d44 70´o 80´ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 9, 2009, 09:45 AM   #1
6-cilindros-6
Recien llegado
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: mexico
Mensajes: 14

Default d44 70´o 80´

Que tal amigos!! Les quiero comentar que hace poco compre una wagoneer 84 con rodado 31, automática, cuando la lleve con el mecánico para que la checara, me comento que el diferencial trasero era de una wagoneer de los 70´ pues la bola no esta centrada, y pues mi problema ahorita es que no corre mas de 70 km/h la le arregle la caja, el motor esta recién ajustado, creen que el paso de ese diferencial sea diferente al original? Que me recomiendan? Buscar un diferencial con el paso original? O de plano que paso me recomiendan? Pues la quiero para carretera, de antemano agradezco sus comentarios, gracias
6-cilindros-6 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 9, 2009, 11:24 AM   #2
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Thumbs up Six Cil

Cita:
Originalmente escrito por 6-cilindros-6 Ver Mensajes
Que tal amigos!! Les quiero comentar que hace poco compre una wagoneer 84 con rodado 31, automática, cuando la lleve con el mecánico para que la checara, me comento que el diferencial trasero era de una wagoneer de los 70´ pues la bola no esta centrada, y pues mi problema ahorita es que no corre mas de 70 km/h la le arregle la caja, el motor esta recién ajustado, creen que el paso de ese diferencial sea diferente al original? Que me recomiendan? Buscar un diferencial con el paso original? O de plano que paso me recomiendan? Pues la quiero para carretera, de antemano agradezco sus comentarios, gracias
Le han de haber hecho una trepanación!!!, Pon fotos de la Waggi y del diferencial (no especifícas front/rear) supongo rear...

A veces cuando los vehículos no son usados más que banqueteros suelen arranarse máxime cuando su dueño casi no le pisaba al acelerador.

O bien la varilla de la caja de la transmisión automática no está ajustada correctamente.

Te recomiendo buscar la información en el site.
Estamos en espera de las fotos
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 9, 2009, 03:48 PM   #3
Rhino
Lo mio son las piedras
 
Rhino's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 362
Enviar un mensaje via MSN a Rhino
Default

Que onda 6 cilindros.... pues antes q nada te puedo decir que una wagonna no es pa correr.... no te recomiendo que le subas a mas de 100 kmXhr. no forces la maquina.... para carretera son muy buenas.... manteniendolas a su paso....digo no vas rebasar un pegote.. pro que le vuelas la cabeza... eso por experiencia... jaja... pero como dice nirvana... pon fotos del diferencial trasero...y en especifico del calabazo tracero....

saludos
__________________
José "Rhino" Castro
Wagonner 85 "Rhinoceronta" SOA 4" , HEI, 33".
Rhino is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 9, 2009, 05:27 PM   #4
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

De porsi la caja automatica de wagoneer no es para correr si kieres k corra un poco mas yo creo k solo cambiando el paso de los diferenciales
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 12:48 AM   #5
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Default Butter

Cita:
Originalmente escrito por butter Ver Mensajes
De porsi la caja automatica de wagoneer no es para correr si kieres k corra un poco mas yo creo k solo cambiando el paso de los diferenciales
De las cajas de las wagi, creo que yá lo sabes ...tienen Torque 8 para motores de 8 cil...Esa caja le funcionoó mucho a chrysler y a rambler tanto que hubo muy pocas variaciones...

Las Ramcharger 84 y no me acuerdo creo que hasta la 92, salieron con las mismas tripas que las Wagoneer.
Las demás de abajo salieron con esas tripas y con unas diferencias del hausing(campana de la transmisión)
Las Dodge Próspector 1988-1990
Las Club -Cab 1980-1988
Los Dodge Dart 1971-1979
Los Chrysler Lebarón 1979-1984
Los Chrysler Cordoba 1980-1983

Y todos con mucha fuerza y muchos egs, claro... lo que pregunta 6 Cil-6 es por que busca un poco de rápida respuesta, cuando lo requiera.
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 07:27 AM   #6
miguecj80
Sin Jeeperos.com me muero
 
miguecj80's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 1,438
Enviar un mensaje via MSN a miguecj80
Default

Yo tube un par de diferenciales de wagoner de esos de los 70s el trasero era decentrado y el delantero un dana 35 con bola del lado del copiloto y con pasos 4-10.
__________________
jeepero
miguecj80 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 11, 2009, 09:30 AM   #7
edmundovg
Esclavo de Jeeperos.com
 
edmundovg's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,076
Enviar un mensaje via Yahoo a edmundovg
Default

Cita:
Originalmente escrito por 6-cilindros-6 Ver Mensajes
Que tal amigos!! Les quiero comentar que hace poco compre una wagoneer 84 con rodado 31, automática, cuando la lleve con el mecánico para que la checara
La parte de la revisión no incluye el chequeo de los pasos??? dile que te la revise completa.


Cita:
Originalmente escrito por 6-cilindros-6 Ver Mensajes
creen que el paso de ese diferencial sea diferente al original?
Como sabes que no es el paso original ?? No lo puedes saber hasta que lo abras y lo revises. El hecho de que la bola este desentrada no quiere decir que forzozamante traiga otro paso.


Revisa por el lado electrico, tal vez el distribuidor esta gastado ó no este mandando la corriente necesaria para una buena combustion.

Suerte
edmundovg is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:24 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.