mejora realmente el rendimiento? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 15, 2008, 11:34 PM   #1
Hektor
 
Fecha de registro: Dec 2007
Mensajes: 9

Default mejora realmente el rendimiento?

Que tal jeeperos pues vengo con dudas y mas dudas.... pues la primera es mi grand cherokee da alrededor de 5km por litro y pues se me hace media gastalona deperdido subirla a 7 jejejejeje.... ahora mi pregunta es ke tanto mejora el rendimiento las bujias platinum de la bosch? se ke no mejoran una maravilla pero realmente da algun beneficio? los cables funcionaran? los accesorios como el superfuelmax realmente sirve??? que accesorios han usado y ke realmente si les de un ahorro de combustible???

Gracias compañeros foreros..... nos estamos leyendo!
Hektor is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 16, 2008, 08:00 AM   #2
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

compa , lo mejor que puedes hacer para rendir la ghasolina es esto, no arrancar rapido, mantener una velocidad constante , y mantener la chero al tanto con su cambios de aceite y mecanicamente bien , lo de cables bujias filtros si ayudan mas no como te lo ponen en anuncios , yo lo he comprobado



suerte y salu2
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2008, 08:55 AM   #3
tito_elcabron
Lavo mi Jeep una vez al año
 
tito_elcabron's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 472
Enviar un mensaje via MSN a tito_elcabron
Default

definitivo como te dice peeks "no arrancarte a madre" no sabemos los habitos de manejo que tengas, los cambios de aceite???????? esos no te ayudan a que mejore el consumo de gasolina hasta donde yo se, pero si el cambio del filtro de aire.
saludos Tito
__________________
THE ANIMAL!!!!
CJ7 76, V8 304 ENGINE, AUT, ALL WHEEL DRIVE, SOA, REVERSE AND A LOT OF POWER.
tito_elcabron is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 16, 2008, 09:13 AM   #4
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

que tal tito , no me referia que el cambio te ayudaba sino a que si mecanicamente la tengas al tanto con todos sus servicio ayuda en alguna manera a mantener normal consumo , mientras el motor este trabajando en condiciones optimas ,


tanbien debes checar que tipos de llantas traes o esta stock? normalmente si debe de darte 6-7 km por litro


salu2
__________________
xj stock
super stocks 4x4

Last edited by peeks; Jan 16, 2008 at 09:30 AM..
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2008, 09:31 AM   #5
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Mantenla bien afinada con piezas stock, yo tengo mis dudas sobre las ganancias q reportan esas bujias, he probado en varios carros y no se nota cambio alguno; otros dicen que les van bien, pero yo creo que es el puro efecto psicológico de que ya se gastaron una lana.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2008, 11:31 AM   #6
rpalomares
Recien llegado
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 12
Default

q tal raza:

yo tambien traigo una grand cherokee y pues la mia me da entre 6 y 7 x km, y es correcto, le hago mantenimiento cada 3 o 4 meses y como dicen tiene que ver mucho tu manera de manejar.... yo pocas veces rebaso las 2K rpm.... solo cuando es necesario

saludos!
rpalomares is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2008, 04:49 PM   #7
Hektor
 
Fecha de registro: Dec 2007
Mensajes: 9
Default

igual yo... tiene poco que la compre.... y si habia leido sus comentarios y por eso trato de no levantarla a mas de 2,000 y creo ke solo los he pasado como 2 veces que tenia que brincar una avenida....

Pero bueno le dare un buen mantenimiento de agencia... y ya veremos como se comporta... pero entonces si eso de las bujias y los cables no lo recomiendan nada vdd? Ya no digamos en ahorro de combustible pero en el comportamiento de la camioneta hay algun cambio???
Hektor is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 16, 2008, 10:00 PM   #8
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Yo digo esto: Una chispa sea de bujía, de pedernal, de eslabón, enciende un combustible, este no distingue si es de platino de fierro de tungsteno.

A ver corrijanme, una bujía pierde su eficiencia al variar su resistencia con el uso? Yo he encontrado que aun así producen chispa, yo he durado con las bujias hasta 1 año sin cambiarlas y cuando por "caridad" las cambio no encuentro diferencia signifivcativa Estoy hablando de que la máquina NO moja bujías,
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 17, 2008, 08:31 PM   #9
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Hektor. has lo que te han comentado y dale su buen servicio si es que ya lo necesita, y maneja calmado, osea normal.

Las bujias como te han comentado sirven para encender la gasolina, es como si quieres encender un cigarro, no inporta el tamaño de la flama, de todas formas el cigarro enciende, y sobre todo la gasolina que es flamable.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 18, 2008, 10:23 AM   #10
MICA
Sin Jeeperos.com me muero
 
MICA's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: MTY N.L.
Mensajes: 1,753
Default

Cita:
Originalmente escrito por pacok11
Yo digo esto: Una chispa sea de bujía, de pedernal, de eslabón, enciende un combustible, este no distingue si es de platino de fierro de tungsteno.

A ver corrijanme, una bujía pierde su eficiencia al variar su resistencia con el uso? Yo he encontrado que aun así producen chispa, yo he durado con las bujias hasta 1 año sin cambiarlas y cuando por "caridad" las cambio no encuentro diferencia signifivcativa Estoy hablando de que la máquina NO moja bujías,

Si, las bujías si pierden propiedades conforme se van desgastando, la intensidad, el tiempo y la temperatura a la que hacen la chispa si es muy importante, por eso se calibran y tienen diferentes especificaciones para cada auto!

Si consigues que las bujías hagan una detonación más fuerte y por más tiempo, va a quemar mejor el combustible! Tal vez no sea muy evidente en la potencia del motor, que si mejora!, pero lo que si, es que quemas mejor la mescla de combustible y el motor se ajusta para trabajar con menos gasolina, por lo que el rendimiento mejora ( esto en motores de F. I ) además de que contaminas menos.

Ahora, las bujias de platino, así como las de tres electrodos, la principal cualidad que tienen es la duración; de cuatro a seis veces más kilómetros de uso. Si son bujias que hacen una detonación más potente porque trabajan con bobinas de más de 20,000 volts! Las de tres electrodos no generan tres chispas! La chispa siempre va a buscar la tierra mas cercana por lo que solo van brincando de una tierra a otra por eso es que duran más.

Mejores cables de bujías, mejores bobinas y mejores bujías si son convenientes en cualquier auto!



Bueno, esto es lo que más o menos entendí de este asunto!!

Sds.

Ernesto
__________________
Think Chido, Be Chido, Do it Chido
MICA is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 18, 2008, 10:48 AM   #11
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com
 
Hogybear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,025
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear
Default Pues yo hice esto con mi carro pasado...

kieres mejorar consumo y mayor potencia

Bujias Iridium Marca Denso no imitaciones.....champion,ngk,autolite,etc.
Cables de Bujia MSD
Aceite Royal Purple Motor, Diferencial y Transmision " esta marca se vende unicamente syntetico "

y con eso te va a gastar mas por que le vas a pisar mas

yo he instalado esas bujias y me ha mejorado el consumo de gasolina de cualquier carro a que se los e instalado en mi marquis 02 yo instale bujias, filtro de reemplazo K&N, y aceites Motor, Transmision y Diferencial y la bobina y cables no ya que era de bobina por bujia. El consumo por km era aprox de 14km/lt y jalaba muy bien hasta que le llego cliente y pues a vender
__________________
El Thorment


SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:47 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.