Radiador Defrost - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 5, 2006, 04:02 PM   #1
argus
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 145

Thumbs down Radiador Defrost

Hola Compañeros, la ultima de la "jaripera" se rompio el radiador del defrost, lo peor es que ni sabia que servia JA JA JA, pero bueno, me dicen que es dificil cambiar el radiador, alguien ya lo ha hecho? o mejor se lo llevo al mecanico?
argus is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 5, 2006, 05:19 PM   #2
macal
Sin Jeeperos.com me muero
 
macal's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,300
Default

Argus,

Yo no lo he cambiado pero según los despices que he visto, solamente debes desarmar la caja ó housing donde se encuentre instalado, quitarlo, llevarlo a arreglar ó buscar que te fabriquen uno igual. Si nunca lo habías usado, entonces puedes prescindir de él y solamente "puentea" las mangueras que lo alimentan ó tapa la salida y entrada de agua que salen de la bomba para alimentarlo.

Saludos
macal is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 5, 2006, 05:55 PM   #3
Carlos Correa
Banquetero
 
Carlos Correa's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México, D.F.
Mensajes: 167
Enviar un mensaje via Yahoo a Carlos Correa
Default

No pasa nada Argus, no es gran cosa quitarlo, el pex es abrir el ensamble , limpiarlo y luego volverlo a poner todo en su lugar. El de mi wago tenia casi desoldado uno de los tubos, primero desconectas todo, si te falla la memoria anota el orden en que quitaste todo sacas el motor del ventilador, y luego, por dentro del lado del pasajero quitas los tornillos creo que son 2 o 3 nada mas y asi sale todo por el lado del motor, ya luego lo abres con cuidado para no quebrar el cascaron , van a salir kilos de tierra y hojas secas, pero asi ya, sale el radiarorcito, lo llevas a soldar y armas todo, como los disque sellos son de poliuretano se deshace todo, al armarlo use silicon para empacar todo. El mayor problema es adaptar un empaque del ventilador con el housing de la calefaccion. Y decian que eran desechables estas calefacciones, todavia me acuerdo que siempre nos querian ver la cara los mecanichafas. un dia para quitarlo y llevarlo a arreglar y un dia para armarlo me lleve yo. , puedes y te recomiendo dejar hasta abajo un agujero o dejar una partecita sin sellar, asi , si hay fuga te das cuenta.
__________________
Wag 81 , J-20 82
Carlos Correa is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 5, 2006, 05:58 PM   #4
argus
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 145
Thumbs up defrost

GRACIAS MACAL

Voy a tratar de repararlo, ahi voy metiendole mano y las mangueras son como de carton o algo asi y se deshacen casi al contacto, un amigo me dijo que las reemplazara por unas que venden de platico o alumnio recubierto (algo asi), la verdad si seria de utilidad, ya que hasta un ventilador le habia puesto para evitar que se empañara el vidrio sobre todo ahora, en epoca de lluvias.

Last edited by argus; Jun 5, 2006 at 06:10 PM..
argus is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 5, 2006, 06:06 PM   #5
argus
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 145
Thumbs up defrost

GRACIAS CARLOS

Pues ahi voy, ya estoy desarmando solo me conecte para ver las respuestas, que les agradezco mucho, y ver algunas de las sugerencias, como dices se deshacen algunas pzas. espero encontrarlas o adaptar algo.
argus is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:54 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.