después de un buen rato les pongo una imagen de las tuercas anti-robo de la base de la llanta de refacción:



También les pongo otra imagen de la protección que le puse a la llanta de refacción ya que la tuerca-candado la sacan con una llave stilson fácilmente, notense las tuercas por entre los rayos del rin y el cable protector lo movi para que se viera que es de combinación:



El dispositivo para poner las tuercas anti-robo es otra tuerca igual!, se atornilla y con una llave perica se aprietan ambas tuercas anti-robo, después se quita.

Como compré 2 juegos, eran 4 tuercas (2 protectoras y 2 para instalar) entonces pude proteger 3 birlos y me quede con 1 tuerca para poder desinstalar en caso necesario .

Saludos!

Last edited by xmontalvo; May 27, 2004 at 05:30 PM..
xmontalvo is offline   Reply With Quote
Viejo May 28, 2004, 11:56 AM   #43
Tico
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 110
Default

Ya no brinquen tanto que el piso está muy parejo. Quien en el DF o Estado de Mexico está dispuesto a tratar una idea que tengo. Nomas que está medio en chino explicarla, asi que necesito ver un portallantas de Liberty. Tengo taller de ........ánica. A ver si conesa idea ya no se las pueden robar. Mandemen un PM.
Saludos
Tico is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
llanta refacción nueva Gerardo Corro Vendo accesorios y refacciones 0 May 23, 2004 12:57 PM
Remato Estereos Y Llanta De Refaccion JESUS ALVAREZ.Q Vendo accesorios y refacciones 7 Apr 5, 2004 01:51 PM
Radio cb y llanta de refaccion. JESUS ALVAREZ.Q Vendo accesorios y refacciones 4 Dec 19, 2003 10:16 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:16 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.