![]() |
#1 |
Jeepero de corazon
|
Tweet ![]()
Pues aqui les ponga la foto de mi "Betzabee" Wrangler AMC 1987 despues de su primer enlodada
![]() ![]() saludos
Sponsored Links | |||
Advertisement
|
|
![]() |
#2 |
Fecha de registro: Nov 2002
|
![]()
Hey Looney... parece que tu Jeep se esta juntando con mi "Little Mule" ('90 AMC Wrangler Laredo) y Jeep Masters!!!
![]() Nice shackles... ![]() Last edited by Jeep Master; Nov 6, 2002 at 05:56 PM.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Mi "Little Mule" y yo descansado despues del Rasmey Morelia en Angel Ranch, Guanajuato, GTO
Specs y mods del "Little Mule" ° 1990 AMC Jeep Wrangler Laredo YJ ° 258 6 cilindros 4.2 liter ° Air/Condition ° Automatic Transmision TH400 con overdrive ° Dana 30 y 35 con trac lock (trac trash) ° New Process Caja de Tranferencia (la tercera...aver cuanto dura) ° Laredo towing package (laredo paquete de remolque de Jeep) ° K&N filtro de aire con Tornado Air Management ° K&N filtro de aciete ° Aciete de motor Slick 50 ° Accel Alta Vibracion Blaster coil ° Mallory dual point distributor ° MSD resistor ° Split fire bujias ° Mean Green Altenador de 160 amps ° Crane camshaft ° Weber carbulador ° Edelbrock cadena de tiempo ° B&M supercooler para transmision ° Flowmaster Series 40 Mofle ° Faros offroad de HELLA y PIAA (16 en total) ° Trail master estabillizer ° Wilderness trail rack ° Serengeti Telescoping Rack de acero ° Jeep Masters Glide Ride Extreme Custom Suspension de 6.5" ° JKS quick disconnects para barra estabilizadora ° JKS Telescoping Track Bar para mas articulacion ° Tom Woods SYE y CV barra cardan trasera HD CUSTOM ° Llantas Super Swamper TSL/SX 33x15.5x15 ° Rhines Eagle Alloys 1179 de 15x10 ° Kenwood Audio Cassete y Caja de discos, ADS amplificador de 150 watts y Jensen Mosfet AMP de 500 watts, cajon con bocinas Boston Acoustic de 10" puesto de tras del asiento trasero y Bazookas de 8", Power Acoustic EQ ° Clinometer ° Garmin II GPS ° Hi-lift ° Radio Shack CB contra agua ° Ventanas de fibra estilo Targa Top ° Radiador de 4 core ° Equipo de arastre, rescaste, y first aid ° Dos tanques de gasolina pintados como latas de Guinness ° Refrigeradora chica con Guinness y Kalimotxos Planes para el este año: ° ARB snorkel ° Detriot Tru Trac o Electro Trac lockers de aire para las dos diferenciales ° Trailready Extreme Tumba burros ° Targa Top de dos piezas ° Sound bar ° Tablero de Madera de Oak ° Bra para cofre ° Edelbrock Carb ° VORTECH Supercharger y mas!!! ![]() Last edited by Jeep Master; Nov 28, 2002 at 01:37 PM.. |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#4 |
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
(((((((( RED DEVIL )))))))))))
ATASKE TEAM # 666 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
SALUDOS...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Aca un YJ Venezolano!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banquetero
|
![]()
En su primera salida...
ZJ 98, 5.2 lts., RE 4.5", BFG AT-KO 32x11.50x15, ARB Bull-bar, Hella 500 Fog lights & ProComp 130, Winch Warn 9.5xp, Roof-rack Big-Country, KC Slim line & Jackman, CB Cobra 19DXlll, Antena K40, Optima Red top |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Les presento al CATERPILAR
sencillo, pero funciona muy bien orgullosamente tapatio burrera, barras, defensa y canastilla de ROADX (FANY AQUI EN GUAD) accesorios winch, faros, bidones, GPS, ect. de Guadalajara 4x4 con el buen pablo. Que me recomiendad para cambiar de 4 a 6 cil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
otro angulo del caterpilar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
|
![]()
ahora en acción
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Banquetero
|
![]()
Aquí en la primer salida del TJ
ZJ 98, 5.2 lts., RE 4.5", BFG AT-KO 32x11.50x15, ARB Bull-bar, Hella 500 Fog lights & ProComp 130, Winch Warn 9.5xp, Roof-rack Big-Country, KC Slim line & Jackman, CB Cobra 19DXlll, Antena K40, Optima Red top |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
|
![]()
Epa quatrero, tu eres Jeepaholic? lo digo por los stickers de tu Jeep? quantip y yo tambien somos JA'ers te habremos visto por ahi alguna vez? cual es tu username? si estas activo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Sin Jeeperos.com me muero
Ubicacion: en la otra esquina
|
![]()
EL YJ DE MI HERMANO OSCARE CHAVEZ ALMERAZ<< ANTES "STOCK" DE LA MODIFICACIONES>>
![]() MFW WFTW Last edited by ALMERAZ; Jan 19, 2011 at 09:21 PM.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Sin Jeeperos.com me muero
Ubicacion: en la otra esquina
|
![]()
UNA DE COMO ESTA QUEDANDO DESPUES DE UNA MODIFICACIONES.
-4 PULGADAS DE SUSPENCION -3 PULGADAS DE BODY -2 PULGADAS DE SHAKLES -LLANTAS 35 (GRACIAS PAREJA) -ATRAS DANA35 CON DETROIT LOCKER -ENFRENTE DANA 30 CON OX LOCKER -PASOS 4:56 -FLOW MASTER -6 CILINDROS -K&N AIR FLOW
![]() MFW WFTW Last edited by ALMERAZ; Jan 19, 2011 at 09:21 PM.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
Rate This Thread | |
|
|