Buen viaje - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > San Luis Potosi

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 11, 2009, 09:25 AM   #1
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi

Thumbs up Buen viaje

que tal nahuales y correcaminos pues aqui solo reportandome para desearles buen viaje a celaya a la comida jeepera que les baya bien y espero que no se embarren de cajeta ya que ban a la mera mata de la riquisima cajeta de cabra que se la pasen bien y conduscan con precaucion no abusen en el consumo de bevidas embriagantes (pirru) y otros mas que se les da este pedo tengan en cuenta que no esta serca y que es importante que cuiden su integridad y la de los demas si alguien se pone muy pedo hechenle la mano a manejar pasensela bien nos estamos biendo solo faltan 9 dias pa la competensia yo me guardo asta pronto
Advertisement

Viejo Jun 11, 2009, 12:54 PM   #2
Deivid
Jeepero de corazon

Deivid's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Queretaro
Default y tu que onda?

Que onda? Que no vas a ir o que pex?

saludos
Viejo Jun 11, 2009, 03:39 PM   #3
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Thumbs up saludos deivid

que onda mi deivid no yo no boy toy guardado pa la competensia si llaves que esta del navo la economia y pa la competensia parese que no pero si t gastas una lana asi es que mejor me la cuentan deivid y que se la pasen muy bien me saludasa todos los correcaminos que ballan suerte y diviertanse mucho coman mucho yyyyyy pistien con moderacion luego salen en algunas fotos comprometedoras mi deivid como con el pulque te acuerdas????? ya se esta poniendo medio verde pal rancho aver si nos ponemos de acuerdo y nos bamos a los elotes que les balla bien asta pronto estamos en contacto

Viejo Jun 11, 2009, 04:56 PM   #4
la pomer 4x4
Sin Jeeperos.com me muero

la pomer 4x4's Avatar

Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: jalisco
Enviar un mensaje via MSN a la pomer 4x4 Enviar un mensaje via Yahoo a la pomer 4x4
Thumbs down deivid ????

no mi deivid, ese culero no va mejor ya ni le preguntes. ya adios tekoatl.

Pagina-Blog
Jipijapaz-QPasho-TomateCreativo EL DIAMANTE NEGRO.
la pomer 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 06:24 PM   #5
Mecoatl
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Mecoatl's Avatar

que paso mi laex no te encabrones con el tleco es puro ogt es wey no va por que su jeep s ele acaban las llantas y ademas ese se le acaban su gasolina y se le desgasta su jeep mejor no hagas coraje con el tleco entiendelo el y su jeepsito es igual que el vitor sus jeep son para dar la vuelta por las rutitas y piedritas y charquitos ylos hoyitos y las vereditas ya no florales si no de pasto el wey esta tan tocado de su cabeza que es lo mas extremo que hay para ese tleco

p.d sabes qaue se te estima kerido tleco es puro choro mariquita pajarita
donde vea tu jeepsito te paso mi MECO POR TU jeepsito je je je

CC AL PRINCIPIO NH INTERMEDIO GRADUADOEN LA UNIVERSIDAD EXPEDICION SLP
Mecoatl is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 08:47 PM   #6
leviathan
Mi Jeep es causal de divorcio

leviathan's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Enviar un mensaje via MSN a leviathan
Default Tekoatl

Tekoatl, ji, ji, ji,ji, ji. Ke paso Kike, que le hiciste al Alex que anda bien sentida contigo, pense que ya se habia resignado a perderte por el proxeneta del Mecoatl. Animate y aunke sea de copiloto acompañanos. Saludos.

P.D. Luego , luego le sale lo gai al Mecoatl, se te quiere tleco, besos y otras cositas Tleco, hay , hay, kike, kike, te extraño ;-)

BLOG
Slide de Fotos Panoramio Videos
leviathan is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 09:12 PM   #7
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Thumbs up saludos a los 3 cochinitos

que paso mi pomer meco y vic nano ya quisieran aber metido ja ja que digo aber querido quisieran aber podido meter sus tres carros donde yo meto el mio ja ja ja yo no le saco a nada lo que pasa es que la semana pasada cuando fui a mi rancho andube jeepeando hay tan las fotos y videos y le rompi una de las bases donde ba uno de los brasos delanteros se lo deje a sosa el buen sosa ya lo tiene y la berdad si estoy juntando pa la competensia porque parese que no pero si se gasta una lana entonses pues por eso no boy aparte que tambien le estoy asiendo unas cosas a la troca pa que quede bien y el isma esta de testigo fui con el a monterrey y pues ya boy a mandar a aser mi remolque pal mes que biene y tambien es una lana ya que la promesa del fantasma alias el NACHO nunca llego a concretarse entonses pues ba a ser otra lana pa que bean que yo si tomo en serio la jeepeada no como otros...... ja ja berdad isma ya que solo su esposa le dise nooooo y balio madres ese carro nunca sale a jeepear aunque quiera se aguanta no es un secreto que es el jeepero potosino mas mandil del estado el vic pos si le rechina algo ya lo mete al taller pa que no rechine esos carros asi son mi nano dejalo que rechine y ya dejate de mamadas y ponte a jeepear te avientas solo si hay otro primero que tu animate no pasa nada no se le caen las piezas muchomenos te las bamos a rapiñear sabes a que me refiero en cuanto a ti mi alex dije que pones pendejadas refiriendome a que si posteas y los demas no no la agarres por otro lado y no por aserle labarba al alex pero ese guey si esta jeepeando de verdad no como tu vic y como isma asi de que dejense de mamadas y jeepen y posten que el foro san luis esta asiendose aburrido se me olvido como subir los videos y fotos pero mañana boy con el pirrumaiz a subir unas fotos pa los de durango de la huasteca cuando fuimos en noviembre asi de que ba para todos en el espasio de san luis hay que subir fotos videos y hay que jeepear pa eso es este espasio na pa perder tiempo en discusiones que son de niños de secu asi que sacudanse la polilla ya no mamen y a jeepear nos bemos un saludo a todos los jeeperos potosinos y que les balla bien en la comida ballan juntos como estado claro cada quien con su club pero sin pedos por eso los mexicanos no progresamos porque nos tiramos unos con otros la vida es muy corta pa desperdisiarla en pendejadas que se acabe el mundo pero que nos agarre jeepeando que no???? asta pronto a todos
Viejo Jun 11, 2009, 09:34 PM   #8
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Thumbs up faltas ortograficas ja ja

que onda pues esto de la buena escritura no c me da asi que ni pedo los que le entiendan y los que no pues esfuersense un poco y curensela ya que y los que batallen mas pues pidan ayuda a quien ?? pueden venir a mi casa y les digo como leerlo o como escribir asi no me gustaba la ortografia atropelle a mi maestra por eso ya no termine de aprender adios
Viejo Jun 13, 2009, 11:52 AM   #9
Loboloco
Esclavo de Jeeperos.com

Loboloco's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Queretaro, Salamanca, Salvatierra, .... y ya no se de donde mas soy o ando........
Default los esperamos

ok Tlecoatl, sera para la proxima y mucha suerte en la competencia.

A los demas Nahuales ya estamos listos para recibirlos, venganse con cuidado y manejen tranquilos.
Viejo Jun 13, 2009, 11:25 PM   #10
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com

Tlecoatl's Avatar

Thumbs up grasias loboloco

que tal lobo loco pues si con lo de la competensia prefiero guardarme pero un saludo a todos mis paisanos y digo paisanos porque soy nacido en queretaro y criado orguyosamente en san jose de iturbide g.t.o asi que si somos bien paisanos saludos a todos y con cuidado de regreso

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas