Jeep comanche - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 25, 2009, 02:14 PM   #1
KANGREJO
Que es 4H?
 
KANGREJO's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: sonora
Mensajes: 23

Default Jeep comanche

Buen dia, haber si alguien de ustedes me puede orientar, estoy por comprar un jeep comanche 4x4, creo que el modelo es 78 u 82, no estoy seguro, como no esta en la ciudad donde vivo, pues no lo he podido checar cuando menos los diferenciales que trae, se que es 8 birlos, trae 6 en linea, es estandar, alguien que este mas relacionado con estos carros si me puede orientar sobre los diferenciales, si son danas 44 o 60, si el motor es 4.0 o 4.2, la relacion que acostumbraban traer estos carros, la transmision, etc, la idea es armar un vehiculo mas fuerte que la cherokee que tengo, agradesco los comentarios
gracias
KANGREJO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 25, 2009, 05:22 PM   #2
eflopez
Esclavo de Jeeperos.com
 
eflopez's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Alajuela, Costa Rica.
Mensajes: 1,061
Enviar un mensaje via MSN a eflopez
Default

te ayudo un poco

El comanche (MJ) es pickup con la trompa de una cherokee mid-size (XJ)

Comentas que trae 8 birlos, quiere decir que hablas de un FSJ, puede ser un J10 o un J20.

Tienes alguna foto?

Saludos.
__________________
Jeep Cherokee Pioneer (XJ)
eflopez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2009, 05:42 PM   #3
KANGREJO
Que es 4H?
 
KANGREJO's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: sonora
Mensajes: 23
Default Foto

No la tengo, espero consegirla el viernes ya que el carro esta en un pueblo lejos de donde vivo, gracias por la informacion, aqui pondre la foto el viernes pa que el que pueda me oriente , gracias



SI DE ALGO SIRVE, EL COMANCHE TIENE LA CARROCERIA DEL TAMAÑO DE UNA WAGONER, OSEA, ES CARRO GRANDE
SALUDOS
KANGREJO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 25, 2009, 05:51 PM   #4
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

A de ser una j10 o j 20 como dicen chance y es una j300
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2009, 06:08 PM   #5
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Talking Don Kangrejo

El 4.0 es Fuell Inyection. A partir del año modelo 1989 créo.



Estas fregonerías tienen :
  • Motor 4.2 6cil Carburador 2 barriles(2 gargantas Motorcraft) Este es el que trae..
  • Diferenciales Dana 70 Rear/ Front 44 pasos 4.88

Te dejo una liga..

Pudiera ser como este.

https://www.jeeperos.com/foros/showth...t=51865&page=2

Saludos
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2009, 10:28 AM   #6
KANGREJO
Que es 4H?
 
KANGREJO's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: sonora
Mensajes: 23
Default Se parece

Se parece en tamaño, solo que la trompa es de wagoner, y por los comentarios debe de ser de batalla, voy a trasladarlo y probarlo, les pongo fotos para los comentarios, saludos
KANGREJO is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2009, 09:24 PM   #7
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Que tal Kangrejo con K, si la camioneta es una pick up con cabina como la wagoneer y la caja como la Comando que viene en el link entonces estás hablando de una J20.
Esa camioneta tiene un eje Dana44 HD delantero y un Dana 60 trasero, algunas salieron con Dana 70 pero en México es raro encontrarlas. La caja es una T177 de 4 velocidades al frente y la caja de transferencia es un NP 208 de cadena con carcaza de aluminio.
Los ejes com lo mencionas son de 8 birlos y traen rines de 17".
Si utilizas la herramienta de búsqueda del foro seguramente encontrarás varias fotos de J20 y J10, de ahí puedes hacer la comparación con el vehículo del que hablas.
Saludos
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2009, 01:21 PM   #8
KANGREJO
Que es 4H?
 
KANGREJO's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: sonora
Mensajes: 23
Default

Gracias compañero aviatore, voy a buscar las referencias, ya la traslade a donde vivo, o sea , ya la puedo espulgar, voy a ocupar levantarla, por lo pronto le vamos a sacar el motor para ver en que condiciones se encuentra, si esta bueno alo mejor una anilladita, si no esta bueno, una reparada y ya que estamos ahi, no le caeria mal una estrokeada, jeje
tengo unas llantas mud 35, no se si alguien sepa cuantas pulgadas tengo que levantarla para que no pege, les pongo fotos mañana para ver sus comentarios,
saludos
KANGREJO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 7, 2009, 09:15 PM   #9
rolando rios
Banquetero
 
rolando rios's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: ESCOBEDO, NL
Mensajes: 153
Default Y las fotos Kangrejo

Sigo esperando las fotos Kanfrejo, para cuando crees subirlas.

Estamos al Pendiente....
rolando rios is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2009, 08:52 PM   #10
Carlos Correa
Banquetero
 
Carlos Correa's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México, D.F.
Mensajes: 167
Enviar un mensaje via Yahoo a Carlos Correa
Default

Que tal kangrejo, por lo que comentas parece es una j-20 , entiendo lo de la confusion de Comanche, te explico: Apenas pague la tenencia de este año , en el comprobante estatal aparece que es Comanche y no lo es , es una pickup mexicana J-364 doble tracción, reclame y me dijeron que la base de datos estatal asi viene y no se puede cambiar, solo escoger lo que sale ahi, y que mientras en el reemplacamiento los datos de la alta esten correctos y aparezcan en la tarjeta de circulación. Asi pues tuve que sacar el catalogo, el manual y les explique que es una pick up full size, y esplicarles las diferencias de los cj, xj, zj,yj, tj y bla bla. Los nopalotes no tienen bien actualizadas las bases de datos de los vehiculos. Asi pues afortunadamente en mi tarjeta de circulacion cuando fue el reemplacamiento si me puse listo y dice jeep , pickup, j364, 4x4. capacidad 1.5 ton . Y asi ya todo esta correcto. Deberia decir gladiador y hacerle justicia ¿o no?
saludos a los FSJ ´s!
__________________
Wag 81 , J-20 82
Carlos Correa is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2010, 02:53 PM   #11
coumanchie
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: xalapa
Mensajes: 13
Default

Yo tengo una comanche MJ 88, pero no se que significa eso de MJ y ahora que leí este mensaje anterior me gustaría si alguien me puede explicar que es cj, xj, yj, tj, mj y de más...Salúdos!
coumanchie is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2010, 03:02 PM   #12
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

Cita:
Originalmente escrito por coumanchie Ver Mensajes
Yo tengo una comanche MJ 88, pero no se que significa eso de MJ y ahora que leí este mensaje anterior me gustaría si alguien me puede explicar que es cj, xj, yj, tj, mj y de más...Salúdos!
Explicado está en los temas de interés para los novatos, lee las reglas y lee, lee, lee, lee y aprenderás.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2010, 03:43 PM   #13
coumanchie
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: xalapa
Mensajes: 13
Thumbs down

Cita:
Originalmente escrito por Luis Leal 57 Ver Mensajes
Explicado está en los temas de interés para los novatos, lee las reglas y lee, lee, lee, lee y aprenderás.
Ando navegando apenas, pero si tú sabes la respuesta a la pregunta lo mejor era contestarla y luego sugerir....salúdos
coumanchie is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2010, 04:50 PM   #14
Wild_Thing
Jeepero de corazon
 
Wild_Thing's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: df-2064
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a Wild_Thing Enviar un mensaje via Yahoo a Wild_Thing
Default

a ver mijo, nomás no se me esponje, el foro tiene reglas y se deben de acatar, una de ellas es que antes de preguntar leas los temas importantes y el foro de novatos, asi como aprender a usar la herramienta de búsqueda, después si con eso no se aclaran tus dudas, entonces si pregunte.

en fullsize somos un foro que cobija a todo mundo y es por decirlo de alguna forma, un foro libre de madreadas, pero hay límites, asi que ándese con cuidado como responde.

y las siglas MJ, CJ, YJ, SJ etc, responden a la nomenclatura definida por el fabricante para sus modelos, arranca con el CJ (Civilian Jeep) y de ahi en adelante se le agrego un identificador precediendo la J de Jeep, pa que no diga que no se le ayudó.

saludos y bienvenido, nomás no se me aguite.

pepe fabregat

pd. por aqui dése una vueltecita, para aprender:

https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=128

y por aqui:

https://www.jeeperos.com/foros/faq.php
__________________
.......____
...0/___\0
__| \\ | // |__
|O|oo ° oo|O|
|X|..........|X|
GW'85;Lift7",MT Baja33",V8 5.9 MPFI
con un privilegio, llega una mayor responsabilidad
B+
Wild_Thing is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2010, 05:09 PM   #15
coumanchie
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: xalapa
Mensajes: 13
Smile aclimatandose al foro y mi 4x4

Cita:
Originalmente escrito por Wild_Thing Ver Mensajes
a ver mijo, nomás no se me esponje, el foro tiene reglas y se deben de acatar, una de ellas es que antes de preguntar leas los temas importantes y el foro de novatos, asi como aprender a usar la herramienta de búsqueda, después si con eso no se aclaran tus dudas, entonces si pregunte.

en fullsize somos un foro que cobija a todo mundo y es por decirlo de alguna forma, un foro libre de madreadas, pero hay límites, asi que ándese con cuidado como responde.

y las siglas MJ, CJ, YJ, SJ etc, responden a la nomenclatura definida por el fabricante para sus modelos, arranca con el CJ (Civilian Jeep) y de ahi en adelante se le agrego un identificador precediendo la J de Jeep, pa que no diga que no se le ayudó.

saludos y bienvenido, nomás no se me aguite.

pep fabregat
Vengaa, uno acá apenas aclimatandose al foro, aprecio tu respuesta, con esta sí dan ganas de buscarle...salúdos

Ya le dí una leída al reglamento...ahí vamos!!
coumanchie is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:44 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.