que hago? serial del tablero desincorporado. wrangler 91 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 17, 2010, 01:56 PM   #1
wranglero91
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: maturin
Mensajes: 9

Default que hago? serial del tablero desincorporado. wrangler 91

BUENAS AMIGOS JEEPEROS. en DICIEMBRE del 2009 me compre un jeep wrangler 91 chasis largo megusta este vahiculo. su desempeño en carretera, suave y su mocha corta. este vehiculo tiene el serial desincorporado el del tablero que lleva 2 remaches estrellados, aun tiene el serial por la fusilera el cual lleva un solo remache y tiene el serial de chasis. o no esta solicitado. mi pregunta es....!¿es impresindible este serial que va agarrado con 2 tornillos al motor del limpia parabrisas? que puedo hacer para poder transitar tranquilamente?
wranglero91 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2010, 11:07 PM   #2
dodevil
Jeepero de corazon
 
dodevil's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Guatire.
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a dodevil
Default cxzczx

amigo ese serial es obligatorio para poder vender el carro, para poder circular con el tienes que ir a la PTJ y decir que te lo rompieron, o que te lo robaron para que te hagan una revision p51 con la cual te pueden otorgar la guardia y costodia del vehiculo pero no lo podras veder de forma legal por lo menos porque nunca deberia pasar la revicion de transito.
dodevil is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 22, 2010, 09:02 PM   #3
wranglero91
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: maturin
Mensajes: 9
Default

Cita:
Originalmente escrito por dodevil Ver Mensajes
amigo ese serial es obligatorio para poder vender el carro, para poder circular con el tienes que ir a la PTJ y decir que te lo rompieron, o que te lo robaron para que te hagan una revision p51 con la cual te pueden otorgar la guardia y costodia del vehiculo pero no lo podras veder de forma legal por lo menos porque nunca deberia pasar la revicion de transito.
gracias mi pana. voy a eso.
wranglero91 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 22, 2010, 09:05 PM   #4
wranglero91
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: maturin
Mensajes: 9
Default

gracias viejo. hablare con un funcionario de ptj a ver que me dice
wranglero91 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 23, 2010, 03:47 PM   #5
topocruz
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 893
Default

cuando dices serial desincorporado te refieres a ??
__________________

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia
topocruz is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 26, 2010, 02:06 PM   #6
wranglero91
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: maturin
Mensajes: 9
Default

Cita:
Originalmente escrito por topocruz Ver Mensajes
cuando dices serial desincorporado te refieres a ??
no tiene la chapa del tablero . se la quitaron. por algun motivo o simplemente se rompio o ..... no je... pero no esta. tiene los dos remaches ahi son estrellados. los funcionarios le dicen desincorporado
wranglero91 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 26, 2010, 02:36 PM   #7
topocruz
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 893
Default

pero tienes la chapita ??? si la tienes ve a transito primero lusgo a la ptj que la compraren con los numeros de los seriales ocultos y que te hagan un informe y ellos te pongan el remache
__________________

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia
topocruz is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 11, 2010, 09:33 AM   #8
rey 1
Novato
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 58
Default

[QUOTE=topocruz;780738]pero tienes la chapita ??? si la tienes ve a transito primero lusgo a la ptj que la compraren con los numeros de los seriales ocultos y que te hagan un informe y ellos te pongan el remache[/QU


Buenas hermanito con lo que corresponde a ese seriar no tienes ningun problema ya que el jeep que yo tengo lo compre y no traia ese serial por que la persona que lo tenia me lo vendio asi yo lo lleve a ptj y lo revisaron completo, le realizaron toda su experticia y el funcionario de ese cuerpo me dijo que si no tenia el serial oculto que lleva debajo del paral ahy si habia problemas que eso no era mayor cosa , que muchos se le caia cuando sacaban el paral . te recomiendo que le saques su experticia a fin de que te esten matraqueando por ahy suerte.
__________________
No estoy seguro de lo que hago hasta que condusco my jeep
rey 1 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:45 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.