Estadistica de Consumo por Km... Interesados!!!!... - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 22 votos, 5.00 promedio.
Viejo Feb 4, 2006, 06:33 PM   #31
danielb
Recien llegado
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Ecuatoriano
Mensajes: 12
Default

esto me parece muy bueno... yo tengo un bronco II motor 2.8L llantas,235 75 r15... y me rinde 4,25 KM por litro... en ciudad .
danielb is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 4, 2006, 10:19 PM   #32
Shack
 
Fecha de registro: Jan 2006
Mensajes: 2
Default

Que tal Bro´s, pues como verán soy nuevo aqui en el foro y por lo tanto novatisimo en esto de la jeepeada, aun no poseo un jeep pero la verdad es que ultimamente me he interesado muchisimo por este deporte del off road y mi plan (no muy a futuro) es comprarme uno, el problema que se me presenta es que no se por cual decidirme pues aca en la capital el trafico esta de locos y pues tambien lo necesito para uso diario es por eso que me inclino mas por el cuatro cilindros pues el consumo que me puede generar es mas accesible que el que me ofrece el 6, mi pregunta es: que tan bien se comporta el cuatro cilindros en el off road, es decir, aguanta las mismas dificultades del off road que un 6 cilindros????.
Le agradeceria sus comentarios y recomendaciones al respecto pues estoy muy emocionado con esto¡.
Shack is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 8, 2006, 10:47 PM   #33
vholmos
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 10
Default

tengo un wrangler x 03 paso 3.73 llantas 28 a 120 km por hr. llantas calibradas a 30 me ha llegado a dar 7.50 por litro
vholmos is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 16, 2006, 03:54 PM   #34
Agustin Zamora
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexicali,Baja California
Mensajes: 413
Default

Cita:
Originalmente escrito por Shack
Que tal Bro´s, pues como verán soy nuevo aqui en el foro y por lo tanto novatisimo en esto de la jeepeada, aun no poseo un jeep pero la verdad es que ultimamente me he interesado muchisimo por este deporte del off road y mi plan (no muy a futuro) es comprarme uno, el problema que se me presenta es que no se por cual decidirme pues aca en la capital el trafico esta de locos y pues tambien lo necesito para uso diario es por eso que me inclino mas por el cuatro cilindros pues el consumo que me puede generar es mas accesible que el que me ofrece el 6, mi pregunta es: que tan bien se comporta el cuatro cilindros en el off road, es decir, aguanta las mismas dificultades del off road que un 6 cilindros????.
Le agradeceria sus comentarios y recomendaciones al respecto pues estoy muy emocionado con esto¡.
Hola Shack,creo que con esto te puedo decir todo,todas las personas que han tenido un jeep de 4 cil tarde o temprano cambian a 6 cil,por que? No les dio el servicio que esperaban.

Saludos
Agustin A Zamora
Agustin Zamora is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2006, 01:03 PM   #35
Shack
 
Fecha de registro: Jan 2006
Mensajes: 2
Default

Muchas gracias bro! lo voy a tomar en cuenta en mi compra, ya cuando lo tenga les aviso que tal me fue!
Shack is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 26, 2006, 12:02 PM   #36
chapa2
Lavo mi Jeep una vez al año
 
chapa2's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: San Carlos Son
Mensajes: 484
Enviar un mensaje via MSN a chapa2
Default

Buen dia y creo que casi todos tienen razon, solo que esos calculos hay que hacerlos periodicamente y comparar, si los guardamos en una tablita de excel sera mas facil, si se puede, ademas hay que considerar todo lo referente a la afinacion y tener el sistema al tiro, me refiero a bujias, relacion aire combustible y diversos sensores que traen las maquinas, considera que al arrancar =en ciudad= NO debes acelerar demasiado no es necesario, apoya el medio ambiente....salud.
__________________
CHAPA2 szchapa@hotmail.com

[COLOR="Red"][B]
chapa2 is offline   Reply With Quote
Viejo May 30, 2006, 06:06 PM   #37
kangaroo
Adicto a los Jeeps
 
kangaroo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Queretaro, Qro.
Mensajes: 312
Enviar un mensaje via AIM a kangaroo Enviar un mensaje via Yahoo a kangaroo
Default En un CJ...

CJ5 Motor 6L 258AMC, Pasos 4.09, Llantas 33X12.5: 4.8-5.0 Km/lt
__________________
Cristóbal Jurado

CJ5'76 Rojo en D44s y BFG/MT 35s X 12.50
Wago '87 Stock con 3" de Lift y 31s X 10.50
kangaroo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2006, 06:42 PM   #38
orlando cañita
Banquetero
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 151
Talking gasolinas desde pemex

estimados todos, desde PEMEX les tengo la siguiente noticia...

si usan de la verde o de la roja no pasa nada, La gasolina premium solo es obligatoria en autos de alto desempeño, p.e.- Mercedes Benz, Audi, Porsche, BMW, etc. para los jeeps y sus dueños nos afecta en el bolsillo y les remito la nota de mi Director: Petróleos Mexicanos (Pemex), se deslindó del aumento a los precios de la gasolina Premium y Diesel, al señalar que la Secretaría de Hacienda determinó el alza ante el costo que representará contar con combustibles de ultra bajo contenido de azufre.

El director general de Pemex, Luis Ramírez Corzo, dijo que la paraestatal está "ausente en esa decisión en forma directa", pues la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es quien determina los precios al productor y los que se cobran al público.

Durante su comparecencia ante miembros de la Comisión de Energía del Senado, refirió que la dependencia a cargo de Francisco Gil Díaz explicó el aumento ante la necesidad de invertir en las plantas para producir gasolinas de ultra bajo azufre.

Ello, para cumplir con la Norma 086 de la Secretaría del Medio Ambiente y lograr estándares internacionales en la calidad de los combustibles, detalló el funcionario.

"Obedeció al requerimiento de Pemex para invertir en la creación de alrededor de 12 o 14 plantas y reconversión de otras tantas en nuestro sistema Nacional de refinerías para producir esa calidad de combustible en un programa que va de octubre de este año hasta 2009".

Reiteró que aunque existe un Comité de Precios Interinstitucional en el que participan la Secretaría de Energía y Pemex, la SHCP es la que determina dichos precios, independientemente del planteamiento de la paraestatal para un aumento en la asignación de recursos.


Por lo que cualquier calculo deberan de considerar las siguientes variables.. velocidad del viento, tipo de camino etc etc.. y siempre... checar que el medidor de gasolina indique nunca tanque vacío.
__________________
Garrobo
orlando cañita is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2007, 11:47 AM   #39
Chivo ciclista
 
Fecha de registro: Apr 2007
Mensajes: 28
Default Flujometro

Recientemente adquirí un flujometro con el cual medir la cantidad de gasolina consumida, en breve la instalaré en mi TJ y les comento los resultados.
Chivo ciclista is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2007, 01:27 AM   #40
Mario Rizo C
Brinca charcos
 
Mario Rizo C's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Xalapa, Veracruz. MEXICO
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via AIM a Mario Rizo C
Thumbs up interesante...!

Cita:
Originalmente escrito por Chivo ciclista
Recientemente adquirí un flujometro con el cual medir la cantidad de gasolina consumida, en breve la instalaré en mi TJ y les comento los resultados.
a ver ...a ver... a ver...

donde lo compraste...?

cuanto cuesta $....?

y como se instala...?

por favor...pon fotos del mismo y cuentanos tu experiencia....

Saludos...
__________________
-------
Mario Rizo C is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 9, 2007, 12:58 PM   #41
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Chivo ciclista , que fue del flujometro, lo instalaste, de que sirve ?
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2007, 11:46 AM   #42
orios51
Banquetero
 
orios51's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 160
Default

Yo traigo un YJ 1995, 4 cilindros, motor 2.5 Litros, standar 5 velocidades, stock, llantas 215 X 75 R15. Me gasta + o - 8 km/lt. pero el motor esta en muy buen estado, trae 85,000 millas. En un viaje que hice de Cd. Juárez, Chihuahua a Bahia de Kino, Sonora (cerca de Hermosillo), le llene el tanque en Cd. Juárez y llegué sin gota hasta Cananea, Sonora, o sea casi 5 horas (430 kilómetros) !!!
bueno, cabe mencionar que llevaba el viento a favor.
__________________
¨Caminante no hay camino. Se hace camino en un jeep.¨

Last edited by orios51; Aug 13, 2007 at 12:08 PM..
orios51 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 08:07 PM   #43
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

pues felicidades por tu jeep esperamos fotos
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 23, 2007, 02:03 AM   #44
fbenach
 
Fecha de registro: Aug 2007
Mensajes: 1
Default OK OK, a ver si entiendo

Saludos a todos!

Por ahi acabo de comprar un Wrangler 2500cc 1992 en bastantes buenas condiciones...
Le tengo llantas 31x10.5 con aros anchos, etc etc...

Mi pregunta es la siguiente, me esta dando unos 26km/galon... lo cual seria 6.87km/litro...
He estado viendo un poco las estadisticas de los compas con motores 4.0 y veo que no son terriblemente diferentes.... a qué se debe esto? o sea, yo esperaria que el motor 4.0 diera rendimientos aun peores... en realidad deseaba que el 2.5 diera rendimiento mejor, pero veo que son bastante consumidores de gasolina...

Por cierto, al los de Costa Rica, si saben de alguien que tenga 2 puertas completas en buen estado o en su defecto, donde conseguir las partes de arriba de fibra de vidrio o termoplastico para las puertas, les agradeceria avisarme...

Saludos,
fdo.
fbenach is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 23, 2007, 09:47 AM   #45
ROCHIN
Jeepero de corazon
 
ROCHIN's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: JALISCO
Mensajes: 809
Default

amigos el mio es tj 2000 y gasta 250 pesos y consime en 250 km n oes mucho son llantas 31 x 10.5
__________________
cool: ES COSA DE JEEP'S NO ENTENDERIAS
ROCHIN is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Estadstica de consumo por km... Interesados!!!!... JorgeA Cherokees 166 Oct 26, 2010 11:18 AM
A todos los interesados en las calcomanias quantip Venezuela 19 Nov 9, 2006 06:09 PM
Para Los Interesados jose atm Coahuila 0 Jul 29, 2005 11:35 AM
Si estan interesados...! Fireman Venezuela 3 May 13, 2005 12:03 PM
a todos los interesados COMANDO Veracruz 1 Aug 25, 2004 01:04 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.