Por fin pude comprarme una liberty - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 14, 2002, 04:22 PM   #16
MARIO GARZA MTZ
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 97
Default

SI TANTO LE HECHAN A LA LIBERTY, QUE NOS VAN A DECIR A LOS QUE TRAEMOS EXPLORER, PERO ESTOY DE ACUERDO CON OMAR, VOY CON LA FAMILIA Y SIN SALPICARME.............

SALUDOS!
MARIO GARZA MTZ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 14, 2002, 06:38 PM   #17
Link XJ
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 295
Default

Eso mi estimado Omar, asi hay que tomas las cosas y comentarios de todos los jeeperos de este loco foro jejeje.

por otra parte Mario Garza ya nos diste leña que cortar con tu Explorer jejeje esas son para ir al super y por los niños a la escuela jejeje.

(Tono serio)
No es cierto Mario es pura carreta no se crea si estan chidas las Explorer. cada quien con su 4x4, eso si que sea para divertirte jejeje.
Link XJ is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 15, 2002, 06:17 PM   #18
Jalisco
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Jalisco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 96
Default Vivan las KJ´s

Yo también quiero darle una porra a las KJ; tienen algo que muy pocos vehi****s tienen: frescura, son lo mas nuevo de Jeep!

La de mi vieja ya tiene sus modificaciones para divertirse en la brecha y como dice Squalo, no se necesita un Jeep para pasarsela chido, es solo encontrarle el modo a tu carro y hasta un tracker puede llevarte hasta arriba!

Ánimo!
__________________
Tracker 93 suspensión brazos largos hecho en Mexico!, D30 adelante y atrás, arb´s y todo el show
Jalisco is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 16, 2002, 08:58 PM   #19
romanyandoni
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 21
Thumbs up por fin

saludos a la banda , yo tengo un tj 99 y una liberty normal y la verdad son mundos diferentes ,en el tj para el trabajo duro en terrenos cabreras es formidable para carretera y salir con la familia comodamenta no lo es , me parece incomodo el tj y es donde la liberty tiene lo suyo es comoda espaciosa rapida y bastante segura y tambien le entra a lo duro pero con mas cuidado por sus dimensiones y sus fierros mas para comodidad y velocidad que para la friega yo mi liberty no le duele nada y la he metido a lugares mas o menos extremos pero en el tj me siento mas seguro en lo cabrera y creo que puede soportar mas rudesa sus diferenciales y transmision , conclusion me gustan los dos el tj me gustaria quedara quedara como rubicon y la liberty la quiero ir equipando poco a poco por lo del billete solo le he puesto winch pero tiene futuro y pienso que me puede dar tambien muchas satisfacciones es solo de tiempo y dinero . saludos a omar ,pablo ,jalisco , citos, amigos que tienen libertys y estan contentos con ellas. roman.
romanyandoni is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2002, 04:01 PM   #20
looney
Jeepero de corazon
 
looney's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 891
Enviar un mensaje via ICQ a looney Enviar un mensaje via AIM a looney Enviar un mensaje via Yahoo a looney
Default

La verdad es que yo siempre he pensado que no podemos comparar peras con manzanas, yo tenia una durango y todo el mundo le echaba tierra, mas para mi me daba un uso estupendo, pero tenia un problema, las partes y las reparaciones son exageradamente caras y no se compara con las reparaciones para un jeep, por eso fue que compre un jeep, que es mi juguete y solo lo ocupo para salidas, y si lo friego pues no importa que se este un mes en el taller, y vendi la durango y me compre una lobo para jalar el jeep a donde vaya, yo creo que cada quien escoje el coche que va con el, yo la verdad me gustan mucho las comodidades y traer aire acondicionado, poder cargar mi hielera con todo lo que necesito, y pues cuando sales acompañado a acampar, las mujeres cargan hasta con la estufa y la ventaja de tener suficiente espacio pa' llevarse hasta el perico me evita discusiones con mi fiera de que no puede llevar tal o cual cosa, asi puede llevarse todo lo que quiera, aunque ya le dije que cada quien carga sus cosas .... no se crean .... como resumen, cada quien tiene y escoje el coche que se adecua a sus necesidades, gustos y presupuestos ...
__________________
Jeep Wrangler AMC '87 "Betzabee"
---------------------------------------
Ford Lobo 4x4 99
Caja California
---------------------------------------
Los valientes vivimos poco .......
Los cobardes
looney is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Pensando en comprarme un XJ JAC83 Venezuela 11 Mar 6, 2010 08:57 PM
por fin me pude registrar cetrero Jeeps Full Size 9 Jun 24, 2005 08:47 PM
no pude subir la foto.. Ricardotracker Tracker y Suzuki 1 Dec 6, 2004 09:44 AM
Quiero comprarme un jeep aconsejeme porfa nectam DF y Estado de Mexico 16 Sep 28, 2004 12:56 PM
Alguien me pude dar información... Manuel Bajio 2 Mar 28, 2003 08:35 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:10 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.