Ustedes creen... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 18, 2007, 01:14 PM   #1
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Question Ustedes creen...

Ustedes creen que unos faros originales de Liberty (los 4 que van sobre el techo) puedan instalarse sobre el toldo (duro, obvio) de un TJ??? Alguna sugerencia???
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com

Last edited by ElGabo; Apr 18, 2007 at 01:22 PM..
ElGabo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 18, 2007, 01:24 PM   #2
agustin zamdio
Sin Jeeperos.com me muero
 
agustin zamdio's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: coatzacoalcos veracruz
Mensajes: 1,555
Enviar un mensaje via MSN a agustin zamdio
Default

si hay quien lo ha hecho deja busco una foto y te la paso de hecho se ven muy bien pero los faritos deben de andar sobre los 7 o 9 varos en la agencia asi que es una lanita

pero se ven muy padres
agustin zamdio is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2007, 01:29 PM   #3
SOMAN
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
SOMAN's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: México
Mensajes: 592
Enviar un mensaje via MSN a SOMAN
Default

Creo que ya había una discusión abierta sobre este tema y si mal no recuerdo, se pueden adaptar pero no queda perfectamente asentado en el toldo del TJ, por que tiene una curvatura diferente a la de la librety, esto es, te va a quedar un hueco entre el toldo y la barra en la parte central que va a ir disminuyendo progresivamente a las orillas, esto lo podrías compensar con alguna pieza bien hecha de fibra de vidrio o algo así, pero podría ser mucha chamba! y quien sabe como se vea!.
Por otro lado, casi seguro tendrías que perforar tu toldo duro y eso es poco recomendable por aquello de las filtraciones de agua y la postventa. Hay muchos tipos de diademas para TJ que te podrían gustar sin meterte en tanta adaptación.
Suerte!
__________________
!!! LEAVE NO ONE BEHIND !!!!!!!
Caza Trochas
SOMAN is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 18, 2007, 03:13 PM   #4
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default Sep!

Cita:
Originalmente escrito por SOMAN
Creo que ya había una discusión abierta sobre este tema y si mal no recuerdo, se pueden adaptar pero no queda perfectamente asentado en el toldo del TJ, por que tiene una curvatura diferente a la de la librety, esto es, te va a quedar un hueco entre el toldo y la barra en la parte central que va a ir disminuyendo progresivamente a las orillas, esto lo podrías compensar con alguna pieza bien hecha de fibra de vidrio o algo así, pero podría ser mucha chamba! y quien sabe como se vea!.
Por otro lado, casi seguro tendrías que perforar tu toldo duro y eso es poco recomendable por aquello de las filtraciones de agua y la postventa. Hay muchos tipos de diademas para TJ que te podrían gustar sin meterte en tanta adaptación.
Suerte!
Anduve buscando en los foros y sí, encontré una adaptación que le hicieron pero a una XJ... quedó bastante bien, sólo un poco levantada de un lado, casi imperceptible, pero yo creo que podría corregirse esa separación...

Esto se me ocurrió precisamente ayer, porque fui a la agencia y ví los faritos montados en un stand... me acerqué a revisar por abajo y, en efecto, hay que hacer algunas perforaciones, lo cual me preocupa más que nada por las posibles filtraciones (la postventa no me importa jejeje acabo de comprar mi jeep en febrero) La cosa es que no me gustan mucho las diademas... al menos no las que he visto en la calle y en fotos... voy a analizar bien esto y, si me llego a animar, les subo fotos (porque sí, vale casi 7 mil pesillos el kit de luces para la KJ renegade, más las adaptaciones, más la instalación, etc...)
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2007, 06:50 PM   #5
angel_avs69
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
angel_avs69's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: MExicali
Mensajes: 45
Default

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
Anduve buscando en los foros y sí, encontré una adaptación que le hicieron pero a una XJ... quedó bastante bien, sólo un poco levantada de un lado, casi imperceptible, pero yo creo que podría corregirse esa separación...
Que onda ElGabo puedes poner una foto de la que viste o darme la direccion del post en donde esta para ver como quedo la que dises
__________________
angel_avs69 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2007, 07:29 PM   #6
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Yo he visto como dos jeep's con estas luces pero como te dicen no es muy recomendable a parte no son muy grandes y por lo tanto la potencia no es mucha, y no creo que le puedas meter focos mas grandes por lo del calor que producen los faros, yo te recomiendo mejor ponerle una diadema y con buenos faros, asi podras ponerles mejores focos para una mejor iluminacion.

Saludos
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 20, 2007, 10:56 AM   #7
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Angel AVS69, el link es:
https://www.jeeperos.com/foros/showth...=faros+liberty

O si no, en la opción de búsqueda, el thread se llama algo así como "la hummer de los pobres"

Norberto, tienes razón, no lo había visto desde ese ángulo... mejor unos faros más potentes... voy a buscar una diadema decente... lo que no me gusta de las diademas son los postes que llegan hasta la parte baja del parabrisas del jeep... ya vi por ahí un roof rack con opción para montarle sus faritos...

Gracias a todos por sus consejos!
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2007, 11:42 AM   #8
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default mi recomendacion

Gabo.... valora lo que vas a comprar.

Si las luces de Liberty, ya con todo y modificaciones que tendras que hacer te van a salir en casi $9,000, mejor pon una diadema, con unos faros de poca ma... y gastaras mucho menos, tendras mejor iluminacion, y a mi gusto, se vera mucho mejor....

Otra cosa tambien, ya conozco tu jeep, se las caracteristicas que tiene, asi es que considera que con esos 9, 5 o 7 mil que le metas en iluminacion bien lo podrias gastar en otra cosa, te pregunto... cuantas jeepeadas nocturnas tienes pensadas hacer??? la verdad yo creo que son muy pocos los que acostumbran a jeepear nocturno, como para el equivalente en gasto... eso si se ven de pocas tuercas los jeep's como arboles de navidad!...jeje..

Saludos
hipey is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2007, 11:44 AM   #9
SOMAN
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
SOMAN's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: México
Mensajes: 592
Enviar un mensaje via MSN a SOMAN
Default

Gabo: La neta viendo el costo y lo que le meterías de instalación y adaptación, yo mejor no le pondría la diadema y compría un par de faros cabrones de Warn y se los montaría al frente, quedaría muy bien y te van a dar mejor luz y muy bien look!
Suerte
__________________
!!! LEAVE NO ONE BEHIND !!!!!!!
Caza Trochas
SOMAN is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2007, 12:01 PM   #10
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Pues la verdad no me he puesto a ver precios de diademas y faros, sólo se me ocurrió lo de los faros de la liberty porque anduve por la agencia la semana pasada comprando una refacción para la camioneta de mi esposa... sin embargo, me doy cuenta que sí sería una lana mal invertida, no sólo por el alto costo, sino además por la baja iluminación...
Soman, la opción que me das suena interesante... así que te agradezco, la tomaré en cuenta.
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2007, 04:16 PM   #11
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default Estan muy buenos esos faritos

He tenido oportunidad de probar eso faros en una libby de un amigo y la verdad es que si tiene bastante potencia, alumbran (por llamarle de alguna manera) de poca madre.

En Amazon.com están $449 más envío y hace poco salieron unos usados en subasta en ebay por $223 mas 49 de envío (bastante bueno el precio ya que el producto estaba casi nuevo)… les anexo las ligar para que lo chequen.

http://www.amazon.com/Light-Bar/dp/B...5208279&sr=1-1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...hippingPayment

PD. No exageren, El precio en la agencia ya instados creo que es de $6000 y la neta si estan bastante caritos.
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 24, 2007, 08:26 AM   #12
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Cita:
Originalmente escrito por jposada_us
PD. No exageren, El precio en la agencia ya instados creo que es de $6000 y la neta si estan bastante caritos.
Pues precisamente la idea de esto me surgió porque los ví en la agencia, aquí en Veracruz, aproximadamente en siete mil pesos (algo así como 6999.99) y me dijeron que no se le podían poner porque ya no iba a poder quitársele el toldo a mi jeep (juar juar juar -me reía yo en lo interno-) Lo que no me dijeron fue si ya iba incluida la instalación.
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 24, 2007, 09:12 AM   #13
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default

Jejeje inches weyes de la agencia están bien tapados… lo ideal sería conseguir unos usados como el cuate del otro post que los consiguió en un yonke ya que la verdad el uso que se les da es mínimo, yo creo que se deteriorar mas de estar a la intemperie que lo que realmente se usan.

Yo si los ando buscando y por eso es que encontré esos de ebay pero desgraciadamente se me pelaron.

Si los encuentras usados y no los compras avísame.

PD. Y lo de tu pregunta que si se pueden acoplar a la XJ pues ya viste que si, solo tienes que evaluar si el costo-beneficio te conviene.

Saludos
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:41 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.